Un caso especial.

Iniciado por faramir1966, Noviembre 18, 2012, 01:59:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

faramir1966

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

JowJow

lo primero unirme a la lista de personas que donarian algo...., lo siguiente decirte que tienes "espacio de sobra"... yo tengo una eurovan de 1,50 de ancho por 2.70 de largo aprox y mas o menos tengo de todo... por lo que en una como la tuya, si te organizas puede quedar muy guapa y muy util... hay millones de configuraciones posibles, solo tienes que encontrar la tuya... cualquier cosa pregunta... controlo algo de electricidad y de mecanica... si quieres ver mi furgo hay fotos en mi firma...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

faramir1966

Hola jowjow !! si me lo permites, te cojo la palabra, podrías hacerme un esquema de esto? es que yo de electricidad.....0 patatero, osea, entiendo los esquemas, pero no se hacerlos.Gracias por adelantado.

Puedes poner las dos baterías que dices, pero yo las pondría todas a placa y todas a alternador, así, todas se cargarán cuando estes en movimiento y en parado  ;) despues, si te apetece reservar una, pues le pones un desconector

JowJow

Ok encuanto tenga un hueco te lo miro... Probablemente te pase el link de unos que hay por aki colgaos que son inmejorables...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

ODRI

hola faramir1966, veo que has estado en una situación muy delicada, a mi me pasa lo mismo, estoy buscandome la vida haciendo malabares tocando música... lo que sea. Después de meses trabajando sin currar y pagando recibos he acabado arruinado y me falta un mes para dejar mi piso... pero tengo una caravelle y estoy buscando lo que me haga falta para vivir en ella. Lo que si se es que es fundamental el aislamiento térmico y una buena ventilación para evitar condensaciones de humedad, ya que, aparte de que puede causar averías eléctricas, es muy malo para la salud, y si tienes un peque hay que pensar en él. Yo tengo unos columpios plegables si quieres podemos mirar cuanto cuesta enviarlos y te los regalo, lo que no tengo es pasta para el envío, lo tendias que pagar tu. sin más un abrazo de parte de ODRI
viajo en busca de mi

No3

Me quedo por aquí también.

faramir1966

Bueno amigos.....ahora ya sí que no me queda otra, mira que no quería llegar a esto, pero bueno, si a alguien le sobra alguna cosilla que le estorbe por casa....si me lo podeis enviar......por supuesto, yo pago los portes....A ver si puedo ir haciendo algo algo a la furgo......que verguenza.....

AlvaroT3

ok. dinos que te hace falta.
haz una lista de los que necesitas, y que los que te vayan a enviar lo vayan tachando.
asi te evitas juntarte con cosas que no te hacen falta, o con treinta cosas iguales
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

faramir1966

Pues si a alguien le sobrara algo para poder aislar la furgo, con eso me comformaba... :roll: