Cocinas solares (Casolanas) caseras

Iniciado por merlin, Octubre 31, 2006, 20:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

para calentar agua para las duchas, nosotros hemos visto el el decathlon una bolsa negra que caleinta el agua 8DICEN QUE A 50º) EN MENOS DE 1 HORA. Y no era muy cara
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

argento

Yo tengo la misma bolsa negra,la use solo 1 vez,porque me resulto + o-  .lengua2,al final agüita fresca...
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

eneko

:-X se me ha venido a la cabeza la imagen:

"Córdoba .... 15 de julio....14:30 ..... 46ºC a la sombra ....cocina solar= 100% efectiva.... cocinero=muerto matao"

.meparto .meparto .meparto

No obstante en sitios como andujar me juego los koj...s que hay días que puedes asar un cordero con sólo sacarlo de paseo

Torrente

que vetia ENEKO!!! jajajajajaja. Volviendo al tema de las cocinas solares... tardan un lustro en calentar algo. la solucion es poner las patatas en una olla, las metemos en antes de salir de casa en el motor, cuando lleguemos al destino tenemos unas patas asadas de cojones!   ke no?¿??!!!
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

jperchita

coñe esa receta me la apunto, cordero al "paseo" lo unico que alguno me lo tome mal por lo del "paseillo"

akelarre

yo uso la duxa solar y no tira mal. bueno en semana santa en sotres la verdad que calentar poco hizo pero en alguna otra ocasion funciono de ... madre 10 euros en el decathlon
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

zitrico

No es por incordiar  :o :o :o
pero no dejaria que mi comida dependiera de un artilujio de eso
aupa el camping gas .meparto .meparto .meparto

LUIGI

yo creo que paso, ya que cuando me entra la gula me pongo rabioso y no tengo paciencia, creo que ira algo lento y si salen nubes ni te cuento

Blanco

Cita de: akelarre en Noviembre 05, 2006, 18:12:30 pm
yo uso la duxa solar y no tira mal. bueno en semana santa en sotres la verdad que calentar poco hizo pero en alguna otra ocasion funciono de ... madre 10 euros en el decathlon

Una foto de esa ducha tan económica , porfa ;)
Asturias Interminable

trikki

las cocinas solares estan pensadas para paises paises tercermundistas donde la mujer tiene que salir a ganarse el pan, ciudar a sus hijos 18 horas al dia, llevar las vacas a pastar y no tienen pueden estar pendientes de la cocina 1 hora a mediodia, ir a buscar la leña, etc...
dejan las papas en la cocina solar y cuando vuelven ya estan hechas...

en nuestro caso es poco practico, si vas en la furgo es pk tienes tiempo de cocinar, lo que nos falta es espacio y las cocinas estas son bastante aparatosas...

AlvaroT3

Cita de: eneko en Noviembre 03, 2006, 18:21:41 pm
:-X se me ha venido a la cabeza la imagen:

"Córdoba .... 15 de julio....14:30 ..... 46ºC a la sombra ....cocina solar= 100% efectiva.... cocinero=muerto matao"

.meparto .meparto .meparto

No obstante en sitios como andujar me juego los koj...s que hay días que puedes asar un cordero con sólo sacarlo de paseo

y el agua de la ducha te sale a 50ºc
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

VICTORR

Yo me hice una .. asi un poco chapucera.... y me funcionó bien.... la comida se hace lentamente, pero sale superbuena.... lo hice en la terraza en mi casa.... para la furgo venden unas mas prácticas y pequeñas en www.terra.org

merlin

Holitasss   ;D

Merci eso era lo que yo buscaba.
Alguien que las hubiera utilizado y el uso y rendimiento, pero sobretodo recetas para cocinar.
Ya sabia de su necesidad del sol y de su "lentitud", pero en comparación es una buena alternativa.
.palmas .palmas .palmas

Yo voy mucho por Monte Perdido (espeleologia), Huesca. Y el tema de que se haga poquito a poco sin subir cargado para 7 dias de tanto gas me interesa, pero como no controlo el tema Arguiñano, pido recetas. .ereselmejor
Por lo menos se que una infusión sale. .lengua2

.
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica