CC Antirrobo Bullock Excellence COMPRA ABIERTA

Iniciado por moneluna, Diciembre 05, 2012, 14:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

isana

Hola,

Llego a tiempo para uno fiat Scudo michellangello 2009 en Sevilla.

Saludos, isana

moneluna

Cita de: ratafia79 en Diciembre 10, 2012, 07:06:49 am
Buenas,

yo tambien quiero uno para primastar del 2005

Gracias

Lo siento mucho ratafia pero la compra esta cerrada desde hace un par de días

Cita de: VauWezeit en Diciembre 10, 2012, 12:46:22 pm
en 6 días 75 ya te dije que llegabamos a los 100

Si VauWezeit, somos 75 y no paro de recibir privados de más gente que se quiere anotar, casi a 100 hubiésemos llegado ya!   .panico  .panico

Cita de: xarkod en Diciembre 10, 2012, 09:31:03 am
Cuando tenemos que hacer los ingresos y esas cosas?

Pues ahora estoy viendo a ver qué distribuidor nos hace mejor precio (de los cinco que tiene tavolaespaña). En cuanto tengamos el precio definitivo cada uno tendrá que decidir si quiere envío individual o si se asocia con la gente de su misma ciudad para que el envío sea conjunto y ahorrar en los portes. Después os iré pasando el número de cuenta para hacer el ingreso

Un saludo a todos!! Y perdón a los que se han quedado fuera de la conjunta. Pueden pensar en organizar otra en muy poco tiempo, porque doy fe que sigue habiendo más demanda
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

moneluna

Cita de: isana en Diciembre 10, 2012, 14:23:32 pm
Hola,

Llego a tiempo para uno fiat Scudo michellangello 2009 en Sevilla.

Saludos, isana

Lo siento Isana pero la compra esta cerrada desde hace un par de días, y eso que me venía bien compartir gastos de envío contigo...pero ya he rechazado a mucha gente por llegar tarde. Seguro que, viendo la demanda que hay, dentro de poco sale otra conjunta
Un saludo!

natxkinkolp

hola se sabe ya si hay talla para vito-viano? la vito 369 (la mia)no tiene la barra de direccion entre los pedales como la antigua 368, supongo que si que abra, no?

moneluna

Cita de: natxkinkolp en Diciembre 10, 2012, 14:39:54 pm
hola se sabe ya si hay talla para vito-viano? la vito 369 (la mia)no tiene la barra de direccion entre los pedales como la antigua 368, supongo que si que abra, no?

Pues no están catalogadas pero me han dicho que se iban a informar para los distintos modelos que les he preguntado. Estamos a la espera de respuesta. La solución sería ir a probarlas directamente al distribuidor, hay cinco (Barna, dos en Madrid, Bilbao y Valencia). Haremos la conjunta con el que nos ofrezca un mejor precio.
Un saludo

natxkinkolp

yorugua

Hola. veo que no he puesto los datos.de mi furguetan Es una T4 dl 96.
Soy el N°11 de la lista. gracias quedo a la espera.

Yorugua

VERA

Los de las vitos 638 y 639 queremos....  .baba .baba  ...saber si nos va a valer o tienen modelo para nuestras furgos.
Esto de estar en dudas es una...   :-\

pollo

por cuanto ha quedado el precio .confuso2

La distribuidora esta en Barcelona .confuso2 si es así yo podría ir a buscarlos :)

Luisja

Cita de: pollo en Diciembre 10, 2012, 19:05:47 pm
por cuanto ha quedado el precio .confuso2

La distribuidora esta en Barcelona .confuso2 si es así yo podría ir a buscarlos :)

Tanto no cuesta leer, que sino el pobre organizador no va a dar abasto si cada uno pregunta.
3 o 4 respuestas mas arriba, nos comenta que esta preguntando a las 5 distribuidoras ( barcelona, 2 en madrid, bilbao y valencia ) a ver donde nos hacen mejor precio. y en otros post se hablo que la anterior c.c salía a 48 aprox.

A lo segundo ya te conteste.

Un saludo y nos quedamso a la espera de noticias  .palmas .palmas .palmas
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

trasky

soy el numero 12 y como veo que no tengo los datos puestos aqui los dejo para que no tengas que buscar por todas las paguinas.

ford transit del 2007 mk7 en madrid

un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

cowboy

Lo primero gracias por tu trabajo en esta C.C, y por otro lado si seria la distribuidora de Bilbao, o se podría recoger aquí, me pasaría por la tienda.

moneluna

Cita de: Luisja en Diciembre 10, 2012, 20:25:27 pm
Tanto no cuesta leer, que sino el pobre organizador no va a dar abasto si cada uno pregunta.
3 o 4 respuestas mas arriba, nos comenta que esta preguntando a las 5 distribuidoras ( barcelona, 2 en madrid, bilbao y valencia ) a ver donde nos hacen mejor precio. y en otros post se hablo que la anterior c.c salía a 48 aprox.

A lo segundo ya te conteste.

Un saludo y nos quedamso a la espera de noticias  .palmas .palmas .palmas

Gracias por ahorrarme las respuestas Luisja!!  .palmas .palmas
Se ve que sabes lo que supone organizar una conjunta  ;)

Cita de: VERA en Diciembre 10, 2012, 17:50:56 pm
Los de las vitos 638 y 639 queremos....  .baba .baba  ...saber si nos va a valer o tienen modelo para nuestras furgos.
Esto de estar en dudas es una...   :-\

No seais impacientes!! Que la CC se inicio el 5 de diciembre, estamos a 10 y mira cómo vamos, yo creo que vamos a buen ritmo, no??  ;D ;D Yo más no puedo hacer que, por suerte, estoy liao en el curro.
Os digo esto porque mañana estare trabajando todo el dia, me escapare algun momentito para hablar con los distribuidores pero no se si me podré conectar, quizás me conecte cuando llegue a casa, a estas horas.

Cita de: cowboy en Diciembre 10, 2012, 22:30:52 pm
Lo primero gracias por tu trabajo en esta C.C, y por otro lado si seria la distribuidora de Bilbao, o se podría recoger aquí, me pasaría por la tienda.

Si lo hacemos con el distribuidor de Bilbao imagino que no hay problemas en recogerlo alli, aunque la gente de Barna querra que la CC la hagamos alli; los de Madrid en Madrid y los de Valencia alli en el Levante. A mi me da igual, porque soy de Sevilla así que donde nos hagan mejor precio.

Un saludo a todos y gracias por los agradecimientos, que esto tiene su curro!  .malabares

viktorpon

Qué paciennnncia ... tienes que acabar .loco1 jajaja menuda emboladita,la gente por no leer ...
Quedo a la espera de saber precio!
Un saludo y muchas gracias moneluna! .ereselmejor

ivancillo

Estamos a la espera de que nos digas el precio definitivo y te mandemos los datos verdad??
Es que por no leer todo... no se como hay que hacerlo.
Esperamos noticias...
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.