[ 26 ]ARABA-Reparto Completado.

Iniciado por deltaflus, Octubre 07, 2012, 02:05:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

laracalifornia

FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

deltaflus

Cita de: laracalifornia en Diciembre 14, 2012, 14:56:50 pm
gracias deltaflusss!!! ke ganas de tenerlo ya en casit........ .panico .panico .panico .panico

AUpa ! supongo q en estasemana q viene llegaran.. .palmas
Si fuera asi en este mismo finde q viene se haria la minikdd en Gasteiz en el AC de Lakua
pero hay q esperar noticias del"paquete".. .sombrero
A mis 3 vecinos de Aiaraldea.. se los entrego aparte si no quieren subir a la siberia vasca .loco1
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

laracalifornia

okisss  y ke kedariamos el sabadete? o domingo? jeje mas ke nada pk yo los sabados trabajo de 6 a 10 de la mañana jajaja pa ke me de tiempo a 'pasar por casa antes jajajajjajaa.

deltaflus

Cita de: laracalifornia en Diciembre 16, 2012, 12:28:50 pm
okisss  y ke kedariamos el sabadete? o domingo? jeje mas ke nada pk yo los sabados trabajo de 6 a 10 de la mañana jajaja pa ke me de tiempo a 'pasar por casa antes jajajajjajaa.

Sabado a la tarde de 5 a 9  o algo asi...pero hay q esperar al envio de los calendarios..

antonio77

Me parece perfecto el sabado a la tarde, que por la mañana curra mi chica, asi podemos ir los dos. Esta Lara que ganas tiene de los calendarios jajajjajajajaja que impaciencia chia!!!!  :)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

laracalifornia

jajajajaja ya vess antonio jeje es lo ke tiene ser nueva en el foro ke para mi  todo son novedades y bueno tengo ganas de tener mi primer calendario!!!! ad+ asid e paso pues  conocere a alguien supongo  aunke me da una verguenza.......

hullk

antonio77

Cita de: laracalifornia en Diciembre 17, 2012, 12:22:09 pm
jajajajaja ya vess antonio jeje es lo ke tiene ser nueva en el foro ke para mi  todo son novedades y bueno tengo ganas de tener mi primer calendario!!!! ad+ asid e paso pues  conocere a alguien supongo  aunke me da una verguenza.......
pues quitate la verguenza que veras como luego no es tanto mujer :)
Claro que si, yo llevo 4 años comprando los calendarios y tambien tengo ganas, es normal
saludos

piratilla

Tu lara animate, que todos hemos sido nuevos alguna vez, yo hay mas de uno que no conozco de los que estamos apuntados...
Si no te animas nunca dejarás de ser nueva, je je  ;)

antonio77

Cita de: piratilla en Diciembre 17, 2012, 16:46:49 pm
Tu lara animate, que todos hemos sido nuevos alguna vez, yo hay mas de uno que no conozco de los que estamos apuntados...
Si no te animas nunca dejarás de ser nueva, je je  ;)
que pasa piratillaaaaaa, a ver si nos volvemos a ver el sabado  .palmas

deltaflus

Cita de: hullk en Diciembre 17, 2012, 12:24:31 pm
Yo ya tengo uno:P
Ahora me falta el que pedi aqui

Hullk

Abuson!   osea q tienes uno y encima te llevas otro... .lengua2  .sombrero

Acabo de leer el mp  del moderador y....: LOS CALENDARIOS LLEGARAN el MIERCOLES ! !  por MRW asi q ...: a GASTEIZ
este 22 de Diciembre dia de LOTERIA y de SUERTE... q a mas de uno Se q le hara falta..
De momento los calendarios YA tocan FIJO!! ni loteri ni ostias... .meparto
A Hullk, Frenillo y Kolina mando mp para quedar con ellos..
Los demas quedamos en el FP - AC del enlace del foro:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147972.0

La hora de 5 a 9 a lo mejor nosotros estamos ya a comer alli.. y si alguien No pudiera me gustaria q existieran"voluntarios..." q se ofrezcan para recogerlo - entregarselo ya q nosotros vivimos en Aiara..

Unos polvovorones y unas birritas ya caeran en esta MIni KDD  .baba .palmas

laracalifornia

yo podria recoger los ke haria falta no tengo  ningun problem!! asi ke si alguie no puede ke me comente si kiere.

ikster

yo voy seguro, no me pierdo una mini kdd con cervezas y polvorones....  ;)  .meparto
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

deltaflus

Cita de: ikster en Diciembre 18, 2012, 15:59:47 pm
yo voy seguro, no me pierdo una mini kdd con cervezas y polvorones....  ;)  .meparto

Que tio ! no esperaba menos de ti.. .meparto
Nosotros solo estamos hasta el reparto y cenar algo..que el domingo
tenemos Olentzero con la niña y hay q estar pronto..

diablillo 45

yo tambien me apunto a la mini kdd abra q llevar algo de orujooooo pa entrar en calor jejejeje