Buscando asientos de dos plazas traseros? Primastar

Iniciado por Tuercebotas, Septiembre 12, 2010, 21:18:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joelectrik

Hola, gracias estoy muy contento como me a quedado!!! lo de la mesa en la puerta es porque atrás, tengo la mesa exterior pero también interior (el ultimo trozo de madera que hace la cama, las patas se alargan). el caso es que iba muy bien asta que tienes que estar dentro la furgo, es muy grande y no me podía mover mucho, así que pensé en una mas peque y resultado en la puerta! muy cómoda, coges lo que quieras de nevera, cajones, te levantas tranquilo y si molesta la cierras y como si no estuviera. mullin la madera de la cama esta collada directo a la estructura del asiento con auto roscantes, me pasado desde octubre para crear esto! mucha faena! y todavía quedan cosas que hacer!

omd

Muy buenas joelectrik,

¡¡¡¡Te ha quedado de espanto!!!!  .palmas.   Tenía algunas preguntas que me agradecieras me contestaras  ;):

.¿Dónde has conseguido las persianas del armario?, ¿merece la pena?, me han comentado que son bastante caras, ¿es así?.
             .¿Cuánta anchura tiene el armario ropero?.
             .Yo también quería enmoquetar las paredes, ¿has usado moqueta normal de las que venden por ejemplo en Leroy Merlin?, ¿las has pegado con cola normal?, ¿van cogiendo forma o hay que ir recortándolas?.
             .El agua del fregadero, ¿hacía dónde lo diriges?, ¿depósito de aguas residuales o al exterior?.

.panico  .panico  .panico

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

joelectrik

hola omd!
la persiana en servicanto, la garriga .100 euros o algo así! el armario hace unos 80 cm. persiana 60cm.
la moqueta es la de coche la compre en una tienda Manlleu, Revesman! es fácil de poner con cola de contacto! pero la tienes que ir cortando.
el agua del fregadero la dirijo a una garrafa 20 litros rectangular que tengo puesta de lado en el inferior furgo, protejida con plancha inoxidable, hay un hueco a mida en el lado! agujero entrada arriba con silicona, y en el tapón un grifo de vaciado!

omd

Cita de: joelectrik en Mayo 10, 2012, 21:25:31 pm
hola omd!
la persiana en servicanto, la garriga .100 euros o algo así! el armario hace unos 80 cm. persiana 60cm.
la moqueta es la de coche la compre en una tienda Manlleu, Revesman! es fácil de poner con cola de contacto! pero la tienes que ir cortando.
el agua del fregadero la dirijo a una garrafa 20 litros rectangular que tengo puesta de lado en el inferior furgo, protejida con plancha inoxidable, hay un hueco a mida en el lado! agujero entrada arriba con silicona, y en el tapón un grifo de vaciado!

;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

fertxu

ponme los detalles de la mesa de la puerta  ;).ereselmejor
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

omd

joelectrik una cosa, ¿cuánto tiene de fondo la encimera?, y ¿el fregadero de cuánto es?, yo tengo uno de 360 mm de fondo pero creo que me rozará con el asiento al abatirlo  :roll:

El depósito de aguas limpias que pondré será uno de 60 litros que tiene 200 mm de ancho, cuál tienes tú?.

;)

mullin

imb

Retomo el tema tíos ya que lo tengo supercaliente, tanto que ya tengo la banqueta solamente con el armazón preparada para llevarla al taller de confianza y meterme en el asunto, alguien más lo ha hecho a parte de joelectrik?
he intentado contactar con él mediante MP pero no hay manera, alguien lo conoce? tenía un par de consultas, sobre todo, saber como lo sujetó.
Según las fotos veo que no tiene el sistema de fijación de la banqueta, verdad?
A ver qué opináis.
Salut!!

omd

Cita de: imb en Diciembre 18, 2012, 17:04:23 pm
Retomo el tema tíos ya que lo tengo supercaliente, tanto que ya tengo la banqueta solamente con el armazón preparada para llevarla al taller de confianza y meterme en el asunto, alguien más lo ha hecho a parte de joelectrik?
he intentado contactar con él mediante MP pero no hay manera, alguien lo conoce? tenía un par de consultas, sobre todo, saber como lo sujetó.
Según las fotos veo que no tiene el sistema de fijación de la banqueta, verdad?
A ver qué opináis.
Salut!!

