CC Antirrobo Bullock Excellence COMPRA ABIERTA

Iniciado por moneluna, Diciembre 05, 2012, 14:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JMorocco

Eso eso... a ver si llegan para reyes!!!  .yupiii

BON NADAL a tothom!!!
"Be Free@K"

Elfossie

http://www.bullock.it/pdf/test_comparativo.pdf

Ahí tenéis un comparativo frente a otros sistemas. Así nos entretenemos algo...
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

moneluna

Compañeros perdonad la tardanza!!

Es que he estado una semana fuera y no he tenido tiempo ni de contactar con los distribuidores  :-\ :-\ Me pude conectar un par de veces desde mi movil pero no conseguí escribir mensajes pa daros noticias.
El caso es que ahora ya estoy en casa pero estoy acabando de trabajar a estas horas, asi que eso de hablar con los distribuidores me es un poco complicao.
A cowboy (que me lo pedía en un mensaje anterior) le acabo de pasar los datos del distribuidor de Bilbao para que se ponga en contacto con él. Si hay gente de Madrid, Barcelona y Valencia que estén dispuestos a hacer la intermediación yo les paso los datos de los distribuidores, si no ya me pongo yo en contacto con ellos la semana que viene, porque a estas horas como que  .nono .nono

Cita de: jotace en Diciembre 17, 2012, 13:58:11 pm
veo que está cerrado aunque me interesaba, pero sigo el hilo por si decides admitir a alguien mas.

Lo siento jotace pero la CC esta cerrada. Esto también va para todos los que me siguen mandando privados y mails para que los incluya en la lista, antes les contestaba educadamente, pero ya me he cansao... (de contestarles, no de ser educado!)   ;D ;D

Un saludo a todos!!
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

Juanicodegraná

Diciembre 20, 2012, 10:20:34 am #169 Ultima modificación: Diciembre 20, 2012, 10:22:31 am por Juanicodegraná
Cita de: moneluna en Diciembre 20, 2012, 01:37:12 am
Compañeros perdonad la tardanza!!

Es que he estado una semana fuera y no he tenido tiempo ni de contactar con los distribuidores  :-\ :-\ Me pude conectar un par de veces desde mi movil pero no conseguí escribir mensajes pa daros noticias.
El caso es que ahora ya estoy en casa pero estoy acabando de trabajar a estas horas, asi que eso de hablar con los distribuidores me es un poco complicao.
A cowboy (que me lo pedía en un mensaje anterior) le acabo de pasar los datos del distribuidor de Bilbao para que se ponga en contacto con él. Si hay gente de Madrid, Barcelona y Valencia que estén dispuestos a hacer la intermediación yo les paso los datos de los distribuidores, si no ya me pongo yo en contacto con ellos la semana que viene, porque a estas horas como que  .nono .nono

Lo siento jotace pero la CC esta cerrada. Esto también va para todos los que me siguen mandando privados y mails para que los incluya en la lista, antes les contestaba educadamente, pero ya me he cansao... (de contestarles, no de ser educado!)   ;D ;D

Un saludo a todos!!

Yo puedo encargarme de hablar con el de Madrid, pero estaré fuera desde mañana hasta después de reyes. Si otro madrileño se quiere encargar, mejor, sino yo lo haré entre la distancia y cuando esté por aquí.

moneluna

Cita de: Juanicodegraná en Diciembre 20, 2012, 10:20:34 am
Yo puedo encargarme de hablar con el de Madrid, pero estaré fuera desde mañana hasta después de reyes. Si otro madrileño se quiere encargar, mejor, sino yo lo haré entre la distancia y cuando esté por aquí.

Cita de: jgalandelrio en Diciembre 16, 2012, 12:07:03 pm
moneluna si necesitas algo de ayuda dimelo ya que esto esta muy parado.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Juanico y jgalandelrio si podeis ayudarme os lo agradecería enormemente, si no se alargará un poquito mas la compra porque estos dias tengo mu poquito tiempo! Ya me ocupo yo de los distribuidores de Valencia y Barcelona. Os mando por privado los datos de uno de los distribuidores de Madrid a cada uno.

