Agosto 03, 2025, 20:30:49 pm

Instalación cámara visión trasera

Iniciado por yeyorm, Octubre 20, 2012, 23:33:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cimbike

Octubre 28, 2012, 07:58:57 am #15 Ultima modificación: Octubre 28, 2012, 11:00:56 am por cimbike
La verdad es que viene muy bien llevar la cámara en determinadas circunstancias de estacionamiento.  .malabares .malabares .malabares
Yo opté hace tiempo por una cámara que va integrada en el porta matrículas y la llevo enfocada justo por encima del parachoques y el enganche del remolque.
.fotografo .fotografo

Sl2 y a disfrutar.

pru79

Una cosa cimbike, ese porta matriculas es originalmente  para ponerlo así, o se puede poner con la cámara arriba?

quiero decir, yo los que encuentro por ahí, todos tienen la cámara arriba, y creo que puede haber el problema de que el tirador estorbe en la visión, por lo que preferiría ponerlo como tú, pero ni sé si se le podrá dar la vuelta a la cámara.

Por cierto, he visto este en ebay, no sé si valdría para T4, alguien lo ha puesto?

http://www.ebay.es/itm/Coche-camara-de-vision-trasera-VW-LUPO-PASSAT-CC-GOLF-4-5-6-MK4-MK5-Seat-Altea-/400353357338?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5d36eb6e1a#ht_7290wt_952

salud!!

Dvilrg

cimbike

Cita de: pru79 en Diciembre 16, 2012, 19:30:55 pm
Una cosa cimbike, ese porta matriculas es originalmente  para ponerlo así, o se puede poner con la cámara arriba?

quiero decir, yo los que encuentro por ahí, todos tienen la cámara arriba, y creo que puede haber el problema de que el tirador estorbe en la visión, por lo que preferiría ponerlo como tú, pero ni sé si se le podrá dar la vuelta a la cámara.

Por cierto, he visto este en ebay, no sé si valdría para T4, alguien lo ha puesto?

http://www.ebay.es/itm/Coche-camara-de-vision-trasera-VW-LUPO-PASSAT-CC-GOLF-4-5-6-MK4-MK5-Seat-Altea-/400353357338?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5d36eb6e1a#ht_7290wt_952

salud!!

Hola pru79,
No, este porta matrículas es originalmente para ir con la cámara arriba, pero yo lo manipulé un poco para poder ponerlo así ya que si lo ponía con la cámara arriba el grueso de la camara me estorbaba para abrir el portón.

Si te fijas en la foto, en el recuadro rojo, la cámara lleva dos tornillos para poder ajustar el ángulo de visión. Lo que le hice para poder ponerla hacia abajo fue darle la misma forma al soporte (dónde va metida la cámara) por la parte de arriba, cortando con mucho cuidado con un cutter.
El único problema que tienes si lo haces así es que la imagen se verá del revés, pero le das la vuelta al monitor y listo.

Las cámaras del enlace que has puesto no sirven para la T4. Antes de poner esta ya las estuve mirando.

Un saludo.

Icaria

Buenas idea, una pregunta, como hiciste para pasar los cables hacia adentro.

yeyorm

Cita de: Icaria en Enero 04, 2013, 20:46:41 pm
Buenas idea, una pregunta, como hiciste para pasar los cables hacia adentro.

por el pilar del portón hacia el fuelle pasacables, y de ahí hacia el suelo de la furgo y por el borde hacia adelante

Icaria

yeyorm

Cita de: Icaria en Enero 05, 2013, 10:39:05 am
Y del interior al exterior

un agujero en la chapa con una broca, a medida de la camara, y va sujeto con tornillo por dentro

fruizb

Cita de: Dvilrg en Diciembre 16, 2012, 19:37:46 pm
Mi ultima instalación en una T4:

esa pantalla? podrias decir donde la has comprado???

gracias, es que busco pantallas pequeñas, ya que las plegables que he encontrado por internet para que no se vean son demasiado grandes para colocar en la guanterita superior de las t5.....las que van abiertas, no las guanteras cerradas de las confortline...
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.