Calefactor Portátil BS400 Bright Spark (la mini estufa definitiva)

Iniciado por Supervan, Diciembre 16, 2012, 19:51:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

urbanoII

Cita de: tnttgn en Diciembre 18, 2012, 22:07:53 pm
ok no problem...

que vaya bien la busqueda. Si veo algun chollete te aviso. A veces por ebay hay algun chollo pero si viene de alemania te la juegas. Pero generalmente son legales las compras y puedes pedir devolucion y reclamar a ebay si hayalgun problema

Saludos

ok, gracias,

Ya vamos hablando y contando....

SEBASTIAN10

Cita de: miquel971 en Diciembre 18, 2012, 14:32:54 pm
con una minicamper iras sobrado , eso si como depende de el camping podras poner mas o menos potencia , pero para ese habitaculo creo que la minima ira bien , eso si mejor si aislas cristales .
Hasta ahora he ido con una caddy con estacionaria y le sobraban muchas rayas al termostato  .meparto

Gracias .  Pues comprare uno de varias potencias y a ver que tal me va,cuando pueda hacer una escapada.ademas llevare tambien el calefactor de aire.
Los cristales de momento los llevo con parasoles.

Un saludo y gracias por los consejos

vinga

Y que tal esto?
*imagen borrada por el servidor remoto[/IMG]
.

tnttgn

ocupan un huevo pero van muy bien. la toma de aire la toma de fuera que es como tiene que ser. La lllevan las caravanas también son de gas. Lo unico malo es lo que ocupan. Muchas gv lo llevan.

Saludos

urbanoII

Cita de: tnttgn en Diciembre 20, 2012, 13:28:16 pm
toda una estatica sin inventos ni parches por 300 euros.
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/calefaccion-estatica-webasto-top-c-diese-76443245.htm

si se busca un poco encontrais calefas baratas.

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/calefaccion-autonoma-webasto-at2000-s-75971643.htm

esta por 100 euros, ojala la hubioera encontrao cuandom la buscaba, esde gasolina.

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/calefacion-autonoma-webasto-68485508.htm

esta por 50 euros!!!!

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/calefaccion-estatica-webasto-76472490.htm

encontradas en 5 munitos.

Joder, pensé que después de nuestro buen rollito me enviarías estas cosas en un mensaje privado... .palmas .palmas

Es broma y gracias por tomarte la molestia.

Un saludo,

tnttgn

jajajaja hombre, hay para todos!!!! ;D ;)

la opción choppped existe. No hace falta ni la de jamon iberico ni la de jamon de york. :D

Saludos!

jjf

Por si os resulta de utilidad, os doy mi humilde opinión sobre el tema, basada en mis básicos conocimientos por motivos de trabajo. Partiendo de la base que para que se produzca una combustión son necesarios una serie de elementos como son, el combustible (gas en este caso), el comburente (oxígeno), el foco de ignición y la reacción en cadena, que se produce en toda combustión (a esto se le denomina tetraedro del fuego), y es necesario que todos y cada uno de estos elementos estén presente, en el momento y proporción adecuada, para que se produzca un fuego perfecto. El CO (monóxido de carbono) es producto de una combustión imperfecta, que puede estar motivada por falta de oxigeno o por mal funcionamiento de los quemadores,... En el proceso de quemado del gas se consume oxígeno del mismo modo que lo consumimos nosotros al respirar, y dependerá del tamaño del habitáculo la reserva de este. Cuanto más respiramos y más quemamos, menos oxigeno tenemos y por lo tanto peor será la combustión produciéndose más CO (la muerte dulce), continuando el proceso de forma exponencial. La inmensa mayoría de las victimas de incendios son producto del CO y no por las quemaduras, que las han sufrido después de muertos.
Y sobre las estufas eléctricas con turbina de aire, deciros que no las desconectéis del enchufe, hacerlo siempre a través del interruptor, para que se auto-refrigere por un momento con su propia turbina, porque pueden arder  de no hacerlo así. Espero haber sido de ayuda. Recordemos los experimentos con gaseosa, que con estas cosas no se juega.

urbanoII

Bueno, voy a comentar en que estado tengo este asunto.

He recibido la respuesta del Instituto Nacional de Toxicología, que ha consistido en un mensaje sin texto y con un documento adjunto en el que viene diciendo que ellos se pronuncian a petición de otros organismos oficiales, como jueces, fiscales, administraciones públicas... y no dice nada al respecto de mi consulta. Estoy por llamar por teléfono y preguntar si se han confundido.

