CC Antirrobo Bullock Excellence COMPRA ABIERTA

Iniciado por moneluna, Diciembre 05, 2012, 14:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

natxkinkolp

yo tambien actualizo.

nick                         modelo                        modelo                              lugar

47. natxkinkolp                     Vito                            2009                               madrid

moneluna

Muchas gracias a todos por las gestiones!!!

Me pongo a actualizar la lista que entre las fiestas y el curro tengo esto abandonao!

Felices Fiestas a todos!!
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

foque

muchas gracias a todos por las gestiones. si no hay nada para las automáticas me retiro de la cc.
saludos
MB Viano Marco Polo
Verde

moneluna

Cita de: fangolua en Diciembre 25, 2012, 11:03:43 am
Hola ,nosotros somos de Málaga, ¿habrá modelo para la viano marco polo?

saludos y feliz navidad

Hola fangolua. Vuestro furgo es automática???? Te lo pregunto porque para las automáticas parece que no hay modelo

Cita de: 2296 en Diciembre 27, 2012, 12:23:16 pm
¿Hay posibilidad de unirse a la compra conjunta?
Hasta ahora no me había planteado poner un antirrobo a la furgo, pero ayer a la tarde en el aparcamiento de una playa (en la arena - muskiz) me rompieron el cristal. Por suerte quedo en el susto. (Algunas sólo nos acordamos de las precauciones cuando pasa algo...)
Si aún estoy a tiempo: 2296...............vito 113..............bizkaia

Cita de: PULCINO en Diciembre 27, 2012, 12:26:11 pm
Hola,
Yo estaría interesado si aún puedo apuntarme,
Mi única duda es si este sistema es valido para una VITO W-638 (1996-2203)
Saludos y muchas gracias !!

Hola 2296 y PULCINO, lo siento pero la inscripción esta cerrada desde hace ya bastante tiempo. Un saludo

Cita de: foque en Diciembre 27, 2012, 20:50:45 pm
muchas gracias a todos por las gestiones. si no hay nada para las automáticas me retiro de la cc.
saludos

Lo siento foque. Un saludo

Lista actualizada!! .palmas
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

trasky

yo e preguntado sobre las automaticas y me han comentado que creen que no hay problemas pero de todas formas se lo van a preguntar a su distribuidor pero tardaran unos dias ya que estan de vacaciones yo en cuanto sepa algo mas os voy contando

un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Freedom00

Cita de: moneluna en Diciembre 27, 2012, 20:00:59 pm
Me pongo a actualizar la lista que entre las fiestas y el curro tengo esto abandonao!

Felices Fiestas a todos!!

No te preocupes tio, ya sabemos lo que supone organizar una cc, y más si estas tan liao con el curro
Felices Fiestas a ti tambien, y a todos los demas!!  .palmas

Uri_Mire_Pirata

Diciembre 28, 2012, 06:32:10 am #216 Ultima modificación: Diciembre 28, 2012, 06:34:10 am por Uri_Mire_Pirata
Cita de: pollo en Diciembre 27, 2012, 17:36:07 pm
Yo abri una cc en barcelona y ese distribuidor del baricentro me hizo poquisimo descuento .lengua2 al final no se realizo la cc .lengua2

Ya es mucho si te dieron precio  .meparto
Debe funcionarles de maravilla el negocio porque no vi mucho interes.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

trasky

hola chicos me dice rally manzanares que el maximo que nos pueden hacer de descuento es un 25%, pero van hablar con la fabrica para ver si nos pueden hacer algo mas de descuento ,eso si necesito saber cuantos vamos a querer el antirrobo , cuantos mas seamos mas descuento tenemos...

los gastos de envio serian 8€ a la peninsula (si hay gente de las islas que me lo diga para que me den precio)

un saludoo

ttakunttakun

Al final hay para Primastar-Trafic-Vivaro del 2007?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

cowboy

bueno chicos por motivos de curro,  osea un cambio radical de vida, me quedo fuera de la C.C, por que me tocara vender la vito y comprar una berlingo ó similar. así todo sigo por aquí, y si se compra en el distribuidor de Bilbao, si es necesario hablaría con el, eso no cambia.  y quien sabe tal vez espero no haga falta vender la burra, en ese caso ya me apuntaría a la siguiente. un saludo.

Elfossie

Cita de: jgalandelrio en Diciembre 28, 2012, 10:58:49 am
hola chicos me dice rally manzanares que el maximo que nos pueden hacer de descuento es un 25%, pero van hablar con la fabrica para ver si nos pueden hacer algo mas de descuento ,eso si necesito saber cuantos vamos a querer el antirrobo , cuantos mas seamos mas descuento tenemos...

los gastos de envio serian 8€ a la peninsula (si hay gente de las islas que me lo diga para que me den precio)

un saludoo

Muchísimas gracias por las gestiones.  .brinda

Yo sigo a la espera de saber si sirve para la transit MK7 del 2012.

Un saludo y felices fiestas.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Ahar

A las buenas a todos/as

Actualizo datos; Renault Máster del 2005 y de Canarias. En espera de que me contesten si le valdría a la Renault Máster

Ahar

Joder, se me olvido. Disculpas a todos/as

FELIZ AÑO NUEVO Y QUE LO DISFRUTEN

Saludos

xarkod

cuando haya que hacer los ingresos, por favor ponlo en el primer post y asi nos enteramos todos
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

POPIT5

Se que la lista esta cerrada, pero llego a tiempo de uno para una california trendline del 2004??
Seria para canarias.
Gracias