CC Antirrobo Bullock Excellence COMPRA ABIERTA

Iniciado por moneluna, Diciembre 05, 2012, 14:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Uri_Mire_Pirata

Cita de: moneluna en Enero 05, 2013, 13:19:27 pm

Podemos formar grupos para envíos conjuntos, así ahorraremos en portes. De momento he anotado al grupo de barna que habéis hablado aqui, y te he puesto de responsable a ti, pollo ;)

Moneluna, si puedes anotame a mi tambien en el grupo de BCN
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

CCC

Bueno chicos aver si nos juntamos los de Gipuzkoa para el tema de envio:
    somos:
               CCC..................VW T5..............2008..............2ud
               Jakor................VW T5...............2010..............1ud
               panucci.............VW T5...............2005..............1ud

Juanicodegraná

¿Si sale el distribuidor de Madrid, que parece ser por el precio, los de la capital o alrededores podemos recogerlo en la tienda directamente? ¿O mejor nos agrupamos para recogerlos y luego hacemos una kdd para repartirlos?

Scudo

Molenuda iria bien que cambiaras el nombre del asunto y especificars que la gente mirara la primera pagina para que no te vuelvan loca.

Yo como minimo una vez al mes bajo a bcn y podria subir los tres de Lleida. Eso si sale más barato ya que supongo que el peso influye y el precio del envio cambia.

Gracias por el curro  .ereselmejor

jakor

Cita de: CCC en Enero 05, 2013, 16:38:43 pm
Bueno chicos aver si nos juntamos los de Gipuzkoa para el tema de envio:
    somos:
               CCC..................VW T5..............2008..............2ud
               Jakor................VW T5...............2010..............1ud
               panucci.............VW T5...............2005..............1ud

Buen curro ccc

Tore

Enero 05, 2013, 20:16:46 pm #260 Ultima modificación: Enero 05, 2013, 20:21:27 pm por Tore

A mi apuntarme a la lista del grupo de Barcelona...

arkaitzixone

soy arkaitz y me apunto a la de cantabria con Luisja!!! gracias Luisja un abrazo y nos vemos.
.sombrero

bons

entonces para la transit del 2009 no hay problema no???

en tal caso podemos formar grupo la gente de pamplona/navarra para envio conjunto...

mikelT3

a mi apuntarme tambien para el envio de Barcelona. Una T3 joker 1982

korkox

Cita de: bons en Enero 05, 2013, 22:48:33 pm
entonces para la transit del 2009 no hay problema no???

en tal caso podemos formar grupo la gente de pamplona/navarra para envio conjunto...

Me parece perfecto.Creo que a iparhaizea tambien le interesa.
Nos faltaria un@ mas de Navarra que no dece nada,creo.
Le mando un privado a ver que dice.

pollo

Cita de: moneluna en Enero 05, 2013, 13:19:27 pm
Hola a todos!! Y Feliz Año Nuevo!!

Habrá que preguntar si podeis recoger los antirrobo en la sede de barna para ahorraros los gastos de envio, pero yo lo dudo. Es cierto que la sede de Tavola-España está en Molins de Rei pero me imagino que será una sede más administrativa que de otro tipo (es la 4ª planta de un edificio...), y que el material se lo enviarán directamente de Tavola-Italia a cada distribuidor, pero oye, por preguntar que no quede.

Yo entre en una CC para el antirrobo para mi T3 y fui a buscar 12 antirrobos a molins de rei, es un almacen enorme, para camiones y oficinas.

Kardavere

Cita de: korkox en Enero 06, 2013, 12:26:22 pm
Me parece perfecto.Creo que a iparhaizea tambien le interesa.
Nos faltaria un@ mas de Navarra que no dece nada,creo.
Le mando un privado a ver que dice.

Contestado!

Eske últimamente ando un pelin liadete y no habia mirado mucho el post. Nos unimos los naburrikos y quedamos un dia. A Bons ya le conozco de otra CC, y asi conozco a alguno mas  .brinda
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

RASAKY

Cita de: Luisja en Enero 05, 2013, 14:04:07 pm
Perfecto !  .palmas

Yo me hago responsable para Cantabria y cualquier asturiano o vasco que pase habitualmente por aqui.

Creo que somos Rasaky ( a falta de saber si sirve para la Viano ) y Unait y otro compañero de Castro, que si cualquiera pasa por Santander o alrededores se lo puedo dar. bueno si es antes de dos semanas, coincidire en una quedada asi que genial. avisadme por privad o aqui el que quiera

Bueno yo sigo a la espera de que me digan si existe modelo para las viano(la mia no es automatica) y me uno a Luisja para la compra de Cantabria, siempre y cuando me aviseis SI EXISTE MODELO PARA VIANO, Luis si necesitas algo te echo una mano vecino,en caso k no haya modelo para mi me retirare de la compra.

natxkinkolp

Enero 06, 2013, 20:27:23 pm #268 Ultima modificación: Enero 06, 2013, 20:40:14 pm por natxkinkolp
Cita de: RASAKY en Enero 06, 2013, 20:14:49 pm
Bueno yo sigo a la espera de que me digan si existe modelo para las viano(la mia no es automatica) y me uno a Luisja para la compra de Cantabria, siempre y cuando me aviseis SI EXISTE MODELO PARA VIANO, Luis si necesitas algo te echo una mano vecino,en caso k no haya modelo para mi me retirare de la compra.

yo tambien tengo vito, viano y no se sabe nada de la talla adecuada .confuso2

bons

perfecto pues ya se puede hacer el grupo de nafarroa:

bons
kardavere
korkox
iparhaizea

espero k no haya problemas para mi transit...