[VW T3 1.6 TD Joker Westfalia] La manekineko...a falta de muchas cosas...

Iniciado por manekineko, Julio 11, 2011, 22:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miquel971

tengo una como la tuya , cuanto te costo el toldo? si no es mucho preguntar , ya que veo que son carisimos
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

manekineko

yo lo compré en lulukaraba por 250 euros, aparte los anclajes que cuestan unos 50 pavos, y me llegó super rapido.  En un día o asi.
Muy buena compra... de la cual no me arrepiento nada y las posibilidades camper... sobretodo para el verano, infinitas.
El toldo concretamente es el fiamma f35 pro de 2.50 de largo y 2.50 de apertura de toldo. Para una t3 creo que es el toldo más adecuado, por que a la hora de abrir el techo este roza un pelín con el toldo... pero es subsanable. El f45 imposible. Y de medida creo que el 2.50 es el más adecuado... el de 3 metros lo veia muy basto.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

marshal

Muy chula!!! Al principio por el color me reordo a la mia! jejejejeje.

Pasaros este domingo por el circuit de montmelo!!!

Saludos!!!

manekineko

manekineko

Pero el sabado pasado la tuve en el autoretro aparcada con tantos otros clasicos por ahi...

pena del camión que me rompe la estetica..jajaj

tnttgn

Me quede con las ganas de ir..... que tal estubo el autoretro?

Saludos

manekineko

manekineko

Buenas... tengo el hilo en penuria...me sabe hasta mal... en fin en breve pondré fotis de las nuevas cositas que llevo hechas en la frago.... ya hemos tapizado los asientos dejandolos niquel.... la verdad es que han quedao muy bien. Y vamos haciéndole cositas...cada 7000 km le vamos haciendo la revisión... y ahora toca pensar en pintar techo elevable para darle una capa de recuperación... evidentemente en blanco y alguna cosilla que me queda pendiente.

Mecánicamente seguimos en vereda... actualmente 546.000 kilometros y de coña...