Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonromeo

Algo retrasado pero ya he realizado el ingreso para la renovación de la targeta
Privado enviado
Siempre agradecido por tu dedicación Vielvagén
Muchas Gracias

YAGO84

Tarjeta nueva recibida, muchas gracias vielvagen¡¡¡¡¡

cadascu

Buenas Vielvagen!!!

todavia no renuevo las tarjetas, pues en la zona de Reus no las aceptan y estoy esperando si las negociaciones llevan a buen puerto...... .baba cuando sepas algo avisa...... ;D

davii

yo tambien ando peleando con los de trubia asturias que a dia de hoy me pasan la tarjeta la vieja por decirlo de alguna manera

pero dicen que ellos me hacen el descuento, pero que yo se lo reclame a bp, y bp tendra que abonarmelo

de momento me lo hacen......

imprimi la informacion de las tarjetas bp bonus que encontre en la pagina de bp..tambien que ellos estan apuntados en la lista de gasolineras se lo llevare la proxima vez que reposte

jjtronv

Tal y como está el precio y viendo que no baja, esto es una gran ayuda. Gracias. ereselmejor

Vielvagén

Acabo de cerrar la 9ª lista y ya está hecho el pedido correspondiente, todavía no me han llegado las tarjetas de la 8ª lista, esta vez están tardando mucho, supongo que me mandarán la 8ª y la 9ª juntas, tened paciencia!!!

Las tarjetas de estas dos listas ya vendrán con el nuevo nombre de nuestra agrupación y el nuevo logo, a partir de ahora "Autocaravanas y Campers" en representación de las asociaciones de autocaravanas que se están sumando a la iniciativa. Será algo así

También quiero decir que si alguna gasolinera que aparece en la lista de la web de BP de adheridas a la tarjeta no la acepta, a parte de ponerlo en el hilo, es conveniente que entreis en su web y les mandeis un e-mail con la queja, especificando el nombre y la dirección de la estación de servicio en concreto, así se hace más fuerza y obligarán a esa gasolinera a que acepte nuestra tarjeta.

Feliz año nuevo a todos!

edutoma2

Ahora mismo no tengo tiempo pero, en cuanto pueda, sigo los pasos y me apunto.
Saludos
Eduardo

pepu

por aqui seguimos a la espera. no hemos recibido nada de nada.  :'(
grandes riquezas, gran exclavitud...

natxkinkolp

muchisimas gracias en cuanto me llegue lleno el deposito por 1º vez. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

nyecote

Muchas gracias crack.... Quedo a la espera de recibirla!!! .palmas

jmsiruela

Hola a tod@s, por fin hecho el ingreso y mandado el privado. Ya solo queda esperar que llegue la tarjeta.
Un saludo desde Málaga.

vitocamper

pirineo08

alexjpm

recien apuntado en la decima lista, me parece interesantisimo y no se como no me he enterado antes!
saludos!

10osos

Igual se podría preguntar que pasa con la 8ª lista ¿no? ya que hace bastante que se cerro la compra y seguimos sin saber nada. :'(