[ANDORRA][14|15|16 diciembre]1ª Kdada Andorra...tiene nieve!!!LISTA CERRADA!!!

Iniciado por locovw, Septiembre 19, 2007, 22:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas para realizacion kdada

finde 30/11-2/12
14 (26.4%)
puente constitucion(6/12-9/12)
18 (34%)
finde 14/12-16/12
21 (39.6%)

Total de votos: 0

locovw

PRIMERA KDADA ANDORRA...TIENE NIEVE DEL 14 AL 16 DE DICIEMBRE

ESTA ES LA LISTA DEFINITIVA

Asistentes: actualizado 01/11 a las 11:18
1- locovw: 2
2- evaristo: 2
3- wiwi: 2+perro
4- xolo: 4
5- AFRAGONETA: 1
6- piru-cs: 2?
7- perla negra: 2+perro
8- murflays: 1
9- kosc: 2
10- nanix: 2
11- FURGOCOMA: 2
12- Oli: 1
13- dofyks: 1
14- Ferrys 1
15- club camper: 3
16- danikraft: 1
17- duee: 2+ 2 posibles
18- RAMOVIL: 4 * a la espera arreglar furgo
19- bea: 3
20- marc_natalia: 4+perro
21- Trolebus: 2
22- SUNAMI: 5
23- lepol: ?
24- pintor: 4 + perro (sabado) *

lista esquiadores
locovw: 2
wiwi:2
Murflays: 1
AFRAGONETA:1
trolebus: 2
FURGOCOMA:2
nanix: 1
duee: 2+2 posibles
perla negra: 2
lista no esquiadores
club camper: 3
marc_natalia: 2
SUNAMI: 5
RAMOVIL: 4
pintor: 4
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

recuerdo que hay mucha gente que aun no me ha contestado el mail enviado, y la lista tiene que empezar a estar finiquitada que nos acercamos a finales de mes!!!!
la gente que no diga nada en todo este tiempo, tendre que darles de baja, por no comunicarse conmigo, y suponer que no pueden asistir a la quedada!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Wiwi

locovw

es para la gente que no sale en la lista de esqui, y para los que tienen un interrogante en la lista!!!porque no se cuantos vienen, y para los demás...pera saber si esquian o no!!!
vosotros estais en las 2 listas por lo que no hay problema!!

Murflays

loco como esta el tema nieve? empieza a verse bien blanco el paisaje o no?

locovw

buenas murfys!!!pues no te puedo decir un si porque no he subido a casa...hasta el dia 2 no subo, pero hable con mi padre el martes y me dijo que estaba nevadito, que en pas de la casa tienen casi preparada la pista central...ahora que viene mal tiempo haber si nieva mas!!!

sigo esperando muchas respuestas del mail que envie...si no tengo confirmación a finales de mes retirare a la gente de la lista!!!

locovw

bueno señores/as tengo una gran sorpresa para esta fantástica quedada!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

ya que tengo el cartel aprovecho para decir e posible programa:

Viernes 14:
-Llegada al camping (bienvenida, saludos, etc.)
-Cenita dentro de las furguis calentitos
- a dormir que el dia siguiente es duro y estareis todos cansados del viaje, curro, etc.
Sábado 15:
-Desayuno energètico
-Subida a pistas prontito para etrenar pistas!!! (para los no esquiadores se está mirando actividades en nieve)
-La comida no se si quereis comer en pistas o en camping
-si se desea bajar a Andorra para el shoping, caldea, etc.
-Se esta mirando con la ayuda de nanix, de hacer una cena en el bar del camping
- si se quiere fiestuqui a la noche, y sino a dormir para descansar del esqui day
Domingo 16
-Salida del camping a la mañana
- Los que deseen podrian ir a esquiar y los que no, se hablo de hacer una comida bajando de Andorra (la seu d'urgell, organyà, etc.) lo organizará Wiwi, ya que yo me quedo en Andorra

alguna sugerencia????cosa que falte???

la gente que tenga un asterisco al lado tienen la asistencia confirmada del todo!!!!
PRIMERA KDADA ANDORRA...TIENE NIEVE DEL 14 AL 16 DE DICIEMBRE

ESTA ES LA LISTA DEFINITIVA

Asistentes: actualizado 20/11 a las 12:16
1- locovw: 2 *
2- evaristo: 2 * duermen sabado
3- wiwi: 2+perro *
4- xolo: 4
5- AFRAGONETA: 1 *
6- piru-cs: 2?
7- perla negra: 4 no camping
8- murflays: 1 *
9- kosc: 2
10- nanix: 1 *
11- FURGOCOMA: 2 * a la espera...
12- Oli: 1
13- dofyks: 1
14- Ferrys 1
15- danikraft: 1
16- duee: 2+ 2 posibles *
17- RAMOVIL: 4 * a la espera arreglar furgo
18- bea: 3
19- marc_natalia: 4+perro *
20- Trolebus: 2 *
21- SUNAMI: 5 *
22- pintor: 4 * (llegan sabado)
23- DESOUSA: 2

lista esquiadores
locovw: 2
wiwi:2
Murflays: 1
AFRAGONETA:1
trolebus: 2
FURGOCOMA:2
nanix: 1
duee: 2+2 posibles
perla negra: 2
evaristo: 2
lista no esquiadores
marc_natalia: 2
SUNAMI: 5
RAMOVIL: 4
pintor: 4

duee

buah gerard que currasso de cartel jejejeje ya hay ganas de subir por andorra ....

este fin de semana a quitar el mono ... ale nos vemos

Cobreti

.palmas  NANIX  .palmas

Como mola el cartel! que ganas de ir a Andorra!

Oeeeeéeé! ....que bien que hagas tambien el post-cartel!

Venga gente, los que no habeis confirmado, MANIFESTAROS! .malabares
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

nanix

Cobreti, debemos plantar buenas semillas en Andorra para que crezca un post-cartel DPM... se tendra que regar con algo especial... tipo... zumo de cebada???

Saludos C&W!!!

Cobreti

ueééééééééé´! .loco1

Que ganas!  .baba

Por cierto, cómo llevais el tema de las cadenas? Nosotros tenemos unas de tela, pero me han comentado que si vas por asfalto te las cargas .electrificado con lo que valen!

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Murflays

yo voy fatal, tengo ke comprarme unas y no se cuales, tu te vas a pillar otras?

locovw

yo el otro dia pille unas en el carreful de tela a 40€, que haber si tenemos suerte y funcionan para la furgui...lo que esta claro que si hay asfalto...es que no hay nieve..por lo que no haran falta!!!yo solo las pondre en nieve...a la que sea aguaxirri...las quitare...
todo y eso tengo que mirar las cadenas que tengo en casa a ver si me valen para la furgui por si las moscas!!!

pintor

Cobreti

Cita de: Murflays en Noviembre 20, 2007, 12:17:41 pm
yo voy fatal, tengo ke comprarme unas y no se cuales, tu te vas a pillar otras?

es una duda que me invade.... no se que hacer...  ??? de hecho, si compro otras, serán cadenas de eslavones, más pesadas e incomodas a la hora de ponerlas....mmmm, por lo tanto creo que me la juego con las de tela, y si la experiencia es negativa, ya pillaré las clásicas en cualquier gasolinera de la zona.

Eso sí, me fastidiará haber gastado el dinerito en unas cadenas que figura que són el novamás. Ya veremos.

Gerard tienes razón, ojalá las tengamos que utilizar!