CC Aislantes térmicos CON RIPODAS 9 CAPAS -- COMPRA CERRADA

Iniciado por pepu, Noviembre 13, 2012, 22:49:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txiruki

Cita de: pepu en Diciembre 15, 2012, 12:52:19 pm
No tengo informacion pero ya saben quien ha pagado. El lunes llamo. Saludos

Pues yo  he recogido los aislantes de mi T4 esta mañana.Las anillas para tirar de las ventosas hay que montarlas y lleva su rato,con lo cual solo he montado un aislante y encajaba perfecto,los demas tendran que esperar al finde, y estas Navidades comprobaremos sus cualidades contra el frio.
Gracias Pepu por la gran kurrada.
Saludos para todos desde NAVARRA.AGUR.Hasta pronto.

pepu

Cita de: txiruki en Diciembre 17, 2012, 22:10:49 pm
Pues yo  he recogido los aislantes de mi T4 esta mañana.Las anillas para tirar de las ventosas hay que montarlas y lleva su rato,con lo cual solo he montado un aislante y encajaba perfecto,los demas tendran que esperar al finde, y estas Navidades comprobaremos sus cualidades contra el frio.
Gracias Pepu por la gran kurrada.
Saludos para todos desde NAVARRA.AGUR.Hasta pronto.

.palmas .palmas  me alegro.
Hoy tengo mi ultimo examen, asi que voy un poco justa de tiempo y tengo esto desatendido... pero mañana o esta tarde me pongo manos a la obra ...

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

Abril

Cita de: pepu en Diciembre 18, 2012, 09:03:59 am
.palmas .palmas  me alegro.
Hoy tengo mi ultimo examen, asi que voy un poco justa de tiempo y tengo esto desatendido... pero mañana o esta tarde me pongo manos a la obra ...

saludos

Mucha suerte!

SSSAS

pepu

Segun me confirmo ayer por mail si no han salido ya... Deberian hacerlo en breve
grandes riquezas, gran exclavitud...

bubu

He llamado hoy a ripodas, y por lo visto hoy han salido unos cuántos, y está a la espera de que le vayan llegando. En principio va por orden de lista.
A ver si tenemos suerte y podemos estrenado prontito ;D
Non gogoa, han zangoa!

blendios

buenas!!! me acaban de llegar los aislantes !!! luego les probare .
gracias un saludo!!
"Pasta en el bolsillo, el deposito lleno y carretera muuucha carretera...."

BICHOHOJA

Aqui tambien ha llegado un paquete con pinta de aislantes ;D a ver si saco tiempo esta tarde y los pruebo para confirmar que todo esta OK  .palmas

ldr

Por que mebsajeria llegan?????
Sl2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lsderio

Recogido. A mi me ha llegao con Buytrago...

Saludos y muchas gracias!!!!

bubu

A otro q le han llegado!! Mañana toca probar que ajusten bien! .palmas
Non gogoa, han zangoa!

Lartur

Thunderstruck

BICHOHOJA

Perfectas, encajan muy bien, alguna ventosa rebelde pero en general pegan bastante bien... eso si pepu me ha llegado para acristalada entera (vivaro), me sobran dos aislantes traseros, no se si es xq viene el kit asi o si se han confundido.. preguntales plis!!  ;D

borjada

Buenas ya me han llegado.todo bien.muchas gracias por tu trabajo pepu.te lo has currao ahora a disfutarlos un saludo y gracias otra vez .ereselmejor