Tiras de led en puertas de t4

Iniciado por riki1980, Diciembre 19, 2012, 23:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

riki1980

Bueno os voy a enseñar unos de los bricos k me gustan como kedan y tp es muy complicado hacerlo con tres horitas lo haces unos metros de cables y unas tiras de led en los chinos por 1.80e un precio ridiculo para mi gusto viendo el resultado jeje.

Lo primero es kitar las puertas yo tengo una multivan y no me parece dificil son tres tornillos y unos cuantos clips jeje ya tengo esperiencia en kitarlos e tenio k desmostarlos mas de una vez.
Bueno lo primero es kitar el elevaluna con destornillasor plano por unos de los lados apalancando con cuidao sale  bien y luego desconectar la clavija

Luego el agarradero se suelta de la misma forma apalancandola con un destornillador plano luego debajo encontramos tres tornillos de estrella k kitando esos tornillos tendriamos el panel suelto solo  seria tirar hacia arriba pa sacarlo ojo al levantar tenemos k desconectar el altavoz.
Para pasar los cables de la puerta a dentro de la furgo no tiene un tubo k puede pasar los cables sin problemas.

De la luz interior cojemos la corriente para k cuando abrimos la puerta se enciendan

Aki pasando el cable de fuera a dentro

Como muestro en esta foto paso los cables por el tateral del cristal por su facilidad de desmontar ese plastico y derecho a los cables k vienen de la puerta

Se vuelve a poner y aki no a pasao nada jaja

Buala la ñapa hecha esto es el garage no se nota mucho pero bueno da la luz justo y sin deslumbrar jajak
Y de paso os enseño las luces k compre en ebay (10 luces x 7e en kasa)  que cambia totalmente la luz interior y solo es kitar la luz original para poner estas la verdad k merece la pena da algo mas de luz y ademas duran mas jeje

Hasta la po... pero con ganas de acabar

dani martinez

son todo un acierto, me apunto este brico para cuando consiga sacar algo de tiempo

riki1980

Hasta la po... pero con ganas de acabar