Para todos sólo deciros que tengais calma, que en estos días ya se sabe, y ahora con tantos festivos... Teneis que ir decidiendo aquellos que sean de la misma ciudad que quieran hacer el envío conjunto (para ahorrar gastos de envio). Creo que lo mejor es que os pongais en contacto entre vosotros, aunque AÚN HAY GENTE SIN DECIR DE QUÉ CIUDAD SON.

Un saludo y Feliz Navidad!! .sombrero .sombrero
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

Uri_Mire_Pirata

Cita de: moneluna en Diciembre 21, 2012, 00:25:16 am
Juanico y jgalandelrio si podeis ayudarme os lo agradecería enormemente, si no se alargará un poquito mas la compra porque estos dias tengo mu poquito tiempo! Ya me ocupo yo de los distribuidores de Valencia y Barcelona. Os mando por privado los datos de uno de los distribuidores de Madrid a cada uno.

Si quieres mandame datos por privado y mirare de pasarme por el distribuidor de Barcelona.
saludos,
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

Elfossie

Cita de: moneluna en Diciembre 21, 2012, 00:25:16 am

Para todos sólo deciros que tengais calma, que en estos días ya se sabe, y ahora con tantos festivos... Teneis que ir decidiendo aquellos que sean de la misma ciudad que quieran hacer el envío conjunto (para ahorrar gastos de envio). Creo que lo mejor es que os pongais en contacto entre vosotros, aunque AÚN HAY GENTE SIN DECIR DE QUÉ CIUDAD SON.

Yo soy de Granada, que aún no lo había comunicado.  ;D

Un saludo y felices fiestas.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
GLazcano +15

Inuco

Yo puedo ayudar en Madrid, no tengo problema con el tiempo, el paro es lo que tiene.

cowboy

acabo de estar esta mañana con el distribuidor de bilbao, un tío muy majo por cierto. le he pasado la lista con los datos de las furgonetas, y en cuanto pueda me llama y me da números y mas datos. en un principio las automáticas, por la falta de pedal de embrague es un poco mas complicado y me recomendaba las barras de volante, pero como digo se va a informar y me llamara. por cierto también las MK7 que preguntabais están en el aire. un saludo.   iñaki

Elfossie

Cita de: cowboy en Diciembre 21, 2012, 11:39:53 am
acabo de estar esta mañana con el distribuidor de bilbao, un tío muy majo por cierto. le he pasado la lista con los datos de las furgonetas, y en cuanto pueda me llama y me da números y mas datos. en un principio las automáticas, por la falta de pedal de embrague es un poco mas complicado y me recomendaba las barras de volante, pero como digo se va a informar y me llamara. por cierto también las MK7 que preguntabais están en el aire. un saludo.   iñaki

Muchísimas gracias.  .palmas
GLazcano +15

ttakunttakun

Para los Primastar-Trafic-Vivaro del 2007 no se sabe nada verdad?
un saludo.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

VauWezeit

gracias moneluna, si te vas de vacas que disfrutes y si no pues igualmente

cowboy

Diciembre 21, 2012, 13:20:47 pm #178 Ultima modificación: Diciembre 21, 2012, 18:38:25 pm por cowboy
Cita de: ttakunttakun en Diciembre 21, 2012, 11:57:32 am
Para los Primastar-Trafic-Vivaro del 2007 no se sabe nada verdad?
un saludo.

me comentaba el de la tienda que en alguna ocasion a vendido 2 modelos de antirrobo, o 2 referencias como quieras,y que de 2 saca uno para hacerlo valer a los modelos que todavía no tienen en catalogo.también me ha comentado que se vende una pieza suelta para acoplar y solucionar el tema. así todo lo va a mirar.
bueno edito para añadir lo que me a comentado en cuanto a precios:
para un pedido de 60 unidades  el precio seria de 58€ mas gastos de envió.
me queda pendiente que me confirme las MK7  y Primastar-Trafic-Vivaro

trasky

Bueno gente en cuanto tenga un hueco llamare a los distribuidores de Madrid para que nos den precio y todas las dudas que tengamos. Mañana lo tengo un poco complicado pero intentare sacar un hueco para hablar con ellos
Un saludo .palmas