CC Antirrobo Bullock Excellence COMPRA ABIERTA

Iniciado por moneluna, Diciembre 05, 2012, 14:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camperoviano

Cita de: Juanicodegraná en Diciembre 24, 2012, 14:20:10 pm
Por favor, alguien de Madrid que se había ofrecido para preguntar al distribuidor que se ponga en contacto por privado conmigo. Moneluna me mandó los distribuidores pero estoy fuera y sin internet. Seguramente es más efectivo y práctico que se ponga en contacto alguien que ande por allí por si hay que pasarse a hablar en persona, sino lo hago yo pero me va a ser complicao.

Gracias!!
Hola, yo vivo en Madrid y si me comentáis donde está el distribuidor, me acerco a pedir información.
nos vemos por el mundo

2296

¿Hay posibilidad de unirse a la compra conjunta?
Hasta ahora no me había planteado poner un antirrobo a la furgo, pero ayer a la tarde en el aparcamiento de una playa (en la arena - muskiz) me rompieron el cristal. Por suerte quedo en el susto. (Algunas sólo nos acordamos de las precauciones cuando pasa algo...)
Si aún estoy a tiempo: 2296...............vito 113..............bizkaia

PULCINO

Hola,

Yo estaría interesado si aún puedo apuntarme,

Mi única duda es si este sistema es valido para una VITO W-638 (1996-2203)

Saludos y muchas gracias !!

Juanicodegraná

Cita de: camperoviano en Diciembre 27, 2012, 12:14:49 pm
Hola, yo vivo en Madrid y si me comentáis donde está el distribuidor, me acerco a pedir información.

Gracias Camperoviano, ya hay gente trabajando en ello.

Eran dos distribuidores y había una persona liada ya con el asunto y otra dispuesta, así que esta zona está "pillada".

Saludos!!!

trasky

hola chicos esta tarde os doy noticias de rallymanzanares el distribuidor de madrid que ahora estoy trabajando
un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

yorugua

Hola; de la zona Barcelona hay alguien que esté averiguando o que sepa donde ?.

Yorugua

Uri_Mire_Pirata

Cita de: yorugua en Diciembre 27, 2012, 14:35:29 pm
Hola; de la zona Barcelona hay alguien que esté averiguando o que sepa donde ?.

Yorugua

Me pase por el distribuidor de Barcelona y comentaron que llamarian.
ahun estoy esperando pero fui el 24 por la mañana.
esta en el sector baricentro, si quieres pasarte, te doy datos por telf.

Saludos compañero
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

Inuco

Cita de: jgalandelrio en Diciembre 27, 2012, 12:54:10 pm
hola chicos esta tarde os doy noticias de rallymanzanares el distribuidor de madrid que ahora estoy trabajando
un saludo

Cita de: Juanicodegraná en Diciembre 27, 2012, 12:36:27 pm
Gracias Camperoviano, ya hay gente trabajando en ello.

Eran dos distribuidores y había una persona liada ya con el asunto y otra dispuesta, así que esta zona está "pillada".

Saludos!!!

Acabo de hablar con el otro distribuidor, le he pasado la lista, a la espera de los precios, me ha comentado que para automáticas no hay nada, excepto las de volante, pero me ha dicho que se disparan de precio, y para los envíos a Canarias que sin problemas, solo que subirá un poco por el envío.

Agradecería que los foreros que en la primera lista falta información, como el año de su furgo, eco... lo revisara, para poder hacer una lista mas detallada y actualizada, creo que nos ayudaría bastante a los que pedimos la info.

Dehlervall

Cita de: Ajeciboluz en Diciembre 27, 2012, 15:00:48 pm
Acabo de hablar con el otro distribuidor, le he pasado la lista, a la espera de los precios, me ha comentado que para automáticas no hay nada, excepto las de volante, pero me ha dicho que se disparan de precio, y para los envíos a Canarias que sin problemas, solo que subirá un poco por el envío.

Agradecería que los foreros que en la primera lista falta información, como el año de su furgo, eco... lo revisara, para poder hacer una lista mas detallada y actualizada, creo que nos ayudaría bastante a los que pedimos la info.

Muchas gracias por las gestiones. Dado que no hay para automáticas, me retiro de la CC
Suerte a todos con la compra.
Saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Tore

Cita de: Ajeciboluz en Diciembre 27, 2012, 15:00:48 pm

Aquí estan los datos mios:
VW T4 TRANSPORTER  1996

Inuco

Gracias tore

Dehlervall, si tienes la posibilidad de acercarte a un distribuidor y probarlas es posible que te sirva alguna, pero vamos lo que me ha dicho el tio es que es a base de prueba y error.

trasky

hola chicos
e estado hablando con rally manzanares y me comentan que en umos dias me dicen a que furgos de la lista les sirve el antirrobo y a cuales no, y por otra parte me comenta que el precio es de 78€ mas I.V.A  y que nos hace un descuento de entre un 15 y un 25%  sigo en conversacion con el a ver si nos baja el precio mas y que me diga si el envio va incluido en ese precio

os seguire informando
un saludo

pollo

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Diciembre 27, 2012, 14:57:59 pm
Me pase por el distribuidor de Barcelona y comentaron que llamarian.
ahun estoy esperando pero fui el 24 por la mañana.
esta en el sector baricentro, si quieres pasarte, te doy datos por telf.

Saludos compañero

Yo abri una cc en barcelona y ese distribuidor del baricentro me hizo poquisimo descuento .lengua2 al final no se realizo la cc .lengua2

Elfossie

Muchísimas gracias por las gestiones.
  .yupiii
Seguimos atentos.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

narcoores

Actualizo datos:
nº lista: 35. narcoores --  VW transporter t5    -- año 2005--      Logroño-Burgos-León
Y aupa ese currelo!!gracias