[ASTURIAS] [22|23|24|MARZO|2013] 1ª KDD ASTURCAMPER en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 03, 2013, 20:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PONYTELLEZ

juaninstr

me apunto a esta quedada sin duda, trabaje como socorrista en esa playa 3 años, y en esa zona como patron 2 mas, decir que el campin esta muy bien y Javi (el dueño) muy buena persona ya que se portaba mucho con nosotros, tambien decir que es una buena playa para hacer surf, x si alguien le interesa llevar tablas, si entra buen mar tiene una muy buena derecha, ademas la zona de llanes tiene playas de diferentes tipos donde se puede surfear independientemente del mar que haya siempre y cuando no tengamos temporal...

yo en principio me apunto aunque depende del trabajo, si tengo libre voy sin duda. lo confiramria lo antes posible. asi que apunta a 2 mas una furgo!

un saludo a todos!! .panico

Geras

Hola, lo primero voy a pedir disculpas porque este mensaje no va a parecer bien a algunas personas, pero no puedo evitar ponerlo. No me voy a apuntar a esta kdd, de hecho voy a criticarla. Tengo 2 motivos para ello:
- el 1º que habéis elegido la zona de Asturias que más problemas está ocasionando a las furgonetas y ACs desde la ley que prohíbe la pernocta del 2008. No os voy a aburrir con el tema porque ya está suficientemente tratado, pero yo es la única zona de Asturias donde he tenido problemas, todavía ahora estoy esperando la resolución de mi última multa. Esta vez además nos sancionan a los 2 ocupantes de la furgoneta, 60E por persona. ¡Menos mal que no sancionan al perro!Está comunicado en hilo correspondiente a multas en Asturias.
Llanes, a diferencia de otras zonas de Asturias, no nos quiere. Otras zonas parece que han recapacitado y han creado áreas de Ac, especialmente en el Occidente( Vegadeo, Tapia, Navia..)y en zonas de interior. Llanes no sólo evita crear Áreas sino que sigue multando.
-lo 2ª que habéis elegido el camping probablemente más caro de todo Asturias y posiblemente del norte de España. No me refiero al precio de la Kdd, me refiero al precio público. Lo mejor del camping es el emplazamiento, que es excelente, pero nada más. Las instalaciones, pues como otros muchos de precios inferiores. Además cobra por perro no sé si 2 ó 3 E. A mí me gustaría saber porqué  cobran por perro, pero también es otro tema.
En fin, espero que nadie se moleste, especialmente los organizadores de la Kdd, no es mi intención. Sólo pretendo seguir teniendo presente 2 de los problemas que tiene este sector: la desafortunada ley 2008 y el precio abusivo de los camping.

juaninstr

por cierto, tambien es una muy buena zona para la pesca submarina....

JowJow

Cita de: PONYTELLEZ en Enero 08, 2013, 19:25:35 pm
sI NO HAY PROBLEMA CUENTA CON UNA FURGO DE MADRID

dime cuantos sois y te apunto....
Cita de: ramonbl en Enero 08, 2013, 19:40:44 pm
Apunta  2 adultos y un perro no vaya a ser que me quede sin sitio .nono .nono

Salu2

te apunto ahora...

Cita de: juaninstr en Enero 08, 2013, 19:52:47 pm
me apunto a esta quedada sin duda, trabaje como socorrista en esa playa 3 años, y en esa zona como patron 2 mas, decir que el campin esta muy bien y Javi (el dueño) muy buena persona ya que se portaba mucho con nosotros, tambien decir que es una buena playa para hacer surf, x si alguien le interesa llevar tablas, si entra buen mar tiene una muy buena derecha, ademas la zona de llanes tiene playas de diferentes tipos donde se puede surfear independientemente del mar que haya siempre y cuando no tengamos temporal...

yo en principio me apunto aunque depende del trabajo, si tengo libre voy sin duda. lo confiramria lo antes posible. asi que apunta a 2 mas una furgo!

un saludo a todos!! .panico
por lo que comentas igual nos conocemos de vista y todo... he pasado muchos veranos alli... ¿coincidiste con maria de panes?¿con sergio de sanroque tal vez?... bueno pues eso, que te apunto...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