En cuanto a la calefacción (siempre hablo del modelo que dice ser para interior y que por lo tanto cuenta con varios sistemas de seguridad) sigo sin tenerla porque en ferrehogar, que es dónde más barata la he encontrado, siguen sin tenerla, así que la salida de estos días ha consistido en: un radiador de aceite de 450 watios que me ha funcionado perfectamente en el camping. Como la primera noche vimos que no era muy necesario, las dos siguientes nos decantamos por pernoctar en un furgoperfecto sin electricidad y lo único que hice fue por la mañana encender un rato la cocina butsir.

Así que hoy por hoy me estoy decantando por comprar el adaptador de 17-20 euros para poner un rato.

farioking

Cita de: urbanoII en Enero 01, 2013, 21:52:03 pm
Bueno, voy a comentar en que estado tengo este asunto.

He recibido la respuesta del Instituto Nacional de Toxicología, que ha consistido en un mensaje sin texto y con un documento adjunto en el que viene diciendo que ellos se pronuncian a petición de otros organismos oficiales, como jueces, fiscales, administraciones públicas... y no dice nada al respecto de mi consulta. Estoy por llamar por teléfono y preguntar si se han confundido.

En cuanto a la calefacción (siempre hablo del modelo que dice ser para interior y que por lo tanto cuenta con varios sistemas de seguridad) sigo sin tenerla porque en ferrehogar, que es dónde más barata la he encontrado, siguen sin tenerla, así que la salida de estos días ha consistido en: un radiador de aceite de 450 watios que me ha funcionado perfectamente en el camping. Como la primera noche vimos que no era muy necesario, las dos siguientes nos decantamos por pernoctar en un furgoperfecto sin electricidad y lo único que hice fue por la mañana encender un rato la cocina butsir.

Así que hoy por hoy me estoy decantando por comprar el adaptador de 17-20 euros para poner un rato.

Hola compañeros, yo también estoy detrás de algo  barato para calentar la furgo mientras hago vida (no cuando duermo que de eso se encarga mi querido saco y no se me ocurriría dejar nada encendido) y tampoco cuando estoy cocinando (que ya se calienta la estancia) y he visto las dos cosas de las que habláis.
Tengo unas pocas preguntas:
¿Habéis probado alguna de las dos? (hablo de la BS2888 Bright Spark y del otro acople pequeño http://www.ferrehogar.es/epages/eb2406.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2406/Products/%22Heater%20Adaptor%22) ¿cual merece mas la pena por precio, espacio, consumo, seguridad, etc?

¿sabéis si el acople ese lo puedo conectar (mas o menos) al típico fogón simple de la botella grande de campingás?

Yo hasta ahora lo que he hecho ha sido simplemente encender el fuego de la cocina dejando la corredera sin ajustar del todo y de vez en cuando abrir un poco la puerta para renovar el aire. De este modo no he tenido nunca ningún problema de dolor de cabeza etc., pero gasta bastante y tampoco consigues una temperatura de verdadero confort aunque si que se nota.
Yo utilizaría estos inventos como he hecho hasta ahora y repito yo por la noche no dejaría encendido ni el teléfono, que nunca se sabe. .panico .nono

Gracias por las respuestas y al compañero que se curró la llamada al instituto de toxicología, que resulta que pagamos todos y contestan a quién les sale del forro, ¡que majos!

urbanoII

Me han enviado un aviso de ferrehogar en el que dicen que el modelo BS28888, que servía para interiores en un principio, no está a la venta por problemas con la certificación.

idop

Yo ando buscando algo sencillo para calentar la furgo antes de dormir y mientras desayuno y eso...algo que no consuma muxo si es a 12v sabeis de algo?

urbanoII

Cita de: idop en Enero 16, 2013, 14:23:45 pm
Yo ando buscando algo sencillo para calentar la furgo antes de dormir y mientras desayuno y eso...algo que no consuma muxo si es a 12v sabeis de algo?

Yo a 12v lo veo complicado, la verdad. Yo he utilizado el propio fuego de la cocina y un radiador de aceite a 400w con un inversor.

idop

Y una especie de estufa qva al hornillo butsir o como se diga...lo venden en las ferreterias ?

tnttgn

Cita de: idop en Enero 16, 2013, 18:51:50 pm
Y una especie de estufa qva al hornillo butsir o como se diga...lo venden en las ferreterias ?

leete este hilo entero. ya veras lo que se explica acerca de las estufas de butano dentro de una furgo.

En pocas palabras .

estufa butano dentro de la furgo te puedes morir por falta de oxigeno, llamada la muerte dulce, te duermes y ni te enteras.

Estufa 12v te ,mueres de frio y encima te quedas sin bateria. Tienen poca potencia y gastan bateria.

Saludos