Si te refieres a sujetarlo al suelo, no tienes problemas, con los tornillos que te quedan en la parte trasera, le quitas los plastiquillos (casquillos) y listo, con eso te queda bien sujeto puesto que te entrará como si fuera un tornillo.   También le puedes poner una arandela grandota para que te quede más firme.

imb

Cita de: omd en Diciembre 19, 2012, 18:38:56 pm
          Si te refieres a sujetarlo al suelo, no tienes problemas, con los tornillos que te quedan en la parte trasera, le quitas los plastiquillos (casquillos) y listo, con eso te queda bien sujeto puesto que te entrará como si fuera un tornillo.   También le puedes poner una arandela grandota para que te quede más firme.

Gracias omd, me lo miro esta tarde in-situ. De momento no acabo de sacar el tapizado del respaldo tio. Es que no quiero forzar nada y voy con mil cuidados... me falta soltar por donde va cogido el cinturón, que no hay manera de ver donde se engancha. Alguien lo ha desmontado? todas ayudas i consejos son pocas ;)
Salut!!

omd

Cita de: imb en Diciembre 20, 2012, 17:01:09 pm
Gracias omd, me lo miro esta tarde in-situ. De momento no acabo de sacar el tapizado del respaldo tio. Es que no quiero forzar nada y voy con mil cuidados... me falta soltar por donde va cogido el cinturón, que no hay manera de ver donde se engancha. Alguien lo ha desmontado? todas ayudas i consejos son pocas ;)
Salut!!

Para soltar por donde va cogido el cinturón, tienes que soltar el tornillo que está debajo del asiento (por donde está atado el otro extremo del cinturón) y luego soltar la caja donde se enrolla el cinturón metiendo la mano por la parte de atrás del respaldo (tienes que soltar los labios de la unión del tapizado y meter la mano por esa zona hasta llegar a la caja esta).    Ten cuidado que no se te enrolle todo el cinturón en la caja enrolladora, sino te quedas sin cinturón, hazle un nudo al cinturón y así no se enrollará.

.palmas

imb

Gracias!! Ya lo conseguí, la banketa ya está en taller i el jueves iré a recogerla; luego en el montaje intentaré aprovechar el mismo tapizado, i si un caso, que un tapicero me lo remate, bien.

Salut!!
Felices fiestas a tod@s!!

xabierolkoz

buahhh chabal que obra de arte te has pegado .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
ando yo con la mia tambien a vueltas  la fila de asientos de tres se la he puesto en la parte de atras y ahora queria hacerle el mueble fregadero pero biendo como te ha quedado la tuya jode!!!!!
las medidas de los muebles seria mucho pedirtelas?? y otra cosa al no tener ventana en el lateral de atras no hay ningun problema porque la tienes omologada como vehiculo vivienda? gracias

imb

Ya tengo la banketa en el tapicero!!
Se va a utilizar la tapiecría de origen así que no va a quedar ni huella.
Solo me quedará hacer los anclajes en mi suelo, a ver si lo consigo sin sacarlo....
Salut!!

imb

Enero 09, 2013, 12:32:27 pm #104 Ultima modificación: Enero 09, 2013, 12:46:44 pm por imb
Ya lo tenemos akí!!!!

Quien quiera verlas que vaya a mi galería....no se qué pasa...no puedo subirlas....

PD, ahora estoy viendo que le falta un retoque, mañana lo llevo otra vez... a ver si adivinais el qué

Salut!!