[Mercedes Sprinter 315 Extralarga] nuevo motorhome

Iniciado por reactor, Agosto 02, 2012, 09:15:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

reactor

bueno pues aqui vamos con los avances de hoy

este es mi mayor problema!!!! ami podria gustarme el fútbol que un balón cabe en cualquier sitio,pero no,yo motos!!! ijijijijij

pues hasta aqui llegue,mañana ire por un panel de 5mm que necesito y a decidirme con los colores de los muebles y las paredes,que no se si pintarlas blancas o barnizarlas que es lo que tiene mas papeletas

POPIT5

Muy xula, pinta bien esto, me quedo por aki para ver los avances.
P.D. Fiate de los consejos de Esero, es un crack, no suele fallar, jejeje

tarmac

buen curro tio! pillo sitio que tiene buena pinta!
una pregunta...
si da el caso que vas ha una carrera,la moto se te llena de barro,polvo,vamos que se te ensucia. le pegas un manguerazo y la vas ha meter dentro de la furgo,al garaje que le vas hacer.
toda esa agua que se derrame de la moto?
saludos y animo tio!
Editado

POPIT5

Con esperar un raton que se seke la moto bastaria, y si no pos plasticos al suelo de la furgo y listo.

ESERO

Lo ideal sería una bandeja metalica o plastica en la zona de garaje, una especie de plato ducha.

reactor

eso es lo de menos ya que llevo maquina de lavar y compresor para secarla,de todas formas en el hueco del garaje el suelo va engomado,asi que el barro o arena que caiga con un barrido se va,ya en la otra lo tuve así y sin ningun problema

tarmac

Editado

tarmac

Editado

reactor

familia tengo la gran duda?

-pinto las paredes o barnizo??

ESERO

Yo pintaría, es solo mi opinión personal, me gusta el color de la madera, pero lo veo mas para casas fijas, para casas moviles me gusta mas la pintura, ademas a lo largo del tiempo es mas fácil retocar la pintura que la madera cuando vaya recibiendo golpes, repito que es solo mi opinión personal.  ;)

CCC

Cita de: ESERO en Enero 03, 2013, 23:19:12 pm
Yo pintaría, es solo mi opinión personal, me gusta el color de la madera, pero lo veo mas para casas fijas, para casas moviles me gusta mas la pintura, ademas a lo largo del tiempo es mas fácil retocar la pintura que la madera cuando vaya recibiendo golpes, repito que es solo mi opinión personal.  ;)

+1

reactor

pintar en blanco seria la opción,es lo que tenia como opcion y los muebles si los barnizo así no seria tan marrón la furgo

INNOVANS

También la puedes pintar en otros tonos... ;) blanca entera igual es demasiado fria, puede ser color crema, o con partes de otro color, o dejar partes barnizadas y otras pintadas, para mi cualquiera menos barnizar todo.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

CCC

O puedes combinar el blanco de las paredes con gris plata, asi puedes insertar elementos de aluminio, suelo de plancha de aluminio  ;D

MSala

personalmente me gusta de todas maneras... lo que NO haría es todo blanco... le daría un poco de vidilla, naranja claro, amarillo claro, crema... algo vivo que le de un toque de alegria!