[ 26 ]ARABA-Reparto Completado.

Iniciado por deltaflus, Octubre 07, 2012, 02:05:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

deltaflus

MP recibido: se mandaran los 2 packs q faltan...Bastante lio tienen con tantopack.. .loco2
El de la furgo pistacho...si me leeee Q ya nos llegan los packs en breve... .palmas
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

hullk

Ok. Cuando llegen me das un toque y hechamos unas birras. Y de paso me das el calendario. Que en la mina ya lo tengo puesto pero en casa esta alguna esperando a que quede el hueco para poner otro jajajaja

Hullk

Txubaka

Hola a todos!!!
Pues nosotros pasaremos, no sé exactamente a que hora, es el cumple de mi ama a ver como nos organizamos  .malabares.  he leido que estareis desde el mediodia no Delta? y hasta que hora,, os quedais a dormir en el area AC

Nos vemos

deltaflus

Cita de: hullk en Diciembre 20, 2012, 17:05:22 pm
Ok. Cuando llegen me das un toque y hechamos unas birras. Y de paso me das el calendario. Que en la mina ya lo tengo puesto pero en casa esta alguna esperando a que quede el hueco para poner otro jajajaja

Hullk

Aupa ! pues supongo yo que en la proxima semana llegaran..asi q nada...a esperar...
Nosotros en la Exsis ponemos el grande y el txiki en el salon..en los libros de Enara para q se deleite
con furgos... .sombrero

deltaflus

Cita de: Txubaka en Diciembre 20, 2012, 23:34:04 pm
Hola a todos!!!
Pues nosotros pasaremos, no sé exactamente a que hora, es el cumple de mi ama a ver como nos organizamos  .malabares.  he leido que estareis desde el mediodia no Delta? y hasta que hora,, os quedais a dormir en el area AC

Nos vemos

Aupa Txubaka! pues nosotros no nos quedamos a dormir..pernoctamos en Gasteiz el viernes q iremos a ver lo de la pista de hielo
y los trineos y ya el sabado andaremos por Salburua y ya a comer en el AC..
De todas formas si no llegas se lo puedo confiar a otro sea  Ikster,Pirata o Dablillo.. q ademas creo q ellos seguro se quedan mas..
q alguno dijo algo de una botellita.... .meparto

galtzagorri

Aupi!!

Yo me pasaré el sábado a la tarde, sobre las 20:00 estaréis?? o es muy tarde?? Luego tengo cena así que será visita relámpago..

Txubaka

Cita de: deltaflus en Diciembre 20, 2012, 23:47:21 pm
Aupa Txubaka! pues nosotros no nos quedamos a dormir..pernoctamos en Gasteiz el viernes q iremos a ver lo de la pista de hielo
y los trineos y ya el sabado andaremos por Salburua y ya a comer en el AC..
De todas formas si no llegas se lo puedo confiar a otro sea  Ikster,Pirata o Dablillo.. q ademas creo q ellos seguro se quedan mas..
q alguno dijo algo de una botellita.... .meparto

Pues yo vivo al ladito del area, pero me pillas ya con el pijama puesto, horario infantil jeje, al pasar no  me ha parecido ver vuestra furgo..., bueno mañana a la mañana igual me asomo a ver si estais y sino a la tarde espero llegar antes de que os vayais o se lo dejas a ikster & Co.

gabon

ikster

No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

ikster

Los q no vengan pronto (18:00). Q contác
ten conmigo... Los tengo yo. Al q le interese cogerlo ah ora q avi
sé pronto.
Estamos n l área pero poco duraremos....

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

miguexin

VW LT 28/ 2.4 TD

deltaflus

Aupa!
pues reparto casi acabado.....
Faltan delgrupo de Gasteiz Galtzagorri,Silvertronik y Matorte.
Teneis un pack por barba.. se encarga Ikster.. q se ha ofeecido para hacer la entrega..
En Aiara aun quedan 3 : Kolina ,Frenillo y Hullk q me encargo yo...
A LUCIR calendarios!! a los q YA los tienen!!  .palmas

laracalifornia

gracias deltaaa  muy chulos los calendarios y muy majos los ke tabais jejeje porlomenos  se me kito la verguenza por momentos jejeje haber si me animo a alguna kdd .  gracias Y FELIZ NAVIDAD A TODOS!
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

ikster

A matorte  se lo dí ayer según m iba apar
ecio... Los q qdan q avisen cuando puedan

deltaflus

Cita de: laracalifornia en Diciembre 23, 2012, 08:36:14 am
gracias deltaaa  muy chulos los calendarios y muy majos los ke tabais jejeje porlomenos  se me kito la verguenza por momentos jejeje haber si me animo a alguna kdd .  gracias Y FELIZ NAVIDAD A TODOS!

AUpa LAra! ya ves... la verguenza hay q dejarla en casa cuando se sale en la furgo..  .sombrero
Al final acabe comiendome un monton polvorones y varias cervezas.... .lengua2
Zorionak! Gasteiztarras!!