Mando a distancia para calefacción estacionaria[VW California Beach 2011]

Iniciado por alex.alpinista, Febrero 01, 2012, 18:01:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alex.alpinista

Hola a todos, ¿Alguien sabe si se puede pedir, aunque sea a la VW, el mando para la calefacción estacionaria de una California Beach 2011, de las ultimas,?
Es decir, pedir se puede pedir, pero funciona, o por el contrario necesita algo mas.
No se si el receptor lo llevara preinstalado, etc.
Bueno, a ver si alguien sabe al respecto.

Muchas gracias, de todas las maneras.

Saludos.

virkoff

hola,creo que la cale es la misma pero el mando anda por los 300€

alex.alpinista

Si, si la calefacción es la misma, pero quiero saber si puedo pedir el mando a la VW y funciona? Esto es lo que no se.

pedrolas

En las viano marco polo el receptor viene a parte. Se necesita el mando y el receptor con la antena.

virkoff

pus como no encuentres algun forero que viva cerca y tenga el mando,no te recomiendo que lo compres antes de saber si funciona,otra opcion es llamar a vw y pregunta,de todas formas pon aqui la conclusion que saques que yo estoy esperando la beach edition y viene con calefa  hasta me parece que la botonera de la parte de atras es la misma que la confortline

XELU

Hola, ¿te enteraste finalmente de si hace falta algo más que el mando? ¿se puede comprar?

cooper

Si la calefa es Webasto hay dos empresas en Madrid que los tienen, entra en la página de Webasto y tienes información
Saludos

virkoff

Noviembre 16, 2012, 15:14:07 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 17, 2012, 15:29:53 pm por virkoff
Aqui los venden mas asequibles otra cosa es que te valgan http://www.carsystems.pl/?f=&a=sklep&k=0&q=vw+t5&x=33&y=17
,yo tengo una beach 2012 ¿como saber que calefa lleva?

DipupiVan

Cita de: virkoff en Noviembre 16, 2012, 15:14:07 pm
Aqui los venden mas asequibles otra cosa es que te valgan,yo tengo una beach 2012 ¿como saber que calefa lleva?

Hola, yo tengo una Multivan del 2012 con calefaccion estacionaria y trae una pegatina con las caracteristicas de la calefaccion en el canto de la puerta del conductor, espero te valga la informacion

.adios  Salu2s

balakria

A mi me interesa un manduco de esos, si funcionara se podría hacer una c.c. ???

virkoff

Cita de: DipupiVan en Noviembre 17, 2012, 12:10:21 pm
Hola, yo tengo una Multivan del 2012 con calefaccion estacionaria y trae una pegatina con las caracteristicas de la calefaccion en el canto de la puerta del conductor, espero te valga la informacion

.adios  Salu2s

Hola,he mirado la pegata y hay dos una que pone webastp termotop C y otra ebersparcher airtronic M D3plus
¿que calefa tengo y que mando tengo que coger webasto o ebersparcher?

cooper

Cita de: virkoff en Noviembre 17, 2012, 20:48:55 pm
Hola,he mirado la pegata y hay dos una que pone webastp termotop C y otra ebersparcher airtronic M D3plus
¿que calefa tengo y que mando tengo que coger webasto o ebersparcher?

La estática es la eberparcher, La thermo Top C es la que precalienta el motor, aunque yo la uso como estática

virkoff

Vale, entonces no valen los mandos de webasto?Como se pone en marcha la webasto?

cooper

Cita de: virkoff en Noviembre 19, 2012, 14:05:25 pm
Vale, entonces no valen los mandos de webasto?Como se pone en marcha la webasto?

Encima del retrovisor tienes que tener el cuadro de la Webasto, hay un hilo donde un forero colgó el funcionamiento de esta calefacción, en este hilo se habla algo también
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202072.0

jaime orbital

Noviembre 19, 2012, 21:37:36 pm #14 Ultima modificación: Noviembre 19, 2012, 21:40:26 pm por jaime orbital
Cita de: cooper en Noviembre 19, 2012, 12:06:49 pm
La estática es la eberparcher, La thermo Top C es la que precalienta el motor, aunque yo la uso como estática

Por un momento pensaba que habias dicho que se podia utilizar la calefaccion que trae la furgo para precalentamiento del motor para estar calentito en el interior, pero veo que me he confundido.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0