SONDEO COMPRA CONJUNTA NEVERA LULUKABARAKA

Iniciado por sukalari, Mayo 29, 2012, 13:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

proxy

pues me he pasado por alli , estan al lado de mi trabajo y no lo sabia.

ya esta pagada junto con otras cosillas.
mañana paso a buscarla

juancho1450

Hola compañeros!, yo vendo mi nevera Waeco CF40 comprada en Lulukabaraka, usada sólo 2 salidas, no tiene ni un año, esta en su caja original.

Nueva en esta compra conjunta con transporte esta en 540€, yo la vendo por 450€.

En principio solo recogida en mano en Madrid.

Un saludo!!

lekto

Hola
como veo que aún es posible realizar la compra de la nevera voy a pillar una, pero tengo duda entre una Waeco CF40 o una Waeco Coolmatic CR50... algún consejo??? No entiendo de esto, así que no sé si hay mucha diferencia de consumo o solo es un tema de medidas...
gracias!!

fernando martinez

La CR  consume  mas del doble que la CF
Yo me iba a pillar la CR pero es que el consumo es bastante mas alto!la CR consume 1.7 cuando mas y la CF 0.8 cuando mas, asi que firgurate.
A parte que personalmente me parece que es mejor la distribución de la CF
Un saludo

lekto

cesarzx10r

Una pregunta rapida para no tener que leer todas las paginas..... Ya se han comprado?? No puedo unirme??? GRACIAS!!!

fernando martinez

Cita de: cesarzx10r en Octubre 30, 2012, 19:59:58 pm
Una pregunta rapida para no tener que leer todas las paginas..... Ya se han comprado?? No puedo unirme??? GRACIAS!!!

lee la informacion, no se si todavia sigue abierta!
un saludo

forote

SI ESTA ABIERTA¡¡¡

Acabo de comprar la CF35

Saludos

tantx

Aupa peña!!

Solo subo este hilo para informar a la gente que esté interesada en una nevera que aunque esta CC tenga cierto tiempo, pues que sigue abierta. Estaba interesado en una CDF 35, he realizado el pedido esta misma mañana por si colaba y me la ha aceptado sin ningún problema!
El ingreso lo he hecho un poco mas tarde y aquí ando, con ansia de que llegue!

Así que informados quedáis!!  ;D
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

nandonando

hola:
yo compré la CR110 y es alta para mí, lo comuniqué a Victor y fue imposible el cambio a la CR85 que es la que necesito.
La cambiaría una por otra.

saludos

LAPIRIS

Yo pedi una CF40, hize el ingreso el lunes a la tarde y el miercoles ya la tenía. Por de pronto sigue abierta la compra conjunta   .palmas .palmas .palmas .palmas

Gladiator

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

moncha

Cita de: LAPIRIS en Diciembre 16, 2012, 19:10:50 pm
Yo pedi una CF40, hize el ingreso el lunes a la tarde y el miercoles ya la tenía. Por de pronto sigue abierta la compra conjunta   .palmas .palmas .palmas .palmas

yo quisiera una como la tuya...al final como te salio de precio,,,,me he metido en luluka y creo que hago algo mas.......
gracias de antemano
saludos

elbinta

Anoche hice el pedido y la oferta 301 aún estaba abierta.
Espero confirmar el pedido esta semana.
Gracias a todos
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

LAPIRIS

moncha,

meti la compra conjunta 301 y pedi la nevera CF40 y los anclajes. en total fueron 587,61

nevera 538,30
anclajes 32,73
portes 16,57