Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

amoyaher

Apuntado en la décima lista, ingreso y correo enviados.

Muchas garcias por el trabajo!! sois unos genios!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pacot2

manusolares

Ahora que se han pasado las fiestas y correos no está saturado
¿Sobre cuanto crees que pueden tardar en llegar?
[/b]

Vielvagén

No me dan una fecha ni un plazo para la entrega, símplemente en esta ocasión me dicen que están tardando un poco más por lo del cambio de Logo. Ya no pueden tardar mucho! tened paciencia! :)

manusolares

Cita de: Vielvagén en Enero 08, 2013, 18:01:44 pm
No me dan una fecha ni un plazo para la entrega, símplemente en esta ocasión me dicen que están tardando un poco más por lo del cambio de Logo. Ya no pueden tardar mucho! tened paciencia! :)

Ok
Tarde no es y prisa no  tengo
Simplemente era curiosidad
[/b]

CHIKAGO

No se si se ha dicho ya por aquí, pero para el que no lo sepa:

-El descuento asociado a pago con tarjetas bancarias se eliminó(estó si se ha dicho) vayas con nuestra tarjeta o sin ella. Se ve que BP ha roto relaciones con ING y no se si algún banco más.
-Le comenté lo de la devolución de la antigua tarjeta a mi gasolinero de confianza y se extrañó. A ellos simplemente le pidieron que destruyesen la suya. Me comentó, desde su humilde opinión, que quizás fuese por preservar algunos datos como nombres, DNI,... que puedan aparecer en la tarjeta.

Por lo demás solo decir muchas gracias Vielvagen, ya estoy disfrutando de la nueva ;D

cadascu

..... :D  ....llegados al 2013, a parte de volver a felicitar a vielvagen, no solo por montar el hilo, sino por mantenerlo..... .palmas

....queria aprovechar tambien para comentar unas dudillas  .malabares

- la tarjeta antigua continua vigente???
- en el caso de tener que renovarla, me tengo que apuntar a la última lista o realizo el ingreso y te hago un privado directamente???

he mirado en la primera página y en las últimas y no he conseguido aclararme  :)

Vielvagén

Cita de: cadascu en Enero 08, 2013, 19:52:35 pm
..... :D  ....llegados al 2013, a parte de volver a felicitar a vielvagen, no solo por montar el hilo, sino por mantenerlo..... .palmas

....queria aprovechar tambien para comentar unas dudillas  .malabares

- la tarjeta antigua continua vigente???
- en el caso de tener que renovarla, me tengo que apuntar a la última lista o realizo el ingreso y te hago un privado directamente???

he mirado en la primera página y en las últimas y no he conseguido aclararme  :)

Si ya tenías la anterior, (que ya no está operativa, caducó en 2013) y quieres la nueva, no tienes que apuntarte en ninguna lista, solo ingresar 1€ por cada tarjeta que renuevas y mandarme un privado confirmando el ingreso y poniendo el nombre de la tarjeta y en qué lista estaba apuntada cuando la sacaste.

Palleter

Y de los consumos de los meses de octubre-noviembre-diciembre ¿se sabe algo?

Es simple curiosidad.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

Yeti_garcias

Yo he utilizado la antigua y  sigue funcionando.

qjt

Vielvagén

Cita de: Yeti_garcias en Enero 09, 2013, 17:12:10 pm
Yo he utilizado la antigua y  sigue funcionando.

Pues me dijeron que la antigua tarjeta dejaría de funcionar el 1 de Enero del 2013, a ver si alguien más puede confirmar que sigue funcionando!!

Cita de: Palleter en Enero 09, 2013, 16:29:33 pm
Y de los consumos de los meses de octubre-noviembre-diciembre ¿se sabe algo?

Es simple curiosidad.

Esos consumos se los llevo reclamando desde diciembre y no me los mandan, ya me pasó la otra vez, se los tuve que pedir varias veces. Por lo que parece son bastante reacios a facilitar información, hay que sacársela a gancho!!

zion24

Cita de: Vielvagén en Enero 10, 2013, 20:48:45 pm
Pues me dijeron que la antigua tarjeta dejaría de funcionar el 1 de Enero del 2013, a ver si alguien más puede confirmar que sigue funcionando!!

me sigue funcionando, es mas me han dado un papelito diciendome q funcionara hasta febrero.

una cosa q keria preguntar. no seria mejor devolver las tarjetas cada uno a la bp por su cuenta pa q a la hora de las renovaciones ya tenan nuestras direcciones y nos las manden a cada uno a su casa?

Vielvagén

Cita de: zion24 en Enero 10, 2013, 22:58:09 pm
me sigue funcionando, es mas me han dado un papelito diciendome q funcionara hasta febrero.

una cosa q keria preguntar. no seria mejor devolver las tarjetas cada uno a la bp por su cuenta pa q a la hora de las renovaciones ya tenan nuestras direcciones y nos las manden a cada uno a su casa?

Entiendo entonces que las antiguas funcionarán todo este mes de Enero, supongo que lo habrán dejado de margen para dar tiempo a todo el mundo a hacerse con la nueva.
Lo de dar la dirección individual a BP y que ellos mande la tarjeta a cada uno la suya  .nono me dejaron muy claro que ellos envian las tarjetas de cada agrupación a una sola dirección y que es la agrupación la encargada de su distribución, (mejor así, ya que BP no tiene ningún dato tuyo, solamente tu nombre y apellidos).

Me acaban de llegar los consumos de Octubre y Noviembre 2012, y he actualizado la tabla del primer post del hilo:

.- NÚMERO DE REPOSTAJES OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2012............1442
.- LITROS CONSUMIDOS EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2012................44.047,33

.- TOTALES LITROS CONSUMIDOS.................................................123.957,59

.palmas  .palmas  .palmas  .palmas

cadascu

La bp de reus sale en la lista pero no aceptan la tarjeta bp bonus. Dicen que ellos ya aplican el descuento directamente. Que estan agrupados con el nombre ALAS y que la bp no se entera de nada... .loco1
Tienen colocado un cartel en los surtidores diciendo que ya estan aplicados todos los descuentos.
Vielvagen si te parece bien, realizo notificación a bp y tu haces lo mismo como coordinador??? que te parece??  .sombrero