Junio 22, 2025, 20:56:58 pm

Batería ABX AGM AX595 850

Iniciado por haritzak, Julio 05, 2010, 10:28:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

llonks

Hola!

Ya se que el post es un poco viejo... pero ando por comprar esta bateria y queria saber si despues de 2 años os van bien.

http://www.ebay.es/itm/AGM-12V-95AH-Bateria-de-Barco-Bateria-Nautica-/180683146600?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a118e0568#ht_2124wt_934

Siguen estado al mismo precio que cuando las comprasteis.

Un saludo.

etorkizun

ESA ES LA MIA!! y perfecta!!

llonks

Entonces llevas unos 2 años y medio con ella y te va bien...
Igual me decido y compro un par... por ese precio estan las 95ah normales que son de arranque...

haritzak

hola muy buenas, llevo un tiempo desconectado del mundillo furgonetero, pero en estos 2 años no he tenido ningún problema. os puedo comentar que cuando me he ido unos días a hacer campingfree hasta un par de días y arañando el tercero no la he agotado. Eso si antes de salir la he tendio cargando bien. Mi furgo la tengo equipada como una california, con frigo con compresor, calefacción estática,etc... en mi opinión ha salido muy bien.

saludos.

etorkizun

Cita de: llonks en Enero 08, 2013, 00:08:33 am
Entonces llevas unos 2 años y medio con ella y te va bien...
Igual me decido y compro un par... por ese precio estan las 95ah normales que son de arranque...

de momento, perfect, toco madera

maruchi-pepes

Hola amigos. después de los años que tal las baterías ABXAGM ???
yo hace 3 años que tengo de auxiliar una ultracell de 100amp y al dia de hoy mantiene la carga perfectamente,pero no olvideis que no es una bateria de arranque
                      saludos

haritzak

muy buenas, estos días lo he estado comentando con otro compañero campero y por lo pronto la batería va perfecta.

saludos

maruchi-pepes

nadie mas tiene una de estas baterias??

Karmonlu

Me quedo por aqui, estoy en un tris de comprar una de estas...

Txawen

Yo también ando buscando batería secundaria y de momento no tengo la idea clara, pero por ese precio sale barata.

Karmonlu

La habeis colocado alguno debajo de asiento de piloto T5?

haritzak

hola, yo la tengo debajo del asiento del piloto, cabía justo justo y no recuerdo si tube que calzar con alguna arandela o si al final la coloqué tumbada ya que la tecnología AGM lo permite.
lo voy a mirar y luego te comento.
saludos.

Karmonlu

Cita de: haritzak en Enero 22, 2014, 13:16:02 pm
hola, yo la tengo debajo del asiento del piloto, cabía justo justo y no recuerdo si tube que calzar con alguna arandela o si al final la coloqué tumbada ya que la tecnología AGM lo permite.
lo voy a mirar y luego te comento.
saludos.

Aupa haritzak, tu asiento imagino que tambien tiene unas conexiones debajo que reducen bastante el espacio aunque en teoria tumbada debe entrar.
Me j...eria mucho pedirla y que luego no me entrase... :'(

haritzak

hola Karmonlu,
ya lo he mirado, yo tengo en ese asiento plataforma giratoria y no estoy seguro si molesta más o igual que el asiento original el caso es que más que las conexiones de cables que en la mia están el an parte delantera del asiento, es que no daba por muy poco la altura en la parte central del asiento. El tema lo resolví calzando los con arandelas los anclajes delanteros del asiento. Voy a ver si le hago unas fotos y os la adjunto.

saludos.

haritzak

De todas maneras creo que tumbada cabía sin problemas, y estas baterías lo permiten, el tema es que prefería a toda costa ponerla de pie, por si acaso.