C.C. INS. TECHOS ELEVABLES PERFECTVAN (CERRADA)

Iniciado por pollo, Septiembre 30, 2012, 01:13:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

faier

Cita de: pollo en Diciembre 28, 2012, 01:25:29 am
vaya a ver si hay suerte, nosotros vamos montando y si entras pues mas descuento. Pero creo que tendras suerte en perfectvan tienen algun techo de stock para t5 :) seguro que jordi te consigue meter en la CC.

Y por cierto tardes lo que tardes los de perfecvan son buena gente y trabajan bien

Guay, yo es por evitar malos entendidos, con jordi ya estoy en contacto y sabe q lo estoy intentando arreglar todo.....a ver si vuelve la peña de vacaciones y veo si lo puedo montar o no....un saludo y enhorabuena por el techo!!!!!! Ya veremos esas fotos!!!!!!!!

p5

Senyors y Senyores!

Quiero ponerme el techo yo también!
Mi duda es donde va a ser mejor: perfectvan o westfaliacatalunya? en la segunda me dicen que me quedara perfecta por 6500 con salida de aire del climatizador vi zona ( no se muy bien de que se trata esto). Pero el de perfectvan me ensenyo como lo rematavan,  nos pone un par de luzes en el interior y todo.
???No lo se, que opináis expertos? :)

MARKICHO

Cita de: p5 en Enero 02, 2013, 18:55:00 pm
Senyors y Senyores!

Quiero ponerme el techo yo también!
Mi duda es donde va a ser mejor: perfectvan o westfaliacatalunya? en la segunda me dicen que me quedara perfecta por 6500 con salida de aire del climatizador vi zona ( no se muy bien de que se trata esto). Pero el de perfectvan me ensenyo como lo rematavan,  nos pone un par de luzes en el interior y todo.
???No lo se, que opináis expertos? :)


Póntelo donde económicamente te vaya mejor, o cercania o ....  pero en Perfectvan trabajan muy bien y són buena gente y te lo dice uno que no lo ha montado con ellos, porque no tenía más pasta que la que habia.

pollo

Cita de: p5 en Enero 02, 2013, 18:55:00 pm
Senyors y Senyores!

Quiero ponerme el techo yo también!
Mi duda es donde va a ser mejor: perfectvan o westfaliacatalunya? en la segunda me dicen que me quedara perfecta por 6500 con salida de aire del climatizador vi zona ( no se muy bien de que se trata esto). Pero el de perfectvan me ensenyo como lo rematavan,  nos pone un par de luzes en el interior y todo.
???No lo se, que opináis expertos? :)


Eso donde a ti te vaya mejor por precio, por que por calidad los de perfectvan trabajan muy bien.

p5

Por precio, los dos valen lo mismo: 6500. Al menos en noviembre de el año pasado eso me dijo el de perfectvan, y cercania, los dos estan en vic. Lo que me gustaria es hablar con alguna persona que se lo haya montado en westfaliacatalunya.

punxalmenar

A lo mejor con el descuento de ir todos juntos a perfectvan te sale mas barato lo has mirado???
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

pollo

Ahi van las fotos prometidas, espero no dar mucha envidia :P .meparto




















Levi_KITE

Pollo, ¡Das mucha envidia!  .baba

No tienes ninguna foto de dentro?

Gracias,

p5

Moooolaaaaaaaaaaa!!!!Felicidades! al final por kuanta pasta ha salido?

pollo

Cita de: Levi_KITE en Enero 03, 2013, 18:55:56 pm
Pollo, ¡Das mucha envidia!  .baba

No tienes ninguna foto de dentro?

Gracias,


si, mañana las pongo

punxalmenar

 .palmas .palmas .palmas mañana me voy a Vic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

Levi_KITE

Pues yo tenía fecha para el 21, pero se ha retrasado la entrega del pedido donde iba mi techo buaaaaaaaaaaaa :'( :'( :'( :'(

pollo

Cita de: punxalmenar en Enero 03, 2013, 23:39:40 pm
.palmas .palmas .palmas mañana me voy a Vic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


.palmas .palmas .panico .panico .panico .panico

pollo

Cita de: Levi_KITE en Enero 04, 2013, 10:20:54 am
Pues yo tenía fecha para el 21, pero se ha retrasado la entrega del pedido donde iba mi techo buaaaaaaaaaaaa :'( :'( :'( :'(


:'( :'( :'( bueno eso pasa por las fechas navideñas .lengua2 pero ya veras que los Reyes magos te lo traeran pronto :)

pollo

Cita de: p5 en Enero 03, 2013, 19:45:01 pm
Moooolaaaaaaaaaaa!!!!Felicidades! al final por kuanta pasta ha salido?


el techo vale 5500 menos el descuento de cada furgo que son 50eu, somo 5 furgos 5250, pero como yo no homologo ni pinto 4635eu