[CATALUÑA] [20 DE ENERO DE 2013] II CONCENTRACIÓN VAG, TUNNING & CLASSIC

Iniciado por Jalbert, Enero 02, 2013, 21:20:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jalbert

Bueno familia, este año tambien montamos una concentración en nuestro pueblo (Sant Vicenç dels Horts), cerca de Barna. Sera el próximo domingo 20 de enero de 2013. Tendremos actividades infantiles y juveniles a si como conciertos. Como vale más una imagen que 1000 palabras, subo el cartel de este año. Haber quien conoce la furgo.

MARKICHO

Hola Jalbert, antetodo feliz año, que es VAG que soy muy inculto

Jalbert

Cita de: MARKICHO en Enero 02, 2013, 21:36:12 pm
Hola Jalbert, antetodo feliz año, que es VAG que soy muy inculto

VAG significa Volkswagen Aktiengesellschaft (AG). Esta "palabrota" en aleman significa sociedad. Como si fuera la SEAT SA.

Esto significa que es una concentración con vehículos VW de todas las epocas, así como Audi, Skoda, Seat... todas las marcas que pertenecen al grupo VW.

mariobrains

Cita de: Jalbert en Enero 02, 2013, 21:46:41 pm
VAG significa Volkswagen Aktiengesellschaft (AG). Esta "palabrota" en aleman significa sociedad. Como si fuera la SEAT SA.

Esto significa que es una concentración con vehículos VW de todas las epocas, así como Audi, Skoda, Seat... todas las marcas que pertenecen al grupo VW.

Entonces los demás no podemos ir???????????

MARKICHO

Cita de: mariobrains en Enero 02, 2013, 21:49:25 pm

Poder puedes, pero con el hugo, yo si eso viendo que tengo fiesta se lo digo al Rym y nos acercamos, ya diremos algo

Jalbert

Cita de: mariobrains en Enero 02, 2013, 21:49:25 pm

Si tu furgo es Tunning o Classica también puedes. También tienes la opción de venir a ver el evento y disfrutar del ambiente.

eduu_04

Mmhhhh me lo pienso no la tengo acabada ni homologada.. a y itv tampoco  .sombrero pero tendra seguro ya jejeje ya veremos...
se como estaba pero no como acabara! (T3)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256228.0

MARKICHO

Cita de: Jalbert en Enero 02, 2013, 21:55:16 pm
Si tu furgo es Tunning o Classica también puedes. También tienes la opción de venir a ver el evento y disfrutar del ambiente.

Le puedes poner las luces de navidad de les voltes solidaries. ;D

manuia

Mario, yo te dejo las luces de navidad... además, las margaritas y la led del frontal ya se consideran tuning!!!
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

tnttgn

yo me pasaré.

Si no es con la furgo por tener otra marca se puede asistir de publico, que es lo que mas seguro que haga a no ser que algunos de vosotros durmieramos en algun sitio cercano.

Saludos!

mariobrains

Cita de: tnttgn en Enero 02, 2013, 23:15:20 pm
yo me pasaré.

Si no es con la furgo por tener otra marca se puede asistir de publico, que es lo que mas seguro que haga a no ser que algunos de vosotros durmieramos en algun sitio cercano.

Saludos!

Yo dormire en un sitio cercano, en mi casa Xavi .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

mariobrains

Cita de: Jalbert en Enero 02, 2013, 21:55:16 pm

No se si esto se considera tunning??????????????????????

Yo lo llamo tener un vehículo personalizado .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

mariobrains

Cita de: manuia en Enero 02, 2013, 23:03:56 pm
Mario, yo te dejo las luces de navidad... además, las margaritas y la led del frontal ya se consideran tuning!!!

Menos cachondeo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto Un saludo para ti Javi y un beso para Eva .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

tnttgn

En segur de calafell y en ullastrell hacen quedadas de este estilo. Mucho coche pocas furgos. A ver si esta vez hay mas.

jalbert, a ver si en proximas ediciones avisais con mas antelación. Igual así se podrán apuntar mas gente.

Saludos

necksbreaker

Pues si no me sale ningun contratiempo ahi estaremos con la T2...