CC Aislantes térmicos CON RIPODAS 9 CAPAS -- COMPRA CERRADA

Iniciado por pepu, Noviembre 13, 2012, 22:49:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que proveerdor deseais?

ripodas y asilante de 9 capas
29 (60.4%)
pucelafurgo y aislante de 7 capas
16 (33.3%)
barnacampers y aislante de 7 capas
2 (4.2%)
totcampingcanet y aislante de 7 capas
1 (2.1%)

Total de votos: 47

Votación cerrada: Noviembre 29, 2012, 16:10:24 pm

pepu

Jooo os iba a decir que ayer gable con el y me dijo que habian salido...  ya vep q os estan llegando me alegro q todo vaya bien.
De todos modos al resto paciencia que tiene q recibir el material y q todos tendreis los aislantes.

Un saludo a todos y feliz navidad...
grandes riquezas, gran exclavitud...

bubu

Mis aislantes han venido equivocados ??? . Me los han enviado para una VW t5 y eran para una trafic. Mañana llamaré a ripodas a ver que ha pasado :-\ y como lo hacemos  para cambiarlos.
Non gogoa, han zangoa!

el ortigal

transferencia hecha espero tenerlos pronto los aislantes térmicos

angulo

Esta mañama llegaron los mios, ahora solo falta, probarlos y disfrutarlos.Gracias por el curro pepu  .palmas .palmas.

pepu

a mi me acaban de llegar, encajan a la perfeccion, pero tengo los dedos doloridos despues de tantas argollas  :-\

esperemos que a todos os llegue pronto.

Y para los rezagados en los pagos, por favor id haciendo el ingreso en la mayor brevedad porque tengo que hacer una transferencia y espero y quiero hacerla en breve ;)

Gracias  a todos  vosotros una vez más... y ahora toca disfrutad de ellos.  .palmas .palmas
grandes riquezas, gran exclavitud...

davivi

hola. los mios ya han llegado y encajan perfectamente. lo unico es que se me caen los aislantess.....como van los vuestros??es normal?? haceis algo para ke las ventosas agarren mas?? un saludo y gracias por todo pepu.

pepu

Yo no los he pegado. Mañana saliva al canto y los dejo puestos para ver si se caen... siempre dejamos el superblu para la ultima opcion jejejeje

mañana os digo
grandes riquezas, gran exclavitud...

josalaman

Yo esperando ansioso a que lleguen, espero ya que no tarden mucho

pepu

Me han llegado las ultimas transferencias, mikel-osa y drzane... asi que todo el mundo ha pagado, la semana que viene hago transferencia.

actualizo la lista.

saludos a todos. Un saludo

FELIZ AÑO !!!!
grandes riquezas, gran exclavitud...

SSSAS


hetf1eld

Ya me han llegado los aislantes, solo falta ver que este todo correctamente...... que seguro que si, con ganas de probarlos  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Novato en estas lides...... Deseando aprender y disfrutar de la MTB sobre ruedas......

Ander90

me acaban de llegar los aislantes .panico, darle las gracias a pepu x todo el esfuerzo .ereselmejor. aora solo queda montarlos, probarlos y darle una votacion a ripodas. espero q os yegen pronto. un saludo.

TA URTE BERRI ON o FELIZ AÑO

ldr

Tambien me han llegado este medio dia. En cuanto pueda los pruebo. Ke monooooo!!jajaj. Gracias pepu
Sl2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pepu

Oleeeee  me alegro por todos. A disfrutarlos. Ayer pague a ripodas todo.
A ver si cerramos la compra en breve.

Feliz año nuevo a todos
grandes riquezas, gran exclavitud...

Jon_Irun

Cita de: bubu en Diciembre 23, 2012, 19:12:05 pm
Mis aislantes han venido equivocados ??? . Me los han enviado para una VW t5 y eran para una trafic. Mañana llamaré a ripodas a ver que ha pasado :-\ y como lo hacemos  para cambiarlos.



Yo hable con el, ya que pille un kit delantero de t5 y me dijo que no lo tenia alli y que me llamaria. Si el tuyo es un kit delantero, ya se donde esta el mio  ;D ;D ;D