[29] GRAN CANARIA CC CALENDARIOS 2013 ( RECIBIDOS,ENTREGA EL 21/12/12)

Iniciado por PAYO, Octubre 15, 2012, 15:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

.palmas

el año ke viene me apunto yo a recojer los calendarios a las islas asin los tengo antes
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

PAYO

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 13, 2012, 19:30:15 pm
.palmas

el año ke viene me apunto yo a recojer los calendarios a las islas asin los tengo antes
.meparto .meparto .meparto .meparto

Sin problemas javi  ;)  :roll:

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

PAYO

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 13, 2012, 19:41:14 pm
no espor el calendario rubio es por visitaros

.meparto
Pués ya sabes,preparate un viajecito por la isla para diciembre de 2013 y ya de paso te llevas el calendario  :roll: :roll:

javiseiscientos

Cita de: PAYO en Diciembre 13, 2012, 19:44:29 pm
Pués ya sabes,preparate un viajecito por la isla para diciembre de 2013 y ya de paso te llevas el calendario  :roll: :roll:

;D

angelluis@lanzarote

angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

yachi

Cita de: arucas disyei en Diciembre 12, 2012, 22:53:39 pm
.palmas .palmas .palmas

Cita de: Ahar en Diciembre 13, 2012, 00:02:05 am
yachi, enhorabuena por la elección de tu furgo para el calendario. He mirado el enlace de tu furgo y esta súper y como dices tu, calendario con representación Gran Canaria. 

Cita de: PAYO en Diciembre 13, 2012, 11:28:04 am
Que bueno!!! no lo sabia  .palmas .palmas .palmas .palmas

gracias a todos si me veis por la carretera pita que te pego  ;D

Ahar

A las buenas Payo y a todos/as los del foro

Intentaré esta allí. Joder, que bueno; un canarión y un chicha con representación en el calendario. Guaaaaaaaassssssssssssssssss

PAYO

Cita de: Ahar en Diciembre 14, 2012, 14:54:10 pm
A las buenas Payo y a todos/as los del foro

Intentaré esta allí. Joder, que bueno; un canarión y un chicha con representación en el calendario. Guaaaaaaaassssssssssssssssss
Ok, si te cuadra perfecto así conoces a los demás y si nó pués ya nos veremos por aquí que estamos cerca  ;)

Jonite

PAYO

Cita de: Jonite en Diciembre 15, 2012, 19:01:09 pm
Que bueno los calendarios.......... .palmas
Quieres unos? los estoy vendiendo a 10€  :roll: :roll: es un pack uno de pared y uno de mesa  ;D

Jonite

mdgc

Gracias Payo... Alli estaremos.

Me he quedado flipando con los calendas, que guapos.
Impresionante las fotos de los representantes canarios.

Un saludo a todos
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

cukiyo25