CC FUNDAS TECHO THAIS BARCELONA y ALREDEDORES (Finalizada)

Iniciado por pollo, Noviembre 27, 2012, 22:55:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Levi_KITE

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

triglav

Hola, al final la compra la haceis para zona Barcelona???

En mi caso estoy mirando para comprar una ducha interior en Thais y no se si la compra programada es solo para fundas techo

Un saludo.

pollo

Cita de: triglav en Diciembre 02, 2012, 09:27:00 am
Hola, al final la compra la haceis para zona Barcelona???

En mi caso estoy mirando para comprar una ducha interior en Thais y no se si la compra programada es solo para fundas techo

Un saludo.

Pues puedes pedirla y que te la envíen con nuestro envío así te harán descuento. Tu llamales (mañana no que les tengo que llamar yo por que no me contestan el correo) y les preguntas

josevalu

sigo el hilo. Esta compra si me interesa  .meparto ya sabes pollo el techo hace muy poquito que me lo pusieron y hace frio en invierno ;D

pollo

Cita de: josevalu en Diciembre 04, 2012, 22:27:27 pm
sigo el hilo. Esta compra si me interesa  .meparto ya sabes pollo el techo hace muy poquito que me lo pusieron y hace frio en invierno ;D

pues ya sabes apunta te a la lista, que aun no se los precios por que no he podido llamar, pero seguro seguro que serán las misma condiciones :)

Yo me lo monto el 17 de este mes .baba .baba .baba

jaruga

Sigo el hilo, estoy pensándomelo.

¿en mi caso siendo una t3 saldría a 130 + portes?

Saludos.

dolphin

pollo

Bueno como no consigo llamar hantes de las 16h hoy mimo les he enviado un correo, espero que para despues del puente me hayan contestado.

Pero por los dudosos deciros que seguro que conseguimos los mismos precios que las anteriores compras conjuntas.

triglav

Hola Pollo y compañía... Tras gastarme 130 euros  :'( en unas cadenas que vendía un forero y que no podía dejar pasar, creo que la ducha tendrá que esperar un poco.
Pero sigo el hilo por si me toca la loteria.....

Un saludo.

t4multi

Hola compañeros a mi me interesa una funda de estas, como me apunto a la lista? Es para una t-4 multivan con techo sca montado hace poco jejeje y la quiero con 3 ventanas ya que el techo lleva 3 pues las aprovecharemos. Por cierto soy de la zona de Vic.

torima

A  nosotros tambien nos interesa tenemos una t4 multivan con el techo westfalia. Somos de Girona

Bora

Otro de la zona Donosti que le interesa... seria con ventanas con cremallera, es decir.. 110 +20+20 ???  y que diferencia existe con o sin toldo??? si cojo sin toldo y mas adelante se lo pongo ya no sirve o como  .panico ???

Saludos y Km´s  :D
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

MARKICHO

pollo

Cita de: MARKICHO en Diciembre 10, 2012, 12:47:12 pm
Hola Pollo, ¿cómo vamos de precios? ¿sabes algo? ;D

pues no se nada, voy a ver el hotmail a ver si me han contestao :P