CC FUNDAS TECHO THAIS BARCELONA y ALREDEDORES (Finalizada)

Iniciado por pollo, Noviembre 27, 2012, 22:55:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lapierre

Hola! yo también me apunto!

Cita de: punxalmenar en Diciembre 18, 2012, 09:32:19 am
1. Pollo......................vwt5 funda normal + 1 ventana frontal  transparente fija
2. Chiki..................... funda normal
3. Markicho .............. Trafic  techo SCA +  transparente placa solar.
4. T4multi.................. T4 multivan, techo SCA + 3 ventanas transparente fijas
5. Bora....................... T4 California,Westfalia, Funda normal + 2 ventanas con cremallera.
6.Fear.........................Vito F 638 + dos ventanas laterales
7.Torima....................t4 normal con techo westfalia con 2 ventanas  fijas a los lados + transparente para placa solar
8.Torima.................... t5 normal con techo sca 190 con transparente para placa solar + 3 ventanas fijas
9.Punxalmenar...........vw t5 techo sca funda normal + 1 ventana frontal  transparente con cremallera
10. Lapierre...............VW T5 techo sca 190 funda normal + 1 ventana frontal transparente ----con cremallera

torima

Diciembre 18, 2012, 18:52:42 pm #47 Ultima modificación: Diciembre 18, 2012, 19:21:02 pm por torima
Cita de: punxalmenar en Diciembre 18, 2012, 09:32:19 am
1. Pollo......................vwt5 funda normal + 1 ventana frontal  transparente fija
4. T4multi.................. T4 multivan, techo SCA + 3 ventanas transparente fijas
5. Bora....................... T4 California,Westfalia, Funda normal + 2 ventanas con cremallera.
7.Torima....................t4 normal con techo westfalia con 2 ventanas  con cremallera a los lados + transparente para placa solar
8.Torima.................... t5 normal con techo sca 190 con transparente para placa solar + 1 ventana (izq) con cremallera. ventana derecha tranparente fija y la frontal con cremallera
9.Punxalmenar...........vw t5 techo sca funda normal + 1 ventana frontal  transparente con cremallera
10. Lapierre.................vw T5 techo sca 190 funda normal + 1 ventana frontal transparente....con cremallera

lo siento pollo por liarte un poco.... le hare caso a forote y las cojeremos con las ventanas con cremallera!!!

espero no hacerte ir mal!!!

pollo

Cita de: torima en Diciembre 17, 2012, 19:16:55 pm
pollo!!!! lo acabo de ver! yo soy de girona!

me irá genial .ereselmejor .ereselmejor

Yo subo mucho a Girona, pero aun que fueses de otro punto de cataluña seguro que alguien te la acerca aunque  ;D

pollo

Cita de: moncha en Diciembre 17, 2012, 23:14:36 pm
hola,a mi me interesa una funda de estas, serviria para una t4 multiban, verdad?
en un principio seria con la ventana fija....125€..?
estoy en Castellon capital no se si puedo juntarme a esta compra,
tambien podria recibirla en Vinaroz?
ya me decis si me juntais....jejejejej ;)
saludos

Pues dejarte si te dejamos, lo que tendrias que buscar es a alguien que te la pueda hacercar lo maximo posible la funda.

Si lo pides por el foro seguro que alguien te hecha un cable, aqui nos movemos todos y mas en preriodo de vacaciones.

pollo

Cita de: MARKICHO en Diciembre 18, 2012, 00:44:24 am
Pollo, sabemos precio para lo de la placa, ¿tendremos que dar medidas, no?

Venga que hay que estrenarlas estos dias

la funda con placa y ventanas es la premium, pero si tu solo quieres la placa el precio sera de una ventana sin cremallera. Pero cuando se cierre la cc les enviare los modelos de furgos y lo que queremos y que nos especifiquen precios y si necesitan medidas.

torima

pollo

7.Torima....................t4 normal con techo westfalia con 2 ventanas  con cremallera a los lados + transparente para placa solar
8.Torima.................... t5 normal  sca 190 con transparente para placa solar + 3 ventanas con cremallera
10. Lapierre.................vw T5 techo sca 190 funda normal + 1 ventana frontal transparente....con cremallera

pollo

Diciembre 18, 2012, 19:31:31 pm #53 Ultima modificación: Diciembre 18, 2012, 19:35:21 pm por pollo
Cita de: forote en Diciembre 18, 2012, 11:32:31 am
Joer si ya sois 9¡¡¡¡ FELICIDADES POLLO

Yo os recomiendo ventana con cremallera... asi ventila mas....

Los techos no standard... tendreis que dar medidas...
Esto hicimos en la anterior C:C.

Primero enviaremos nuestros modelos y que nos digan de que modelo necesitan medidas. por que si en las anteriores CC ya les disteis medidas no hará falta dársela otra vez ???

moncha

8.Torima.................... t5 normal  sca 190 con transparente para placa solar + 3 ventanas con cremallera
11.moncha...................t4 multivan con techo westfalia+ 1 ventana frontal trasparente

se me paso apuntarme en la lista...
alguien tiene la posibilidad de  bajar hasta Vinaroz, soy de Castellon y en estos dias no tengo vacaciones... :-\...
gracias de antemano...

rubensdh

11.moncha...................t4 multivan con techo westfalia+ 1 ventana frontal trasparente
12. rubensdh................t4 caravelle con techo reimo + 1 ventana frontal transparente fija

por poco no me pierdo esta conjunta!! uff y encima de barna!! yuuhuuu! gracias por organizarla Pollo!!

punxalmenar

A lo mejor si somos tantos harian envios individuales se les puede proponer esta opcion haber q dicen
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

pollo

Cita de: punxalmenar en Diciembre 18, 2012, 21:20:05 pm
A lo mejor si somos tantos harían envíos individuales se les puede proponer esta opción haber q dicen

La oferta es de envió único, y lo hacen por que así nosotros nos ahorramos los portes, no porque ellos descuenten precio, creo yo, no ???

Si eso si somos muchos se podría negociar un descuento en los individuales, pero no sera tan buen descuento, lo mejor es que hagamos cadenas de reparto.

Yo puedo llevar a Girona, el vendrell, a olot, ripoll, Vic, tarragona, manressa, barcelona,terrassa.

Y tambien se puede preguntar, a mi me hicieron de favor un porte a málaga un forero de barcelona que iba para allí.

no se :P

JMorocco

Hola buenas...

Nos apuntamos a una PREMIUM vw T5 California del 2005.
Estamos en Girona aunque tb la podemos recoger en Gavà cerca de BCN.

Gracias por todo... ya direis..
Merci per tot
"Be Free@K"

Macacas

Apuntame una funda para T4 Multivan(techo Westfalia).
Tengo la duda de las ventanas, lo crees necesario?