II CONCENTRACIÓN NACIONAL DE FURGONETAS CAMPER - FURGOVW.ORG

Iniciado por eneko, Octubre 30, 2007, 22:36:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argot schnell

yo lo veo muy sencillo....

Hay una fecha y una zona geografica....... con un punto exacto a determinar, a partir de ahí el que quiera, pueda, o le apetezca ir que vaya y el que no otra vez será, muy simple.....

Y  a la mayoría nos dará igual que sea en el Escorial, en Segovia, Cuenca, Toledo, Avila, Madrid,.....

X mi parte todo mi apoyo a moderadores y organizadores que lo q hacen no es tarea facil y poco agradecida, admeas de conllevar gastos que afrontan de su bolsillo......

Saludos y calma que aun quedan unos pocos meses

jalminha

Voy a poneros un ejemplo que me ocurre muchas veces:

Cuando vamos de cenita a algun bar con amigos, amigas, parientas, parientes... Si somos pocos no hay problema, eso si, si somos una catidad, considerable, nos pedimos cada uno el plato o bocata que le guste. El problema viene cuando el camarero dice:
-¿Quereis algo de picar?, Alguna tapita?
Y  empezamos, pues yo calamares, a mi no, a mi ensaladilla, vale, ¿Te gusta la sepia?, a vale rebozada no?
Entonces es cuando el camarero empieza a volverse de color verde azulado, escuchando 15 personas, 15 voces, gritando que tapas quieren. Es ahi cuando yo digo:
-Por favor, que alguien coja el mando de la operacion.
Si, pillo yo el mando, pues viene el camarero a mi sitio, le pido un porron de tapas variadas, que creo que gustaran a la mayoria, y se soluciona el problema.

MORALEJA: Cuando somos muchos para decidir sobre muchas cosas, es mejor dar ideas, pero que alguien tome el mando de la operacion.

Y ahora os preguntareis, pero este tio, que ha tomado, que drogas toma para soltarnos esta mierda .meparto .meparto
Pues nada que estaba aburrido y tenia frio en la manos (si tecleo mucho se me pasa).

Un saludo a tod@s y relax dejad que las cosas pasen.

Quimosavic

Cita de: jalminha en Noviembre 20, 2007, 14:26:56 pm
tenia frio en la manos (si tecleo mucho se me pasa).

está mu bien la opinión... pero picha jalminha... si tienes frío en las manos... hazte un waka

.meparto .meparto

calitraum

agarre

Noviembre 20, 2007, 15:16:30 pm #319 Ultima modificación: Noviembre 20, 2007, 15:28:05 pm por agarre

hazte un waka

Me da miedo preguntar pero ... ¿que es hacerte un waka?
Agurrr
Agarretik  agurrr

simba77

Pues lo mismo que hacerte un trócolo, candelo, chifli, maik, petardo, peta..........

multivator

Eneko seguimos sin tener en cuenta tus mensajes, sigues sin firmarlos  .lengua2.

furgometal

Noviembre 20, 2007, 17:49:36 pm #322 Ultima modificación: Noviembre 21, 2007, 09:35:01 am por furgometal
hola eneko,viendo q la zona sera madrid o alrrededores y q los rumanos-servios-yugoslavos se estan dedicando a llevar caravanas y furgos a la cañada real pues, este puede ser un buen sitio pa la kedada,ventajas q podria tener
esta permitida la acampada libre
las barbacoas estan permitidas
no habra problemas con denuncias de ruidos,pues los maderos no entraran
actividades deportivas:apaleamientos a los rumanillos amigos de furgos ajenas
como premios para los foreros:la recuperacion de muchas de sus furgonetas
somos como un gran ejercito:7000 vehiculos y muchisimos mas soldados

venga q sirva esto pa animar y quitar un poco de tension en este post .loco1 .loco1 .sombrero

multivator

^^Bat^^

Cita de: furgometal en Noviembre 20, 2007, 17:49:36 pm
hola eneko,viendo q la zona sera madrid o alrrededores y q los rumanos-servios-yugoslavos se estan dedicando a llevar caravanas y furgos a la cañada real pues, este puede ser un buen sitio pa la kedada,ventajas q podria tener
esta permitida la acampada libre
las barbacoas estan permitidas
no habra problemas con denuncias de ruidos,pues los maderos no entraran

venga q sirva esto pa animar un poco este post

jejejejjejejjejejjejejje, yo toy contigo furgometal...,  .meparto .meparto .meparto .palmas
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

luca

willycelta

radi

Cita de: agarre en Noviembre 20, 2007, 15:16:30 pm
hazte un waka

Me da miedo preguntar pero ... ¿que es hacerte un waka?
Agurrr

y te lo pasas jajaja
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

argot schnell

Cita de: furgometal en Noviembre 20, 2007, 17:49:36 pm

venga q sirva esto pa animar un poco este post .loco1 .loco1 .sombrero

.meparto  me apunto a las actividades deportivas

Bis

Wenas tronquis!!!
despues de leer todo el paquete de mensajes, si, si las 18 paginas colegas... creo que, aunque falta muuucho tiempo aun, nosotros vamos a ir, (como decia mi abuela si Dios quiere) ¡¡guapo tios!!.
Relax a todos que veo mucha tension por decidir algunas cosas... lo que tenga que venir y ser.... ¡pues que venga y sea! ... pero no olvidemos que nuestros "jefes" del foro se lo estan currando fino, fino.
Un saludo