IVECO Daily 4x4 camperización y restauración.

Iniciado por tortugo, Noviembre 13, 2012, 22:43:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tortugo

Bueno, pues hoy palizon para poner las guias y placa, al ser todo el teco redondito y encima no es plano sino que tiene como nervios pues ha costado un poco.

La placa es muy grande y realmente no queda muy estetica tal como está puesta, o sea a lo ancho, pero si la ponía a lo largo me quedaba sin techo, y quiero poner la rueda, baul etc.

Iré a un carpintero de alumnio para que me haga como un cajoncito/aleron, para que se vea más pulida la placa, vuela mucho por los lados y no me gusta.

ESERO

Hazle una baca lo mas baja posible y así puedes poner la placa también en ella. ;)

tortugo

aun está por decidir, ya que que los guias que le he puesto puedo ir poniendo cosas donde quiera, realmente irá la rueda de recmabio y quizás un baul.

tortugo

Es este tipo de guia, puedes poner muchas cosas y es muy versatil, quitr y poner.

ESERO

Están guapas esas guías, lo peor es que se adaptan mucho al techo y para cosas rectas como la placa cuesta que se adapten a la forma.

manusolares

Cita de: tortugo en Diciembre 22, 2012, 21:48:54 pm
Es este tipo de guia, puedes poner muchas cosas y es muy versatil, quitr y poner.

Estas guías las usan los autobuses de mi trabajo para anclar las sillas de ruedas
Y funciona bastante bien
[/b]

ta

Diciembre 22, 2012, 22:40:59 pm #82 Ultima modificación: Diciembre 22, 2012, 22:45:48 pm por ta
4x4 asi que uno aparca donde quiere :)
¿ Dormís a lo ancho ?
Yo en la transit lo tengo parecido y queda salón siempre con la cama hecha.
Y también dándole vuelta al techo .
Un saludo .

tortugo

tortugo

Pruebas echas en Andorra a 1600m y -6ºC, la cale va como un tiro, un poco más y nos deshidratamos.
hay que ponerla al mínimo.

tortugo

Novedades:
Techo aislado con armaflex.
Bases de asientos pedidas a Italia.

Y un juguetito que me acaba de llegar.

tortugo

Xaft

Me mola mucho tu iveco, demasiado pa cosa buena.
Preguntas;

-Al final le vas a meter ruedones? Solo goma, o con llantas?
-De consumo, que tal anda?
-Que ET tienen las llantas de serie?

tortugo

Si, llantas más ruedas, pero será de lo último, ya que con estas voy a todos lados.

El consumo no lo he mirado mucho, pero unos 12L en carretera, ya que vas a 70-80km, en autopista/ciudad un poco  más ya que en autopista voy a 90-100, o sea a tope.

La ET no lo sé.

manusolares

Cita de: tortugo en Enero 08, 2013, 12:01:53 pm
Novedades:
Techo aislado con armaflex.
Bases de asientos pedidas a Italia.

Y un juguetito que me acaba de llegar.

¿Dónde has pillado ese molino?
Yo ando detrás de uno
[/b]