Cita de: Geras en Enero 08, 2013, 19:54:44 pm
Hola, lo primero voy a pedir disculpas porque este mensaje no va a parecer bien a algunas personas, pero no puedo evitar ponerlo. No me voy a apuntar a esta kdd, de hecho voy a criticarla. Tengo 2 motivos para ello:
- el 1º que habéis elegido la zona de Asturias que más problemas está ocasionando a las furgonetas y ACs desde la ley que prohíbe la pernocta del 2008. No os voy a aburrir con el tema porque ya está suficientemente tratado, pero yo es la única zona de Asturias donde he tenido problemas, todavía ahora estoy esperando la resolución de mi última multa. Esta vez además nos sancionan a los 2 ocupantes de la furgoneta, 60E por persona. ¡Menos mal que no sancionan al perro!Está comunicado en hilo correspondiente a multas en Asturias.
Llanes, a diferencia de otras zonas de Asturias, no nos quiere. Otras zonas parece que han recapacitado y han creado áreas de Ac, especialmente en el Occidente( Vegadeo, Tapia, Navia..)y en zonas de interior. Llanes no sólo evita crear Áreas sino que sigue multando.
-lo 2ª que habéis elegido el camping probablemente más caro de todo Asturias y posiblemente del norte de España. No me refiero al precio de la Kdd, me refiero al precio público. Lo mejor del camping es el emplazamiento, que es excelente, pero nada más. Las instalaciones, pues como otros muchos de precios inferiores. Además cobra por perro no sé si 2 ó 3 E. A mí me gustaría saber porqué  cobran por perro, pero también es otro tema.
En fin, espero que nadie se moleste, especialmente los organizadores de la Kdd, no es mi intención. Sólo pretendo seguir teniendo presente 2 de los problemas que tiene este sector: la desafortunada ley 2008 y el precio abusivo de los camping.

respeto totalmente tu opinion, y no te quito razon, solo decirte que a ami, hasta ahora, aqui en asturias, solo me  han multado en xago, 60€ por cada persona, como a ti... conozco de sobra, que llanes, no es un concejo amigo, y que no nos trata como deberia...
decirte tambien, que hemos sopesado todo esto a la hora de empezar a organizar la kdd, desde hace poco, llanes cuenta con un punto para vaciar quimicos,se que hay un camping en celorio que ya tiene tarifa de pernocta, cuenta tb con el "area de toró", se que a habido problemas en esta ultima, pero tb te digo que hace bien poco estabamos asi en toda asturias, y que poco a poco parece que va mejorando la cosa, llanes no seria el primero, pero tarde o temprano se tendra que poner las pilas...
por otra parte, simplemente hemos o he querido organizar una kdd en un sitio que me encanta, y que se de buena fe, que le gusta a mucha gente tambien... no todos pueden, o han podido, disfrutar de la zona en furgoneta, que es lo que nos gusta, y de esta manera podemos hacerlo de una manera mas economica y sin problemas...
respecto al precio del camping, no es de los baratos, es cierto, pero como bien dices es unico por su emplazamiento, y de esta manera podemos disfrutarlo a un precio mas economico, el dueño es un bonachon... que tiene un terreno y lo explota, recuerda que es un negocio, y que como tal, esta pensado para ganar dinero, por lo que si puede subir los precios, y aun asi seguir llenando.... ¿tu que harias?

respecto a los precios de los campings, estuvimos hablando con el, y nos dio informacion de diferentes opciones que tenemos, para obtener mejores precios...

Alberto.M.

Cita de: ramonbl en Enero 08, 2013, 19:40:44 pm
Apunta  2 adultos y un perro no vaya a ser que me quede sin sitio .nono .nono

Salu2
joer Ramon no te saltas ni una,ni que estubieses de ere .meparto .meparto

eskubydu

S.T.I.G.M.A.T.A

Con lo grande y guapa que es Asturias y con la cantidad de sitios que tenemos para hacer una kedada y la haceis en un camping.Parece que ya habeis abandonado la lucha para poder conseguir  una pernocta libre en toda la region y dejar de limitarnos a espacios privados sin olvidar que los campings son los principales denunciantes de nuestra causa y encima la zona de llanes donde te multan ala minima,haber si los mas veteranos en el mundo camper transmitis vuestra sabiduria y principios alos mas jovenes y que se dejen de kedadas de señoritos finolis ¿donde esta el espiritu libre sin estar sujetos a normas?

Kenar

No quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar y aplaudir las intervenciones de Geras y Jow Jow, expresando dos opiniones bien distintas en un tono claro, razonado y sumamente respestuoso.

Me ha encantado leer las de ambos.  Por lo tanto,  "zorionak"  ;)   .palmas .palmas  .palmas

corsair

Creo q opiniones bien expresadas y desde el respeto siempre son bienvenidas. Los demas, para no aportar nada bueno lo mejor q pueden hacer es callarse y por lo menos no faltar ni criticar el trabajo de los q desinteresadamente se ofrecen a organizar una kdd.
Hay kdds por todas partes, de todos los tipos y para todos los gustos. Si alguien no esta de acuerdo con la forma de organizar o lugar de celebracion de esta simplemente q pasepalabra y listo.
Lo siento si molesto a alguien, pero es q me ha molestado mucho el comentario anterior a kenar.
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

ramonbl

Esta claro que casi nadie quiere entrar a los camping segun los hilos que hay en el foro por que no nos hace falta , pero me resulta curioso que en el 99 % de las kdds sale la pregunta del millon ¿ hay baños y duchas ? . Señores seamos un poco realistas que llevamos el poti en la furgo y resulta que vamos a los baños de los bares. A quien queremos engañar?

