[JUMPER L2H2 COMBI 100]con asiento individual inglés copiloto :-)

Iniciado por erdani, Septiembre 19, 2012, 20:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

folgui

Cita de: eneko en Septiembre 27, 2012, 10:45:40 am
Folgui, en esta me temo que no puede poner un Divan.

.nono .sorpresa .sorpresa
Informate bien Eneko.
;D
Cita de: Gazpachuelo en Septiembre 27, 2012, 11:24:48 am
Hace unas semanas hablé con el propietario de esta furgo igual que la tuya que se vende en milanuncios.  Muy majo el chaval, me dijo que el asiento es un divan 506 creo recordar o al menos la tapicería es idéntica.

.palmas .bien
Recuerdas bien Gazpachuelo.
Saludos.

erdani

Bueno, pues ya la tengo en el taller poniendo el asiento, va en la posicion del plano, sería solo asiento, homologable claro, y se puede desplazar por las guias, litera doble elevable atras, 120x ancho de la furgo) debajo salon una vez subida la litera, baño con wc  fijo y ducha, lavabo y pila en uno fuera, nevera y microondas, espero para el puente de diciembre poder avanzar un poco, a ver que os parece la distribucion, eso si, conservo 5 plazas.

Creo que no se puede pedir mas en menos espacio  .baba .baba .baba .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

batanero

muy buenas erdani, me quedo por aqui, que esto promete............cuentanos que asiento has decidido poner al final.....veo segun el plano que va con railes.....cuenta,cuenta....medidas, modelo etc....y  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
un saludo y que disfrutes

erdani

Cita de: batanero en Noviembre 26, 2012, 22:24:28 pm
muy buenas erdani, me quedo por aqui, que esto promete............cuentanos que asiento has decidido poner al final.....veo segun el plano que va con railes.....cuenta,cuenta....medidas, modelo etc....y  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
un saludo y que disfrutes

El asiento es de modelcar hnos, color naranjita, dos plazas con cajon debajo, hecho a medida, 90 de ancho para que coma mucho espacio, desplazable pero no se hace cama, en esa posicion no lo necesita.  .baba .baba .baba

dikon

erdani

Cita de: dikon en Diciembre 18, 2012, 20:54:31 pm
Donde esta ese asientito????  .fotografo .fotografo .fotografo jejejejejeej

Ya está puesto, ha quedado muy wapo, a ver si llego de dia a casa y le saco unas fotillos  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

ESERO

os

erdani

, Aquí tenéis las fotos  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo . Es un asiento hecho a medida, homologable para M1 o N1, es de Modelcar Hnos en Madrid, me gusta como ha quedado y sobre todo la posibilidad de que lo pongan donde quieras, del tamaño que quieras y con la tapicería que elijas. .baba .baba .baba

Asiento en la parte de atrás, puede desplazarse por las guías, esa seria la posición cuando viajamos y para hacer delante el salón, con una mesa y dos taburetes plegables.

Litera doble atrás , baño, de 80 x 100 cm y encimera a continuación con pila (el papel marca los espacios)

Cajón metálico bastante grande debajo del asiento

Deposito de sucias especial para  L2H2, no se exactamente los litros creo que serán de 60 a 70 l.

Lleva un borne que entra en las guías para fijarlo y una tuerca para que no se mueva en marcha, detrás de una puertecita corredera

El suelo son dos planchas de DM y tarabus de goma.

En cuanto pueda hago de nuevo los planos de distribución ahora con el asiento puesto cambia la idea de como lo quería hacer.  :o

Bueno ahora toca aislar con armaflex y seguir, espero para semana santa tenerla terminada.

Santis

francar

Te queda perfecto el asiento. Además, las guias te dan mucho juego y aprovechas el espacio al 100%. .palmas
"Camper Diem"

draguan

Ese asiento queda cojonudo tío  .palmas me podrías decir las medidas del depósito de sucias ?? las tres, por favor  ;D

erdani

Cita de: francar en Diciembre 22, 2012, 20:36:34 pm
Te queda perfecto el asiento. Además, las guias te dan mucho juego y aprovechas el espacio al 100%. .palmas

Si es complicada la distribucion en una L2, hay muy poco espacio si quieres meter baño completo, pero es posible, gracias a las guias del asiento. A ver si me da tiempo a hacer los planos de distribución definitivos

erdani

Cita de: draguan en Diciembre 22, 2012, 23:15:13 pm
Ese asiento queda cojonudo tío  .palmas me podrías decir las medidas del depósito de sucias ?? las tres, por favor  ;D

Pues no se las medidas exactas , a ver si un dia me tiro al suelo y las mido, lo que si se es a medida de este vehiculo por que encaja a la perfeccion.

draguan

Cita de: erdani en Diciembre 23, 2012, 18:56:54 pm
Pues no se las medidas exactas , a ver si un dia me tiro al suelo y las mido, lo que si se es a medida de este vehiculo por que encaja a la perfeccion.
y litros, sabes de cuantos es  .confuso2