Mando a distancia para calefacción estacionaria[VW California Beach 2011]

Iniciado por alex.alpinista, Febrero 01, 2012, 18:01:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cooper

Cita de: jaime orbital en Noviembre 19, 2012, 21:37:36 pm
Por un momento pensaba que habias dicho que se podia utilizar la calefaccion que trae la furgo para precalentamiento del motor para estar calentito en el interior, pero veo que me he confundido.

Efectivamente, y así lo hago yo.......gasta mas sin duda pero te calienta también el habitáculo, yo no hago salidas de muchos días, si no mas bien de un día y me apaño perfectamente, en 15 minutos tienes la furgo caliente. Entre semana la  programo los cinco días de la semana veinte minutos antes de cogerla y listo. Y si paso una noche por ahí la enciendo manualmente de vez en cuando, o al acostarme y al levantarme, es el inconveniente...... pero me sirve
Creo que hace falta una kedada ya...... jejejejeje creo que la mayoría de los que tenemos la Thermo top c no saben utilizarla, y a mí me ha costado entenderla un huevo ya que al comprarla de segundamano no tenía instrucciones

cooper

josemundo

Hola Cooper. ¿Encontraste las instrucciones de como hacer funcionar la Thermo Top? Te estaríamos agradecidos la mayoría de los que tenemos esta calefacción ya que desconocemos como activarla manualmente.
Muuuuchas gracias y un saludo

cooper

Cita de: josemundo en Diciembre 10, 2012, 16:51:13 pm
Hola Cooper. ¿Encontraste las instrucciones de como hacer funcionar la Thermo Top? Te estaríamos agradecidos la mayoría de los que tenemos esta calefacción ya que desconocemos como activarla manualmente.
Muuuuchas gracias y un saludo

Si ya las tengo, si me pasas un correo te las envío en Pdf

virkoff

He pedido precio del mando a distancia y son 465,60+iva,el mando no es el mismo que el de la confortline,por lo menos este mando,tiene una pantallita y los mismos controles que los mandos en el salpicadero que trae la beach igual hay otro mas sencillo y mas barato

rubenride

Vaya con el precio del mando! .loco1 .loco2 .panico .meparto
ni que fuera de oro y diamantes...

galbasa

Cita de: pedrolas en Febrero 05, 2012, 11:32:36 am
En las viano marco polo el receptor viene a parte. Se necesita el mando y el receptor con la antena.

Sabéis si ese mando a distancia de las Viano es el mismo para calefacción por aire y por agua??? y por lo tanto necesita un receptor idéntico.

carpe

hola a tod@s,quisiera saber si me podéis echar una manilla con este tema.
compre no hace mucho una cali t5...y no tenia el mando a distancia,por lo que veo,ponéis algunos precios que pueden costar.cuanto puede costar uno nuevo para la cali,puf porque madre mía,el precio que e leio por ahí,pos como que se asusta uno...
saludos...