GALICIA (20d). Agosto 2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Noviembre 18, 2012, 13:03:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KingMatt

Vaya trote guapo te has dado....
Menos mal que no teneis alergia al pulpo...  JEJEJEJE

Siempre se agradece que hablen bien de la tierra de uno...
Saludos desde Valdoviño... (La proxima vez quedate en el otro camping del pueblo)

Kenar

Diciembre 26, 2012, 08:42:11 am #91 Ultima modificación: Enero 10, 2013, 20:16:01 pm por Kenar
Cita de: betan en Diciembre 25, 2012, 14:47:39 pm
Ains!!, que guapiña es mi tierra!!!

Cita de: KingMatt en Diciembre 25, 2012, 15:53:15 pm
Siempre se agradece que hablen bien de la tierra de uno...

No podría ser de otra manera   ;)

Vamos a por el penúltimo día

Me llevo el 18   ;D

Kenar

Diciembre 26, 2012, 17:28:18 pm #92 Ultima modificación: Enero 10, 2013, 20:17:12 pm por Kenar
Y con esto y un bizcocho...

Me lo llevo también  ;)

Kenar

Diciembre 26, 2012, 17:38:17 pm #93 Ultima modificación: Enero 10, 2013, 20:18:47 pm por Kenar
Se acabó, me llevo esto también  ;D

Guilleridoo

Carl

chusby

Al mal tiempo buena cara, enhorabuena y gracias x la cronica.

Bizkor

Cita de: Californier en Diciembre 21, 2012, 10:20:05 am
Bizkor, como anécdota, decirte que tan solo a unos 300 metros de donde dormiste en Mugardos tiene base un remolcador  que tiene tu nick por nombre!! Jajaja.

*imagen borrada por el servidor remoto
Eso que se ve detrás del barco, es el castillo de la Palma.

Que pena no haberlo visto y eso que hemos estado ya en dos ocasiones distintas durmiendo en ese furgoperfecto, pero como volveremos, de eso estoy segura, ya nos fijaremos.

Mi nick se debe a mi "niño" el mayor. En Bizkaia antes en los caseríos era  bastante común poner ese nombre a los perros. Para mejor identificación ahí os va una foto del "niño" en el furgoperfecto:

. Bizkor es el que sale primero en la foto, el segundo se llama Baltza, es que se me cae la .baba

Californier

No era fácil que lo vieses a no ser que fuese navegando, porque el barco tiene base en Ferrol, que aunque en línea recta, no hay ni 300 metros, lo cierto es que por carretera son unos 15 kms. Así que si volvéis, tomamos una cerveza y os enseño el puerto de Ferrol, que es precioso. :)
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Bizkor

Cita de: Californier en Enero 02, 2013, 15:37:35 pm
No era fácil que lo vieses a no ser que fuese navegando, porque el barco tiene base en Ferrol, que aunque en línea recta, no hay ni 300 metros, lo cierto es que por carretera son unos 15 kms. Así que si volvéis, tomamos una cerveza y os enseño el puerto de Ferrol, que es precioso. :)

Eso está hecho, cuando volvamos te aviso¡¡¡¡ Además también hay que decir que después de la riada de riveiros que nos tomamos tampoco veíamos mucho ;)

eduardo manostijeras

ayyyyyyyyyyyy esa rampa del infiennnnnno la proxima 4motion jejeje

chejot3

Cita de: Kenar en Noviembre 18, 2012, 13:05:58 pm

Seguimos hasta el Cabo Ortegal que tiene unas vistas preciosas

Esa vista de Ortigal, je,je llama la atención para  .fotografo, eh!!!

Kenar

No es por nada, Chejo, pero la mía está mejor enfocada y con un color y una luz "mucho más mejor". Y eso que la tiré con el móvil y tú usas cámara de paparazzi top ten!   .meparto

A ver si ponéis un smilín colgándose una medalla, jodé, que lo estoy echando de menos!   .meparto

Bueno, en serio, dudo que haya persona, animal, forero o cosa que llegada a ese punto no haga una foto. El lugar es realmente "de postal", solamente superado por... tatatatxannnnn, el Faro de Gorliz   .meparto .meparto

chejot3

Que el día que fuimos se me olvidó "encargar la luz"  .meparto

En serio, muy guapas las fotos y la crónica, muchas gracias por compartir los viajes  ;)

Chedi

Haber que os parece esta, bueno yo lo tengo mas fácil para pillar al cabo en muchos estados  ;) ;)

Saludos

*imagen borrada por el servidor remoto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles