KDD PARQUE ARDALES 24/25/26 DE NOVIEMBRE 2006

Iniciado por 4, Septiembre 13, 2006, 16:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LONGBOARD

soso!!!!!  de p.m
da gusto pillar gente así
pd:el almuerzo en mi casa antes de la kedada sigue en pié!!!!

LONGBOARD

necesito saber los nombres de NICK de las siguientes personas,ya que en el ingreso no aparece

HAYMAR FERNANDEZ
SEBAS ROBLES
JOSE MANUEL ZAPATA
ROSA MARIA ORTEGA
PEDRO AGUSTÍN
DAVID PARLOIR
JORGE MARTINEZ
FRANCISCO JAVIER
JAIME JESUS CASTILLA

ENVIADMELOS AL SIGUIENTE CORREO PARA NO SOBRECARGAR EL "POST"

ZERNICALOS@HOTMAIL.COM

4

esos lokos por las fulas,javi,yo me llamo francisco javier,pero creo k mi hermana puso su nombre,rosario,no?
y creo k puso 4,,,tengo una hemorragia de satisfaccion al saber k se hacerkan las fechas
un saludooooooo
la peña de sevilla
kedamos pa salir juntos o k?
vamos a ir concretando,konmigo espero k venga una t4 tdi california,una vito,una t2
bu espero,y haber si otra t3 cali,,,intentare convencer mas peña,yo en principio voy con mis dos guaus,son buenos,no dan mucho la lata,y haber si algun amigo me akompaña a venirse ne la fula,buno un saludo enorme y k ganas
todo el dia entre volkswagens y campers

Pa100Cia

;D   Bueno famila Pos amos a ver si nos apuntamos el Baidefeis  .malabares y yo  :roll: a esa pedazo de quedada, nos iremos en una furgo pa ahorrar  ;D ;D ;D este Danié!! que es ecológico pa to!!!! xDDDD y saldremos si podemos cuadrar algunas cosas desde Sevilla, por lo q por nuestra parte de arte salir juntos To Antequera City, la ciudad sin ley. .meparto . Pos na familia a pasarlobien  .palmas .palmas .palmas  .bebe .ovni .caballo .riegaflor .risas .pezazo .wc .teletransporta .europa .spain .alemania .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .rasta .rasta .rasta .rasta .rasta .adios .adios

Pocarasta

LLAMADA A TOA LA PEÑA DEL CAMPO DE GIBRALTAR (ARGECIRAS, LA LINEA, SAN ROQUE, LOS WARRIOS, PALMONES, CORTIJILLOS, ESTACIÓN DE SAN ROQUE, JIMENA Y SU ESTACIÓN Y ETC....) A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO Y PARTIMOS JUNTO A LA QUE VA A SER LA MEJOR KEDADA ANDALUZA Y OLE. PEGARME UN TOQUE A MI EMILIO O A TRAVES DEL FOROVW NOS VAMOS CONOCIENDO PA PARTIR TOS JUNTOS PA ARDALES.
    NOS VAMOS LEYENDO EN EL FORO Y ASI VAMOS CONCRETIZANDO DE VERAS...1 SALUDO.

LONGBOARD

ESO ES COJONES!!!!!!!
UNA BUENA CARAVANA DE FURGOS DE TODOS LOS PUNTOS QUE SALGAIS!!!!
QUE EMPIECE LA FIESTAAAAAAAAAA

elRobles

Soso

Ayer no me dió tiempo, por problemas con el ordenador, os pongo la foto aerea y un pequeño video de la zona que propongo para la kdd. El ambalse no está como aparece en la foto, ahora está mas vacío.

http://www.youtube.com/watch?v=1-oBzXthWao

*imagen borrada por el servidor remoto

4

de huelva no hay nadie en el foro????
cuando saldreis los de sevilla???
haber si podemos kedar alguno,los de cadix vais por ronda o se veniis por sevilla???
ese sebas...tio nos vemos alli,y te llevo la botella,k soy el peor nen,te la llevare llena,jajaja,me llego la carta ,muchasgracias,haber,vamos a ponernos de acuerdo los sevillanos pa ver si koincidimos alguno no?
un saludo y k hemorragia de satixfaccion me provoca la kedada .loco2
todo el dia entre volkswagens y campers

Pocarasta

HOLA 4 SOY POCARASTA, ACABO YO DE ENVIAR UN EMEIL-LLAMADA PA LA PEÑA DEL CAMPO DE GIBRALTAR EN CADIZ, CUANDO TENGA MÁS DATOS ESCRIBIRE ALGO MÁS. POR AHORA ES LO QUE HAY SOLO LA LLAMADA QUE AUN NAIDE A CONTESTAO VAYA POR DIOS Y SÓLO QUEDAN TRES FINES DE SEMANA, QUE EL SEÑOR NOS AMPARE.
    OTRA LLAMADA PA LA PEÑA DEL CAMPO DE GIBRALTAR -NOVENA PROVINCIA- ESTO ERA LO QUE FALTABA, AHORA VAN A EMPEZXAR A LLOVER LOS EMILIOS AL FORO.
    GRACIAS Y GRACIAS...

Pa100Cia

Cita de: 4 en Noviembre 03, 2006, 11:15:33 am
de huelva no hay nadie en el foro????
cuando saldreis los de sevilla???
haber si podemos kedar alguno,los de cadix vais por ronda o se veniis por sevilla???
ese sebas...tio nos vemos alli,y te llevo la botella,k soy el peor nen,te la llevare llena,jajaja,me llego la carta ,muchasgracias,haber,vamos a ponernos de acuerdo los sevillanos pa ver si koincidimos alguno no?
un saludo y k hemorragia de satixfaccion me provoca la kedada .loco2

Por mi parte, de arte quedar en Sevilla pa salí tos juntos, que es lo campeón .pesas, campeón .pesas , pero aún toy cerrando cosas pa ese finde y no quiero decir ningún sitio pa despues no poder salir juntos. Lo  suyo sería quedar ya en la autovia a Málaga que hay muchas ventas cerca de Sevilla  .brinda  .adioso Bien en alguna gasolinera cercana .borrachos. Pa repostá en to los sentios jejejeje.

Pocarasta

OYE LONGBOARD, HAY DOS COLEGUITAS CON SU T3 BLANCA (COPITO) CON TECHO RÍIIIIGIDO QUE SE APUNTAN EN UN PRINCIPIO SIN NIÑOS Y SIN CANES DE NIN GUN TIPO NI DE JUGUETE.
    NOS VEMOS

FLEDERMAUS

Muy buenas!

Aquí uno del Norte (de León) que se va a vivir a Graná a mediados de noviembre!
Todavía hay posibilidades de pillar unas camisetas?  .confuso2

Furgos al Poder!!!

Un saludo a todos!

LONGBOARD

ese sosooooooo!!!!!
genial la explanada,al menos a mi me lo parece.

pd:fledermaus hazme el pedido y dime tallas y colores.
cuando hagas el ingreso lo confirmas porque mañana las encargoooooo

flagonet

Esa semana queremos ir a Madrid y no sabemos si tiraremos directamente para el chorro o bajaremos a Cadiz  e iremos luego. De todas formas cuando se vaya acercando la fecha a ver si los de por aquí nos damos los teléfonos y vemos como lo hacemos.
Saludos, a ver si llega el día ya que tengo ganas!!!!!