II CONCENTRACIÓN NACIONAL DE FURGONETAS CAMPER - FURGOVW.ORG

Iniciado por eneko, Octubre 30, 2007, 22:36:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Madre mía de mi vida y de mi corazón.... ofu ofu....

Pero aún hay alguien que no sabe que la kedada nacional de furgovw la organizan el grupo de administradores de furgovw? obviamente considerando aquellas aportaciones de los foreros que YA se han hecho en el hilo del braimstorming.

Citarestá claro que hay demasiados factores para que todos estemos contentos, estaría bien definir los parámetros con los que decidir el sitio las fechas, etc y que después unos cuantos decidan por todos, como han dicho antes, si empezamos con encuestas podemos acabar en 2010

Pero vamos a ver!!! aún no sabes que será el puente del 1 de mayo?

Qué puede ir quien quiera SEA O NO miembro de furgovw?

Que no se vota nada. Que ya se hizo un braimstormig y sobre eso y experiencias anteriores así actuaremos nosotros según nuestro propio criterio?

De verdad.... lo digo públicamente que luego todo se sabe.. por mi parte mejor se cierra el hilo, publicamos las noticias sobre lo que vayamos concretando y a otra cosa mariposa...

Que conste que la existencia de este hilo es culpa mía pues no creía necesario tenerlo cerrado pero visto lo visto....

eneko

Una cosa... cuando vais a otros sitios os comportáis igual? en otras kedadas, sean grandes o pequeñas actuáis igual? replicáis absolutamente todos los puntos y comas de la organización? no lo creo....

De verdad no me lo explico... este sábado, aún y estando desbordado de trabajo hasta en fin de semana, iba a ir junto a más compañeros a visitar algún sitio ya pre-tratado y a concretar cosas para la kedada. 300kms ir y 300kms volver...   se le quitan las ganas a uno de hacer cualquier cosa...

Hablo por mí pero estoy convencido de que el resto de compañeros pasan por lo mismo...

Ea ta luego

eneko

calitraum

??? cheeeeee kieto ahi enekus tranki hombre ke de este hilo ya salieron cosas wenas ...pregunta a los isleños...

joer tomaos la vida un poco menos en serio ....y no perder la calma si solo han sio unas preguntitas...y tampoco hay ke dar tantas explikaciones ...con ir dando informacion periodikamente de lo ke podais ta bien....y luego supongo ke vendran las aportaciones a las actividades ...venga ke esta saldra mucho mejor ke la pasada.... ;) ;D

eneko

sí será mejor.... me consuela ver que no escriben lo mismo los 6 o 7mil foreros más.. que doy por hecho que el calla otorga y entiende el proceso que estamos llevando...

a currá..

Quimosavic

ojú!!

cómo está la cosita...  :-\

yo no he participado en ninguna concentración ni quedada... supongo que para cosas más pequeñas será más fácil de montar como todo en la gestión, pero... parece complicado...

juntar intereses y unir voluntades... cosa fina...

no quiero hablar demasiado por lo que os digo y porque luego... vete a saber si voy o  no...

pero intentaría no quemarme la sangre mucho...

seguro que saldrá igual o mejor que la del año anterior!!!

8)

Quimo

eneko

flamenquines  ;D

no me sulfuro tranki... bueno sí.. se me pellizca el estómago pero se me pasa en un ratito... también hay que ser consciente de que llevo las 16 páginas del hilo dedicadas a explicar constantemente lo mismo que dicho sea de paso está en el 1º mensaje  .loco2

calitraum

??? peor no puede salir..... .meparto pero weno fue la 1ª venga cavales ke lo teneis chupao... .meparto

Quimosavic

Cita de: angeles en Noviembre 19, 2007, 22:25:46 pm
enga quimo.. dele ánimos al eneko que se nos hunde en la miseria.

jjajajjajja

no creo no creo.... que el eneko necesite muchos ánimos míos precisamente  ;D

hablaba, Hermana, como usuario / beneficiario

:-*

petate a frutas

Eneko ánimo, yo por lo menos y me consta que más gente de las islas aprecia "todo" el trabajo que se está haciendo de manera silenciosa pero efectiva y como referente la I Kdd. Qué yo por lo menos me quedé maravillado y ya pensé en qué a la próxima tengo que ir y desde entonces llevo una hucha de los chinos llena de monedas de a 2 euros y pesa 3,8 Kg!!. y ya voy por la 2ª. Así que me da igual ir más paarriba que pabajo, total yo creo que nunca he conducido más de una hora seguida, nunca he pagado gasoil a 1 euro, ni pajorera idea de peajes y otro porrón de etc... Pero áun así estoy haciendo todo lo posible, porque a ilusión no me gana nadie. ¡Qué más da donde sea! Por lo menos para mi van a ser mis particulares Reyes recibidos en Mayo.

Así que felicidades a todos aquellos que se lo están currando!!!

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

eneko

Noviembre 19, 2007, 23:07:44 pm #294 Ultima modificación: Noviembre 19, 2007, 23:12:58 pm por eneko
gracias por el apoyo nectardefrutas..

Como tú te has detenido a leer el hilo y lo que hemos dicho, pues ya sabes que el motivo principal de hacer pública la fecha de la kedada, aún sin tener el sitio definido, es para que los canarios podáis organizar el tema de barcos y aviones.

Obviamente también pensando en aquellos que definen su calendario laboral 2008 en estas fechas y así puedan cuadrar vacaciones si fuera necesario.

agarre

Por qué no  dejamos en paz a los organizadores? Bastante hacen con organizar todo para que encima les demos la chapa.Ya sabemos lo más importante :la fecha , puente del 1 de mayo lo demás ya nos lo iran diciendo cuando puedan.
Aupa Eneko y los demás "jefes" (vaya curro que os espera.Gracias por hacerlo).
Agurrr
Agarretik  agurrr

furgometal

Cita de: eneko en Noviembre 19, 2007, 22:22:24 pm
sí será mejor.... me consuela ver que no escriben lo mismo los 6 o 7mil foreros más.. que doy por hecho que el calla otorga y entiende el proceso que estamos llevando...

a currá..

asi es eneko, el echo q muchos de nosotros no nos pronuciemos al respecto, es exactamente por eso,comprendemos perfectamente el proceso q lleva ese tipo de eventos y pienso q lo mejor es no meterse a debatir cosas innecesaria bien pq son ovias o bien pq los ORGANIZADORES (q no solo moderadores)ya habeis explicado su porque.
animo y no entres al trapo de todas q tovia te kedan muchas de aki a mayo
un salduo muy grande.

PD: una cervecita pa ir calentando motores??? .brinda  .meparto .meparto .meparto

calitraum

Noviembre 20, 2007, 07:27:42 am #297 Ultima modificación: Noviembre 20, 2007, 10:41:22 am por calitraum
  :o  ey furgometal !!  :o las furguis de tu firma usea las de debajo de tus mensajes parecen las mueskas de tu revokber... .meparto .palmas

PepeLuichi

Solo decir. que confiamos en ustedes.

(c) Aterriza como puedas.
Anda soooole a que te doy con el mechero

canalla_ve

Gracias Eneko por las aclaraciones. Uf, ya pensé que no podía ir... por novata, pocos mensajes... etc. mil gracias. En fín, paciencia y sentido del humor no pueden faltar. Un saludo.