COMPRA PLACAS SOLARES FLEXIBLES de Iparvan ---RECIBIENDO---

Iniciado por imposible, Noviembre 07, 2012, 21:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

#Nano#

MAngel sin problema, escribe q Aitor diciendo lo que quieres y te enviada el número de cuenta para hacer el ingreso,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

MAngel

Ok, pues acabo de enviar el mail a Aitor. Me quedo a la espera de sus noticias.

Saludos.

MAngel

sapos

NICK                       PLACA                         REGULADOR                  OTROS                       REPARTIDOR           
1.-Imposible                   130W                             20
2.-xabierolkoz                 120w                             20                         kit cable y sica
3.-cesarzx10r                  130w                             30                         kit cable y pasamuros (cuando me entere mejor, pongo lo que quiero exacto)
4.- samba.                      120w.                             20.                        Kit cable
5.- Nano                         130W                             30                         Kit cable y sika (miro el resto de cosas por ahora eso)
6.- Pablo MC                   130 W                           30                          Kit de cable (la sika quizá la miraré por otro lado)
7.- Jacboqueron              100W                      20 de 2 baterias+ pantalla
8.- Glori                            120                               20                          Kit cable y sika
9.- Codi                           130W                             30                       Kit pasamuros, tubo y cable
10.- Sapos (Javier)          130W                             30                       Kit pasamuris, tubo y cable y Kit sika

Pagado. Actualizo el listado, habia olvidado incluir el kit del sika.

MAngel

NICK                       PLACA                         REGULADOR                  OTROS                       REPARTIDOR           
1.-Imposible                   130W                             20
2.-xabierolkoz                 120w                             20                         kit cable y sica
3.-cesarzx10r                  130w                             30                         kit cable y pasamuros (cuando me entere mejor, pongo lo que quiero exacto)
4.- samba.                      120w.                             20.                        Kit cable
5.- Nano                         130W                             30                         Kit cable y sika (miro el resto de cosas por ahora eso)
6.- Pablo MC                   130 W                           30                          Kit de cable (la sika quizá la miraré por otro lado)
7.- Jacboqueron              100W                      20 de 2 baterias+ pantalla
8.- Glori                            120                               20                          Kit cable y sika
9.- Codi                           130W                             30                       Kit pasamuros, tubo y cable
10.- Sapos (Javier)          130W                             30                       Kit pasamuris, tubo y cable y Kit sika
11. JuangoGava              130 W           
12. MAngel                      130 W

Pues parece que estabamos a tiempo. Ya estoy hablando con Aitor, me confirma que sin problemas, y le haremos (Juanjo y yo mismo) el ingreso en estos dias.

En cuanto a los envios, Juanjo y yo compartiremos el mismo si es posible. Vivimos en Gava y Barcelona respectivamente, por si alguien mas se puede añadir.

Saludos.

Pablo MC

Hola a tod@s.

Estoy esperando para hacer el ingreso, a que Aitor me responda un correo en el que le solicito disponibilidad y precio de un fusible para intercalar antes de llegar a la batería. Y saber si me puede adaptar el kit de cable.

Salud.
"No es que las montañas sean grandes. Es que nosotr@s somos pequeñ@s"

imposible

Con todos los ingresos hechos espero que no tardemos un mucho en recibir

Glori

Buenas,

Yo también he pedido fusible (de 12A para placa de 130W).
Sabéis cuantos metros de cable necesitáis? Y cuántos metros tiene el cable de la placa (si viene con cable, claro). Yo unos 5m en total (para llegar desde la parte trasera del techo elevable de una beach hasta la batería que estábajo el asiento del conductor.

Perdón por el retraso. He estado de viaje.
En cuanto me conteste Aitor, ingreso.

Saludos

Pablo MC

Hola tod@s.

Transferencia realizada  ;)

Ahora a esperar  :roll:

Salud.
"No es que las montañas sean grandes. Es que nosotr@s somos pequeñ@s"

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Glori

jacboqueron

hola glori...yo tengo tambien el mismo problema que tu, no sé cuantos metros exactos de cable pedir...aitor me dijo que midiera y que se lodijera, asi que cuando se acerque le momento de que lleguen las placas, es llo que haré...pero yo pensaba como tú, unos 5-6 metros para no quedarme corto...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

sapos

Visto que estamos profundizando en los detalles, yo también estaría interesado en el risible. Deapuesta es complicado encontrar todos esos detalles!.
En cuanto a la longitud del cable: yo tengo la comfortline.por lo que se la batería del ropero está conectada en paralelo con la del asiento. Bastará entonces con el cable normal, no?.
Quedó a la espera de que estos detalles maduren: me da corte que. Acribillemos a correos a Autor.

Glori

Cita de: jacboqueron en Enero 07, 2013, 17:45:33 pm
hola glori...yo tengo tambien el mismo problema que tu, no sé cuantos metros exactos de cable pedir...aitor me dijo que midiera y que se lodijera, asi que cuando se acerque le momento de que lleguen las placas, es llo que haré...pero yo pensaba como tú, unos 5-6 metros para no quedarme corto...

Siguiendo el consejo de JonIrún, he simulado el recorrido con un cordino y luego lo he medido. 5m justos, así que cogeré algo mas poara no quedarme corto.
Escribí a Aitor y como iré a recogerlo allí, cuando vaya a ir le confirmo los metros, que serán 5,5 o 6m

Qué ganas de meterle mano!

Katetxe

Buenas tardes!
me enterado un poco tarde del tema y la verdad es que me interesa mucho.
podría apuntarme a la compra?