Mayo 02, 2025, 14:32:37 pm

Proyector en la furgo.

Iniciado por capparsso, Enero 01, 2013, 23:45:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Me interesa, lo mismo acaba en CC.  .meparto .meparto

Paly

Y yo sin saber que existian proyectores tan pequeños,por aqui me quedo que me parece muy interesante
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

Pepo46

Mirad en dealextreme, hay un monton y a precios asequibles.
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

1000KM

Existe algún proyector que ademas tenga, o se le pueda poner TV a través de TDT. Lo mismo me vale para la habitación

VauWezeit

muy interesante os sigo para ilustrarme, no tenia ni idea que existiese algo semejante

kookoo

Enero 02, 2013, 17:00:42 pm #20 Ultima modificación: Enero 02, 2013, 17:03:54 pm por kookoo
Cita de: 1000KM en Enero 02, 2013, 16:08:18 pm
Existe algún proyector que ademas tenga, o se le pueda poner TV a través de TDT. Lo mismo me vale para la habitación

A cualquier proyector le puedes enchufar un sintonizador TDT.
Tienen cantidad de entradas, sobre todo si el sintonizador tiene hdmi.
Podeis ver una review de uno parecido al mio aqui:
http://www.proyectores.org/presentacion-pk301-de-optoma-t245.html
California T5 Confortline 130 cv

capparsso

yo quiero algo para ver pelis con la novia cuando vamos por ay, llevo 4 meses dandole duro a la furgo, que el anterior dueño digamos finamente que no cuidaba la furgo. yo e tenio en mi mano un samsung asi cuadradito en la tienda de informatica de un amigo, y con la luz del local se veia medianamente bien,asique de noche espero que vaya decente.

yo espero terminar la furgo para final de enero principios de febrero, pintado, y con los altavoces, etapas y subwofer, como un home cinema vamos, jaja, yo lo conectare a la radio que me e pillao con pantalla y si no al portatil, tengo que poner la segunda bateria y hacer la instalacion.

ya hare un pos resumen de todo lo que le e hecho a la furgo.

cuando tenga mirado modelos y precios os comenta.

yo no compraria en paginas chinas tipo dealextream, esas cosas no son recomendable, ay cables y cosas asi, pero si quereis algo de calidad o OPTOMA, SAMSUNG, PHILIPS, O SUCEDANEOS.
be water my friend...

Anacoreta

Hola,
Nosotros implantamos esa solución hace + 1 año y la opinión es buena. En este caso se trata del modelo optoma pk320. http://www.optoma.es/picoconsumer.aspx?PC=PK320&ShowMenu=Y&PTypeDB=Pico

Creo que ahora ha sido sustituido por la serie ml-300 o 500 de mayor potencia.

La particularidad de estos proyectores es la menor potencia del chorro de luz, que las lámparas tradicionales. Pero por el día cerrando las cortinas traseras, ya que sobre una de ellas directamente proyectamos (y eso que son gris oscuro) Los niños lo ven estupendamente y el aparato no esta a tope de potencia.

Otra ventaja de estos equipos es que reproducen directamente películas y documentos oficce desde su memoria interna o tarjeta sd

Aquí dejo una foto, aunque por el flash de la foto parece que se ve poco.
*imagen borrada por el servidor remoto
https://lh5.googleusercontent.com/-KPUGe2xkBF4/UM8g2ul_wQI/AAAAAAAAC_k/D6OD6dUXwo8/s576/DSC04831.JPG

Espero que nuestra experiencia os sirva de ayuda.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2

victor snipe

Yo tengo uno philips y las pelis en la furgo se ven y oyen genial... Lo engancho con velcros al techo y de pantallo tengo una tela blanca de plástico (opaca).

Gran mejora comparado con ver las pelis en el portatil!

seafurgo

interesante hili me apunto!!

llovarro

Joer que guapos, pero ostia tu se van de precio que lo flipas!!! de 150 pa arriba!!!

capparsso

Cita de: llovarro en Enero 02, 2013, 18:04:17 pm
Joer que guapos, pero ostia tu se van de precio que lo flipas!!! de 150 pa arriba!!!

que quieres que te regalen los proyectores? jaja

yo creo que gastare entre 200 y 300. porque no solo puedo usarlo en la furgo, puedo usarlo en mil sitios.
be water my friend...

orceman

Saludos....
No es un samsung precisamente...
Pero en esta pagina puedes localizar el proyector que mas se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo....

http://www.tmart.es/Portable-Home-Office-Mini-Multimedia-Pocket-LCOS-Projector-Classical-Black_p157448.html

Enviado desde mi Xperia Arc ICS
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

llovarro

Cita de: capparsso en Enero 02, 2013, 18:06:56 pm
que quieres que te regalen los proyectores? jaja

yo creo que gastare entre 200 y 300. porque no solo puedo usarlo en la furgo, puedo usarlo en mil sitios.

NO se trata  de que los regalen, se trata de pagar el precio conveniente al uso que se le vaya a dar. Reconoco que son unos chismes muy apetecibles, pero no se si en mi caso me saldria a cuenta gastarme lo que valen para el uso que le dare, que posiblemente sea ninguno de todas las veces que he salido con la furgo nunca me he puesto a ver una peli, he preferido leer o disfrutar del paisaje.

kookoo

Enero 02, 2013, 18:35:14 pm #29 Ultima modificación: Enero 02, 2013, 18:37:35 pm por kookoo
Cita de: Anacoreta en Enero 02, 2013, 17:44:45 pm

Nosotros implantamos esa solución hace + 1 año y la opinión es buena. En este caso se trata del modelo optoma pk320. http://www.optoma.es/picoconsumer.aspx?PC=PK320&ShowMenu=Y&PTypeDB=Pico

Creo que ahora ha sido sustituido por la serie ml-300 o 500 de mayor potencia.

Buenas, tienes el mismo modelo que yo.
Los ml300 o 500 ya no son picoproyectores, son portatiles, no tienen bateria...
Mas potentes pero ya nos vamos a casi al doble de precio y lo más importante, hacen mucho mas ruido, que en espacio reducido, puede llegar a ser molesto
California T5 Confortline 130 cv