[CANTABRIA][15 DIC 2012] Comida navideña del Cantabria Camper Club

Iniciado por la limoneta, Octubre 21, 2012, 15:48:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Supervan

Bueno a el final parece ser que si iremos a la quedada aunque comeremos de bocadillos .
Estaba pensando que si os parece bien puedo llevar un cañon de calor que tengo, y la bombona de butano la pagamos entre todos si os parece, por 1 euro por furgo pasaremos un calor de la leche que en estas fechas se agradece  .
Ya me diras algo saludos .
"DESTINATION UNKOWN"

kintala

Acabo de ver el tiempo para el finde, me parece que no vais a salir del bar.  :roll:
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

la limoneta

Cita de: loiscelta en Diciembre 07, 2012, 00:20:11 am
Bueno a el final parece ser que si iremos a la quedada aunque comeremos de bocadillos .
Estaba pensando que si os parece bien puedo llevar un cañon de calor que tengo, y la bombona de butano la pagamos entre todos si os parece, por 1 euro por furgo pasaremos un calor de la leche que en estas fechas se agradece  .
Ya me diras algo saludos .

Por mi no hay problema, seria todo unpuntazo el sitio cubierto y cerrado que tenemos y conel canon comoen casa, pero solo opino por mi, no se cuanta mas jente pasara las noches y opinara lo mismo
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

la limoneta

Pues ya estamostres para la bombona.
el que no page que se quede debajo del toldo .meparto .meparto

Supervan

Diciembre 10, 2012, 23:21:56 pm #80 Ultima modificación: Diciembre 10, 2012, 23:23:46 pm por loiscelta
Hola bueno yo por si acaso llevare todo y así estaremos calentitos aprovechad y sacad las bermudas por q va a hacer calor de verdad podríamos hacer hasta una fiesta hawaiana y lo digo ne serio jajajajja .

Saludos
"DESTINATION UNKOWN"

Imartxi

La Limnote con vustro permiso  .ereselmejor, no he leído que para el domingo haya algún plan concreto, os dejo un plan B alternativo por si a alguien le apetece moverse:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=258337.0

El sábado alberto tiene inventario no sabe a que hora terminará, por la tarde se está organizando una chocolatada, es fácil que nos pasemos y después de tener el estómago calentito nos acercaremos y nos quedaremos a dormir entre gratas furgonetas.

para cenar el sábado iremos de traje o hareis ayuno?  .malabares

la limoneta

bueno pues ya estamos en visperas y a pesar de los augurios de mal tiempo no va ha hacer tan malo, acabo de venir de dar un paseo con el perro y tenemos 14º y cielo despejado, vamos que todo se nos pone a favor para pasar un fin de semana perfecto

Big Rider

Ya te digo Dani, parece que va a hacer bueno el sábado!

http://www.eltiempo.es/miono.html

Por cierto, ¿a qué hora será la comida? Yo espero estar por allí alrededor de las 13:00...

pronillo

la limoneta

La comida es a partir de las tres, es a la hora que hemos quedado con el  restaurante para que tengamos todos tiempo de llegar.
Alguien viene hoy?

Cantabriavanas

Cita de: la limoneta en Diciembre 14, 2012, 16:28:52 pm
La comida es a partir de las tres, es a la hora que hemos quedado con el  restaurante para que tengamos todos tiempo de llegar.
Alguien viene hoy?

Al final no vamos a ir hoy. Estaremos mañana sobre las 12h...

chejot3

Isa tiene un acto mañana en el cole, así que salimos a las doce pa llegar allí a "plato puesto"  .cubiertos

chejot3