Junio 20, 2025, 22:08:39 pm

Instalación del Hidrocar

Iniciado por tolocatala, Abril 24, 2012, 13:20:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hiace the kid

jejejeje habria que organizar una kedada y montar una pelea por equipos entre defensores y detractores del generador de hidrogeno  .meparto.....bueno me esta dando palo, porque con la furgo a ralenti pongo las luces y caen las rpm de 800 a 700....pongo la turbina de la calefa a tope y zaska ! Cae a 650....el alternador de los boblins !! Me recuerda a cuando iba con la bici y la dinamo, q molaba llevar luces pero parecia a llevaras las ruedas pinchadas
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

pancho carroña

Cita de: polybasss en Noviembre 24, 2012, 07:28:15 amde momento he hecho unos 4.500 km con el generador y no he visto bajar el nivel de electrolito y en cuanto a la producción de gas no te puedo decir la cantidad, a quien se lo compré se lo pregunte y no supo decírmelo.

Espero haberte aclarado algo  :)

POLYBLASS  digo yo que en algún momento tiene que acabarsele el hidrógeno al agua que usas  .confuso2

polybasss

Cita de: pancho carroña en Enero 02, 2013, 15:05:28 pm
POLYBLASS  digo yo que en algún momento tiene que acabarsele el hidrógeno al agua que usas  .confuso2

Pues eso digo yo tambien, de todos modos el vendedor decia que dura entre 15 y 25 mil Km la carga que es de dos litros, pero esperaba haber visto ya algo de consumo, que lo habra habido pero no se ve por que al principio el nivel del agua está en la parte opaca del generador

turboalimentados

Cita de: Hiace the kid en Diciembre 30, 2012, 18:44:02 pm
Pues de verdad que te lo agradeceria mucho ¡¡ Esq si me cargo el catalizador y los silenciadores pues como que no hemos ahorrado mucho....U.u

Ayer le pregunte y me estuvo enseñando la instalacion, dice que no se podruce agua porque tiene un deposito que al pasar el gas por ahi, si hay alguna gota ae queda en ese deposito y me dijo otra cosa de que se produce algo de temperatura y le puso un disipador, yo todavia no entiendo mucho ese sistema y eso lo unico que te puedo decir jeje

Saludoss!

Hiace the kid

Cita de: turboalimentados en Enero 04, 2013, 11:32:10 am
Ayer le pregunte y me estuvo enseñando la instalacion, dice que no se podruce agua porque tiene un deposito que al pasar el gas por ahi, si hay alguna gota ae queda en ese deposito y me dijo otra cosa de que se produce algo de temperatura y le puso un disipador, yo todavia no entiendo mucho ese sistema y eso lo unico que te puedo decir jeje

Saludoss!

Ah si se quedara todo en el burbujeador ;) eso del calor, ufff, claro un disipador, el agua donde estan las placas se calienta muchisimo...bueno a ver si lo consigo, aunque no se si funcionara...muchos amperios para poco gas :S
Gracias ¡

SALVATESIPUEDES

Cita de: grneo en Diciembre 30, 2012, 23:23:13 pm
Los cazadores de mitos lo provaron y cazaron el mito
ya lo vi la pila de hidrogeno y los famosos imanes y otra que no me acuerdo que le echaban a la gasolina,por cierto ninguno paso la prueba.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

turboalimentados

Cita de: Hiace the kid en Enero 04, 2013, 20:03:05 pm

Ah si se quedara todo en el burbujeador ;) eso del calor, ufff, claro un disipador, el agua donde estan las placas se calienta muchisimo...bueno a ver si lo consigo, aunque no se si funcionara...muchos amperios para poco gas :S
Gracias ¡

Por probar no pierdes nada... Aunque dudo de la eficacia de estos inventos la verdad es que viendo lo de mi profesor que lleva muchos años de mecanica supongo que puede funcionar :s

abra

Pues yo tengo puesto una celda seca en la inca que uso para currar y sí que me funciona, he pasado de hacer entre 550-580 kms por depósito a hacer 670-690, eso si el agua lo tengo que rellenar cada depósito más o menos. Si alguien por Madrid quiere provarla que lo diga, eso sí el gasoil lo paga él  ;D
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

angelillo32

Ehale unas fotos al asunto.
Asi no ahorramos el gasoil  ;D ;D
En serio,pon unas fotillos.
Saludos
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Hiace the kid

turboalimentados pues muchas gracias y ya pondre como va la cosa ;D   abra...celda seca ?? Cuantos amperios te chupa ? Yo esgoy experimentando con 12 placas en un tarro lleno de agua y me chupa 11A

abra

Cita de: angelillo32 en Enero 08, 2013, 08:25:32 am
Ehale unas fotos al asunto.
Asi no ahorramos el gasoil  ;D ;D
En serio,pon unas fotillos.
Saludos

lo de venir a verla es por hacer la prueba al que no se lo crea, pero luego subo unas fotillos
Cita de: Hiace the kid en Enero 08, 2013, 09:58:21 am
turboalimentados pues muchas gracias y ya pondre como va la cosa ;D   abra...celda seca ?? Cuantos amperios te chupa ? Yo esgoy experimentando con 12 placas en un tarro lleno de agua y me chupa 11A

La tengo puesto un regulador de pulsos y la tengo a 12-13A.
Cuando acabe este deposito la desconectaré para volver a probar otra vez sin el hho
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

ahí van las fotos:
La celda colocada:

la vista del hueco del motor:

La conexión a la admisión:

El paso de cables al interior:

Otra de la celda colocada

Hiace the kid

Opa...que chulo gracias por las fotos, me alegro de q te vaya bien !! A ver si la furgo acaba tirando con aceite quemao e hidrogeno  .meparto

abra

Gracias  ;). Yo le he echado aceite algunas veces y va bién, se puede decir que son compatibles...

AsierA