Salu2

elaky

JowJow

Cita de: eskubydu en Enero 08, 2013, 21:50:19 pm
apunta a 2 mas galan , si puede ser

galan??

entiendo que 2adultos y un perro?
Cita de: S.T.I.G.M.A.T.A en Enero 08, 2013, 21:58:12 pm
Con lo grande y guapa que es Asturias y con la cantidad de sitios que tenemos para hacer una kedada y la haceis en un camping.Parece que ya habeis abandonado la lucha para poder conseguir  una pernocta libre en toda la region y dejar de limitarnos a espacios privados sin olvidar que los campings son los principales denunciantes de nuestra causa y encima la zona de llanes donde te multan ala minima,haber si los mas veteranos en el mundo camper transmitis vuestra sabiduria y principios alos mas jovenes y que se dejen de kedadas de señoritos finolis ¿donde esta el espiritu libre sin estar sujetos a normas?

en efecto, asturias es grande y guapa, y sitios para a hacer quedadas los hay a montones, ahora si, busca un terreno que te ceda el ayuntamiento de llanes para meter de 50 a 100 furgonetas sin problemas, con duchas de agua caliente, baños limpios, playa a 50m, cafeteria disponible por si llueve (con la posibilidad de llevar nuestra comida y bebida)... y digo llanes, por que si, por que la quedada es alli, por que me apetece(que para eso la organizo yo), y porque es una zona preciosa y por que opino que por culpa de 4 funcionarios de ayuntamientos, que no entienden que nuestro sector es uno mas y que gasta dinero igual que el resto, las personas que deseen conocer la zona no deberian de dejar de hacerlo... sea pagando o no... y en este caso, a un precio, que al menos yo consideero asequible.. y te recuerdo que en asturias ya han abierto muchas areas de autocaravanas, y no todas se han abierto luchando, muchos ayuntamientos se han dado cuenta de lo que valemos y han decidido hacerlo de por si. Quiza alguna, o la mitad se la debamos a los que empezaron con esto, pero asturias va "camperizandose" poco a poco y llanes no tardara en llegar...

respeto que te parezca que hemos abandonado la lucha.. ¿que lucha? esta bien pelear por lo que es nuestro, pero hay muchas maneras de hacerlo, y creo que la primera es darnos a conocer, y demostrar que somos gente educada, limpia, y que se sabe comportar en toda situacion y quiza entonces, y digo quiza, podamos empezar a negociar lo que queremos... no es tan facil como llegar y pedir lo que quieres, (por lo menos a mi me han educado asi)... demuestra lo que vales, da lo que tienes y quizá luego obtengas lo que quieres

aqui nadie limita a nadie a aparcar en un sitio privado(aparca y duerme en el parking de toró si te gusta mas), cada uno es libre de ir con su furgo a donde le apetezca y mas le plazca, yo, personalmente ,me he recorrido españa, portugal y el sur de francia con la furgo sin pisar un camping mas que para lavar la ropa y para ducharme (previo pago), y durmiendo donde me apetecia, y todo esto barajando opciones a ver como me salia mas economico, gasolinera, lavanderia... etc y barajando las opciones en llanes, la mas barata y segura, para ir con perros, niños, y tenerlo todo a mano me parecio esta.

puede ser que los campings sean los principales denunciantes, no digo que no, pero no me parece de sentido comun meter a todos en el mismo saco... la mitad de los problemas que tenemos, nos los buscamos nosotros mismos, he visto a gente ducharse en la playa con jabon, he visto a gente lavar la ropa en la pequeña fuente de xago, he visto a gente dejar el suelo lleno de colillas a su paso, he visto a gente aparcar la furgo en un aparcamiento publico, tender la ropa, sacar toldo y sillas ocupando dos plazas y de la que se van dejarlo todo como si el mismo atila hubiera pasado por alli... acuerdate de ellos tambien si no te importa...

bienvenidos sean los veteranos que quieran trasmitirme toda su sabiduria, encantado estare de escucharles con atencion, y de aprender todo lo que pueda, incluso a mis 30, de algunas cosillas tambien se algo, y estaria encantado de compartirlo con ellossi les apetece escuchar... ahora si te digo, principios no me faltan, ni a mi, ni "a los mas jovenes" que me han apoyado con esta kdd y tan poco le faltan a alguno de los veteranon que tambien echan un cable...

Mis disculpas si no te gustan las kdds de "señoritos finolis", realmente es una pena, cuanta mas gente venga mejor, y nunca le cierro las puertas a nadie, me hubiera gustado conocerte en persona y que me dieras una clase magistral de sabiduria y principios...

¿¿que donde esta el espiritu libre??
dimelo tu, por que me da que siendo tan joven me voy a equivocar con la respuesta...

gracias por tu opinion y un saludo...

a los demas gracias por el apoyo mostrado...
elaki... cuando quieras nos comemos un cachopo y lo hablamos...