AUSTRALIA (15d). Noviembre 2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Baifo, Enero 01, 2013, 15:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Saio

saio

ammolero

Me encantan las crónicas de viajes, sobre todo las de los sitios dónde casi con toda seguridad no podré ir nunca. Así me consuelo. Te sigo y espero con siguiente entrega com impaciencia.

Bizkor

Otra que sigue el hilo, es un sueño pendiente....

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

furgojordi

Yo también me he quedado con ganas de más  .baba  .baba .baba

Los_caminantes

Que pasada!  voy a por unas palomitas!!! .perro
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

iVANdido

Tomo sitio x aqui... gracias x el relato

Gamusinos

buau impresionante.  aer con que mas nos sorprendes!!!
Maletak egin eta furgonetari ekin!!!

Baifo

Ver que cada vez esto se anime progresivamente, con gente sedienta de leer cada parte de la historia y ver las fotos que se vayan poniendo motiva mucho. Esta claro que la parte más importante de un relato es la gratificación del público. Muchas gracias a todos.

Ya tienen lista la crónica de los días 3 y 4, así como un inciso con alguna información útil que seguro que los que estén en miras de hacer un viaje similar agradecerán.

MarcoTrotamundos

Tomamos asiento y gracias por animarte a contarnos el viaje!

Baifo

Cita de: MarcoTrotamundos en Enero 02, 2013, 16:24:23 pm
Tomamos asiento y gracias por animarte a contarnos el viaje!

De nada ;)

VauWezeit

fantastico viaje, enhorabuena, todo un lujo

aesculta

Uffff...que envía otro que se queda por aquí....me encantaría visitar ese continente...tengo un amigo que por motivos de la vida, ahora mismo está alli currando....y cuando puede cogiendo olas....me moló mucho la foto en la cual tienes una camiseta con la cabrita de fuerteventura....los lugareños no te preguntaron por que no llevabas una con un canguro???un saludo desde la isla de los volcanes..

sokta

Fantastico hilo! Yo también me apunto...es un lugar que en cuanto mis hijos tengan algún año más me voy para allí de vacaciones... Por cierto sabes si hay muchos españoles allí currando? Hay algún centro, asociación española?

Ale no tardes y sigue contando  ;D

Baifo

Cita de: aesculta en Enero 02, 2013, 17:49:36 pm
Uffff...que envía otro que se queda por aquí....me encantaría visitar ese continente...tengo un amigo que por motivos de la vida, ahora mismo está alli currando....y cuando puede cogiendo olas....me moló mucho la foto en la cual tienes una camiseta con la cabrita de fuerteventura....los lugareños no te preguntaron por que no llevabas una con un canguro???un saludo desde la isla de los volcanes..

Ehh, veo que la reconociste!!!, a la cabrita de Baifo (o al Baifo de la cabrita, según se mire), jejeje (para los peninsulares que no tienen que haber entedido esto último aclararles que Baifo es una palabra canaria que significa "cabrito", es decir, la cría de la cabra, jejeje).

Yo viví 3 años de mi vida en la inigualable Lanzarote, me encantaba recorrerme la isla con la bicicleta de montaña, con los volcanes de la isla conejera imponiéndose en el horizonte del camino... cómo lo echo de menos!!!! A Maxorata me daba también algún que otro saltito, para tirarme en las dunas de Corralejo o perderme en Cofete... no has visto la foto que aparece en la presentación de mi furgo, en el pie de mis mensajes? No reconoces esa playa? ;)

Saludos, compañero