AUSTRALIA (15d). Noviembre 2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Baifo, Enero 01, 2013, 15:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Baifo

Segunda entrega terminada (con algún añadido a la primera, de un mapa-mundi para que se hagan una idea de la paliza del viaje y del tamaño del país)  .meparto .meparto .meparto

Baifo

Cita de: tnttgn en Enero 01, 2013, 20:12:34 pm
Sigo el hilo con interes, en mis horas bajas siempre me viene a la cabeza que hubiera sido de mi vida cuando con 18 le pedí 500mil pelas a mis padres para ir alli a currar.

Sigue siendo un sueño pero me alegra que fuera también el tuyo y que este cumplido. No nos dejes de contar todos los detalles.


SAludos


Te puedo asegurar que no te hubieses arrepentido, aquello es increíble, con furgo y amor a la naturaleza allí no te hubieses aburrido ;)

Baifo

Cita de: tnttgn en Enero 01, 2013, 21:26:20 pm

es la mejor manera de no perderse nada.De hecho podrias poner lo que añades en el primer mensaje editandolo y copiando pegando en el ultimo mensaje a modo de fasciculo para enterarnos de las novedades de mejor manera, porque si solo modificas el primer mensaje nosotros tus seguidores no nos vamos a dar cuenta porque no queda reflejado en nuestros mensajes.

saludos


Lo que haré es editar sólo el primero, y escribir un mensaje en el hilo, para que a todos los seguidores del mismo se les refleje una actualización y puedan verla.

Baifo

Cita de: TXOSEBA en Enero 01, 2013, 22:07:29 pm
Ya tengo las cotufas..... jolin Baifo que emoción, venga que son las 9 de la noche, escribe ... y pon fotos, jejejeje, felicidades. .baba .baba .fotografo .fotografo


No te las comas todas, déjame unas cuantas para mi!! jejeje

tnttgn

Cita de: Baifo en Enero 01, 2013, 22:31:28 pm
Lo que haré es editar sólo el primero, y escribir un mensaje en el hilo, para que a todos los seguidores del mismo se les refleje una actualización y puedan verla.


.bien

taniap

brutal!!! ya tenía ganas de algo diferente!!!!! no nos hagas esperar mucho, que estos viajes enganchan más que Juego de Tronos!!!!

Josse

Otro que se apunta al relato...
.palmas .palmas

Baifo


QUICOSANTANDER

Me encanta el viaje. Lo seguiré con atención.

Trencalòs

Pincho!!! .......  :)

Este verano, si no hay cambios, nos vamos hacia allí, así que, ...... ya puedes hacer una crónica excelente para poderla seguir al pie de la letra!!!!  ;D

larryweins

gran viaje!!!! grandes recuerdos...hace 6 años, me fui para allá con 2 amigos y todos nuestros ahorros......según llegamos a sidney y nos aclimatamos a la zona unas 3 semanas, nos compramos una L300 de, por lo menos, 10a mano.....marcaba 400.000 kms y nos costó unos 1200euros, y nos recorrimos la costa este, hasta Cape tribulation....más de 5000 km en unos 6 meses, haciendo las cosas con calma y parando donde se nos antojaba....a nosotros y la furgo.....que de vez en cuando se ponía en huelga.....
la michu no estaba camperizada, y nos las arreglabamos para dormir haciendo rotaciones para que ninguno acaparase los sitios buenos para dormir...(estirado en la parte de carga....con las puertas abiertas para poder estirar  los pies eran los 2 sitios de lujo para dormir.....el otro dormía en los asientos delanteros....que eran incomodos de cojones.......aunque con 24años poco te importa eso.......joder....no quiero interrumpir el relato a modo de historietas de abuelo, asique me uno al hilo......si alguien piensa ir para allá y se le puede ayudar, encantado de hacerlo!!!!!!

tnttgn

Cita de: larryweins en Enero 02, 2013, 00:48:07 am
gran viaje!!!! grandes recuerdos...hace 6 años, me fui para allá con 2 amigos y todos nuestros ahorros......según llegamos a sidney y nos aclimatamos a la zona unas 3 semanas, nos compramos una L300 de, por lo menos, 10a mano.....marcaba 400.000 kms y nos costó unos 1200euros, y nos recorrimos la costa este, hasta Cape tribulation....más de 5000 km en unos 6 meses, haciendo las cosas con calma y parando donde se nos antojaba....a nosotros y la furgo.....que de vez en cuando se ponía en huelga.....
la michu no estaba camperizada, y nos las arreglabamos para dormir haciendo rotaciones para que ninguno acaparase los sitios buenos para dormir...(estirado en la parte de carga....con las puertas abiertas para poder estirar  los pies eran los 2 sitios de lujo para dormir.....el otro dormía en los asientos delanteros....que eran incomodos de cojones.......aunque con 24años poco te importa eso.......joder....no quiero interrumpir el relato a modo de historietas de abuelo, asique me uno al hilo......si alguien piensa ir para allá y se le puede ayudar, encantado de hacerlo!!!!!!



Joder!!!


eso también merece otro hilo de viajes! busca fotos y cuentanos algo mas hombre!!!!

Baifo

Cita de: larryweins en Enero 02, 2013, 00:48:07 am
gran viaje!!!! grandes recuerdos...hace 6 años, me fui para allá con 2 amigos y todos nuestros ahorros......según llegamos a sidney y nos aclimatamos a la zona unas 3 semanas, nos compramos una L300 de, por lo menos, 10a mano.....marcaba 400.000 kms y nos costó unos 1200euros, y nos recorrimos la costa este, hasta Cape tribulation....más de 5000 km en unos 6 meses, haciendo las cosas con calma y parando donde se nos antojaba....a nosotros y la furgo.....que de vez en cuando se ponía en huelga.....
la michu no estaba camperizada, y nos las arreglabamos para dormir haciendo rotaciones para que ninguno acaparase los sitios buenos para dormir...(estirado en la parte de carga....con las puertas abiertas para poder estirar  los pies eran los 2 sitios de lujo para dormir.....el otro dormía en los asientos delanteros....que eran incomodos de cojones.......aunque con 24años poco te importa eso.......joder....no quiero interrumpir el relato a modo de historietas de abuelo, asique me uno al hilo......si alguien piensa ir para allá y se le puede ayudar, encantado de hacerlo!!!!!!


Se del tipo de furgo (y en general, de coches) que hablas, vi muchos anuncios allí de venta de segunda mano, menudas carracas, viejas y pasadas de vuelta, pero se que los mochileros que van en busca de aventura es lo que compran porque en Australia algo más nuevo sería prohibitivo para el bolsillo de un estudiante (o con un curro modesto). La verdad es que te envidio, me hubiese gustado vivir una experiencia similar, aunque mi viaje no se  queda atrás de anécdotas.

Con respecto a la ayuda, si Trencalós o alguien más necesita información aquí estamos para lo que se necesite, al fin y al cabo, en el país estuve sólo dos semanas, pero buscando información, leyendo sobre el tema, estuve varios meses, dedicándole a veces varias horas al día (para que esas dos semanas fueran lo más optimizadas posible). Además, yo contaba con la ventaja de tener amigos "Aussies" (gentilicio coloquial de los australianos) de pura zepa viviendo allí, gracias a cuyos consejos pude ver sitios que no te los ponen en las listas de recomendaciones prioritarias, pero que al cambio son menos masificados y si cabe muchas veces, más espectaculares que otros de los que se habla más...

Baifo

Para hoy espero tener listas la tercera y cuarta entrega...

ikerito