C.C. INS. TECHOS ELEVABLES PERFECTVAN (CERRADA)

Iniciado por pollo, Septiembre 30, 2012, 01:13:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: punxalmenar en Diciembre 21, 2012, 19:21:21 pm
si somos 5 son 250 euros de descuento

con faier somos 4 que no sabes contar .meparto

Yo ya he visto mi furgo, a quedado muy guapa y con unos acabados de alta gama .baba pero no me la he podido llevar por no tener el dinero .lengua2 he tenido un problema con la transferencia .lengua2 y ahora hasta el 27 no la puedo ir a buscar .lengua2

Levi_KITE

faier

Yo esta semana, digo seguro si me apunto o no, estoy cabando de verificar temas burocraticos q soy de andorda y el papeleo m cambia un poco ya he hablado con perfectvan para q me den u. Margen de tiempo......

pollo

Levi_KITE

Ahhh entonces, confirmado es lo mismo que antes, 150. Bueno... a ver q le dicen a Faier del papeleo en Andorra....

xa2

Buenas, no he comentado antes porque no he tenido tiempo pero tal y como le avise a pollo yo tb me he apuntado a la compra. ya tengo la fianza pagada. Un saludo

Levi_KITE

50 eurillos mas! Ueueueueeeeee

Cita de: xa2 en Diciembre 25, 2012, 22:53:33 pm
Buenas, no he comentado antes porque no he tenido tiempo pero tal y como le avise a pollo yo tb me he apuntado a la compra. ya tengo la fianza pagada. Un saludo

pollo

al final somos 5 . .palmas .palmas .palmas me lo ha confirmado jordi de perfectvan

pollo
Levi-kite
punxalmear
xa"
faier

"50 eu de descuento .palmas .palmas .palmas

pollo

Yo ya tengo la furgo en casa .palmas .palmas, la he ido a buscar esta mañana y solo he podido hacer esta foto en el parking de casa .fotografo .baba

mañana me voy al pirineo a pasar el fin de año y estrenare el techo, aprovechare para hacerle muchas fotos.

Levi_KITE

Si por favor... Hazle muuuuuuuuchas fotos  .baba

Por cierto, eso gris como q no esta en blanco? Mi furgo tb es blanca y no pedi pintura, pero no me gustaria q me la dieran con eso gris en blanco.... Aclaramelo plis

punxalmenar

.palmas .palmas .palmas .palmas

la semana que viene me voy a Viiiiiiicc! haber como va todo! ya nos enseñaras las fotos!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

faier

Oye, yo no por cortar el rollo, pero no he podido mirar lo de la homologacion aqui porque esta todo kiski de vacaciones, asi q sigo en stand by.........en cuanto sepa algo lo digo.....pero de momento fijo, no estoy......sorry......si no se me puede esperar, tirar palante, de momento no me puedo comprometer...un saludo!!!!!

pollo

Cita de: Levi_KITE en Diciembre 27, 2012, 21:29:30 pm
Si por favor... Hazle muuuuuuuuchas fotos  .baba

Por cierto, eso gris como q no esta en blanco? Mi furgo tb es blanca y no pedi pintura, pero no me gustaria q me la dieran con eso gris en blanco.... Aclaramelo plis

Esta en gris por que me voy a pintar toda la furgo en verde, y para los que la quereis blanca con los acabados interiores en blanco, viene todo el techo en blanco :)

pollo

Cita de: faier en Diciembre 27, 2012, 23:35:21 pm
Oye, yo no por cortar el rollo, pero no he podido mirar lo de la homologacion aqui porque esta todo kiski de vacaciones, asi q sigo en stand by.........en cuanto sepa algo lo digo.....pero de momento fijo, no estoy......sorry......si no se me puede esperar, tirar palante, de momento no me puedo comprometer...un saludo!!!!!

vaya a ver si hay suerte, nosotros vamos montando y si entras pues mas descuento. Pero creo que tendras suerte en perfectvan tienen algun techo de stock para t5 :) seguro que jordi te consigue meter en la CC.

Y por cierto tardes lo que tardes los de perfecvan son buena gente y trabajan bien

Levi_KITE

Ya me quedo más tranquilo.... gracias Pollo!

Cita de: pollo en Diciembre 28, 2012, 01:22:39 am
Esta en gris por que me voy a pintar toda la furgo en verde, y para los que la quereis blanca con los acabados interiores en blanco, viene todo el techo en blanco :)