[25] EXTREMADURA Y ENVÍOS POR CORREO - Compra conjunta calendarios 2013 (CERRADA

Iniciado por draguan, Octubre 04, 2012, 23:45:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

draguan

draguan

Hola a todos, os informo que hoy han llegado los calendarios a mi domicilio  .palmas .palmas .palmas
Esta tarde he estado haciendo los paquetes y, a los que optasteis por la opción del correo, mañana saldrán con destino vuestras respectivas casas  :D

Al resto, haber cuando quedamos para el reparto, como es muy posible que hagamos la KDD del campo a primeros de febreo, si quereis os los podría entregar allí o... donde creais conveniente  ;)

GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACIÓN !!!

rollerdock

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

batanero

draguan

batanero

Cita de: draguan en Diciembre 20, 2012, 21:06:05 pm
me parece que 7  porrrr??

...........comentalo no vaya a ser que alguien se moleste porque le paredca demasiado dilatado en el tiempo............

draguan

si claro, si yo no tengo problema en quedar antes... ya lo he puesto arriba no??

Cita de: draguan en Diciembre 20, 2012, 20:51:52 pm
Hola a todos, os informo que hoy han llegado los calendarios a mi domicilio  .palmas .palmas .palmas
Esta tarde he estado haciendo los paquetes y, a los que optasteis por la opción del correo, mañana saldrán con destino vuestras respectivas casas  :D

Al resto, haber cuando quedamos para el reparto, como es muy posible que hagamos la KDD del campo a primeros de febreo, si quereis os los podría entregar allí o... donde creais conveniente  ;)

GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACIÓN !!!

De todas formas, se que alguno los recogerá muy pronto en Arroyo, los de CC tampoco tengo problemas  ;D y los de Badajoz y sevilla ... pues lo dicho

Jose Z

draguan

Cita de: Jose Z en Diciembre 20, 2012, 22:10:12 pm
El lunes te veo en Arroyo, posiblemente despues de comer, ok?

Si es por la mañana mejor, pero despues de comer me irá bien también  ;) es queme voy a mi pueblo a cenar  (que es mejor que el tuyo   ;D .meparto)

Jose Z

Cita de: draguan en Diciembre 20, 2012, 22:16:54 pm
Si es por la mañana mejor, pero despues de comer me irá bien también  ;) es queme voy a mi pueblo a cenar  (que es mejor que el tuyo   ;D .meparto)

que jodio... mi medio pueblo.
Antes de comer es que no estaré en Arroyo, asique después quedamos prontito y todo resuelto

draguan

Cita de: Jose Z en Diciembre 20, 2012, 22:26:18 pm
que jodio... mi medio pueblo.
Antes de comer es que no estaré en Arroyo, asique después quedamos prontito y todo resuelto

.bien en eso quedamos

FELIPEySARA

Adri yo lo recojo en febrero en la qdd de tu campo,  el primer finde me vendria al pelo.  Estamos en contacto  .adios
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

RUNARUNERA

Pues a mí envíamelo vía paloma mensajera Arroyo-Estación de Arroyo .meparto .meparto,que no,ya kedaremos ;)
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

parchiis

Calendario GUAPÍSIMOOOOO que me ha llegado a casa, mil gracias Draguan

draguan

Cita de: FELIPEySARA en Diciembre 21, 2012, 09:25:30 am
Adri yo lo recojo en febrero en la qdd de tu campo,  el primer finde me vendria al pelo.  Estamos en contacto  .adios

Ok Felipe, en eso quedamos  ;)
Cita de: RUNARUNERA en Diciembre 21, 2012, 15:44:05 pm
Pues a mí envíamelo vía paloma mensajera Arroyo-Estación de Arroyo .meparto .meparto,que no,ya kedaremos ;)

Pues casi que si hace un poco de viento en esa dirección te llega hasta sin paloma  .meparto

Cita de: parchiis en Diciembre 26, 2012, 21:26:27 pm
Calendario GUAPÍSIMOOOOO que me ha llegado a casa, mil gracias Draguan

Ya llegó el primero!!!  .palmas