II CONCENTRACIÓN NACIONAL DE FURGONETAS CAMPER - FURGOVW.ORG

Iniciado por eneko, Octubre 30, 2007, 22:36:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calitraum

segun dicen los moduladores en toabia no se sabe.... ;D y aun falta mucho pa la kdd asinke a esperar  ;)

si no ta puntas en la lista porke no vas claro,si voy un dia de visitita tendre problemas de ke no se me deje entrar a ver a los coleguitas?.. no supongo.... ???

karrasmovil

unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

multivator

Cita de: calitraum en Noviembre 16, 2007, 14:15:14 pm
si no ta puntas en la lista porke no vas claro,si voy un dia de visitita tendre problemas de ke no se me deje entrar a ver a los coleguitas?.. no supongo.... ???

ya tas rachandote a 6 meses vista?

jalminha

Me parece que alguien se ha colao con el tema de castellon. Es verdad que estamos en el grupo rojo? No puede ser que seamos tantos .lengua2 .nono

eneko

Que la ubicación definitiva no esté clara no quiere decir que no estemos mirando y analizando diferentes ubicaciones.

En la fase del proceso que nos encontramos es en la de decidir entre unos cuantos lugares posibles para "absorver" la kedada nacional.

Calitraum los detalles de inscripción se darán más adelante; cuando se abra el plazo de inscripción y dependiendo del lugar en el que se celebre se fijarán las pautas para el control de asistencia.

Un saludo

eneko

Pd.: Gracias por lo de los mapas pero la zona geográfica ya está decidida; como he dicho barajamos unos cuantos puntos concretos.

calitraum

Cita de: eneko en Noviembre 16, 2007, 16:57:21 pm

Calitraum los detalles de inscripción se darán más adelante; cuando se abra el plazo de inscripción y dependiendo del lugar en el que se celebre se fijarán las pautas para el control de asistencia.

Un saludo

eneko
vale vale yo seguro ke no voy a la  .spain y solo keria saber si va a ver algun tipo de regimen de visitas  ;D

Filigranas

Umm. Amo a vé - Estoy con Jalminha (hola Jaume!!!).... hay un pequeño error, castellón está de rojo y no somos 200  ni de coña.... bueno, aunque pensandolo bien, somos pocos pero de los buenos... igual es que valemos por 200!!!!
No pain, No gain!

FERgonet3

danicre

Pues diga lo que diga Eneko, yo ya lo sé dónde se va a hacer la KDD .lengua2

Simplemente están negociando la recalificación de terrenos y las primas a los organizadores.

ES BROMA EHHH, que luego hay piques  ;D

marcel

como curiosidad el mapa no esta mal... .malabares

pero:

¿hay un mapa de foreros activos??

¿los compraventas vendran a la Nacional??

¿y los tropecientos con 0 o 1 mensajes??

¿y los que han usado el foro  de kleenex??

Al hilo de lo dicho por Calitraum: interesa mucho ir sabiendo el sitio para los que no quepan en el cupo se vayan organizando el sitio alternativo lo mas cerca mejor .sombrero .sombrero

eneko

No empieces a decir gilipolleces marcel pq parece que te guste crear controversia... tú lo haces en plan gracioso y cómico pero no todo el mundo te conoce o sabe de tu sentido del humor.

Si desde noviembre empezamos con polladas pues mira mejor lo dejamos.. quito el hilo y a cascarla y el 15 de Marzo informamos de cúando, cómo y dónde se celebra la kdda....

Tú mismo, pero si esa es tu manera de crear ambiente mal empezamos.. parece que alguno esté deseando que se hagan cosas para empezar a sacar pegas y crear mal rollo...

No creo que sea ésta tu intención, pero xikillo, un poco de "pensar antes de escribir" vendría bien a todos...

marcel

.malabares

paso porque me afees el chiste final.. y lo paso porque te aprecio un monton...  .lengua2

pero lo que he expuesto en relacion al mapa NO ES NINGUNA GIÑIPOLLEZ... (por otra parte la definicion seria: cosa propia de los giñipollas.. y no se si me gusta mucho....)

el curro del mapa es estupendo como estadistica de foro, y si se quiere puede ser APROXIMATIVAMENTE EXTRAPOLABLE a POSIBLES usuarios de la Nacional....

pero:

¿hay un mapa de foreros activos??

¿los compraventas vendran a la Nacional??

¿y los tropecientos con 0 o 1 mensajes??

¿y los que han usado el foro  de kleenex??

me parece que esto ni es gracioso ni es comico ni es gilipollez ni es controversia ni es crear mal ambiente ni es sacar pegas ni es crear mal rollo..

para mi es PENSAR con la experiencia que alguna me reconoceras de usuario del foro...

creo que algun mensaje anterior alguien ya ha sacado consluciones de sitios "idoneos" en funcion del mapa de marras... y no he sido yo precisamente

lo que si es crear mal rollo es que yo publique esta respuesta que me podria ahorrar... pues no me gusta escribir en serio aunque si que me gusta "pensar en lo que escribo" siempre, incluso en la Taberna...

me sento muy mal este post tuyo, la verdad, y como eres persona cabal te lo digo en publico y digo a la gente esta que no me conoce ni conoce mi humor ni mi seriedad, que no busque ni rabias ni enfrentamientos ni motivos de mal rollo... simplemente disentimos puntualmente en algo y esto es algo que en este foro, creo, todo el mundo puede hacer .ereselmejor

PD no se si te habras dado cuenta Eneko, que las poquisimas veces que escribo en serio (para mi la traduccion es "tenso) siempre firmo el ladrillo

Marcel Olsina

marcel

por cierto: hasta el 15 de marzo no volvere a intervenir en ningun hilo de la II Nacional...
entonces lo hare como siempre para aportar en positivo .sombrero .sombrero

eneko

Es que de verdad que no sé ni que decirte... si esas preguntas las formulas seriamente pues que quieres que te diga?

Mapa de foreros activos NO
Los compraventa vendrán? pues no lo sé.. pregúntales a ellos.. vendrán los usuarios de furgovw independientemente de su condición profesional
Los de 0 ó 1 mensajes irán? pues a esos lo mismo si les preguntas no te responden no? XDD
Los que han usado el foro como kleenex? ah pero a parte de tí hay alguno más que le haya dado ese uso?

Habla lo que quieras, escribe lo que quieras.. pero como enriquecimiento y es absurdo entrar a debatir cuestiones más allá de las que planteen la fecha prevista para la celebración,pues todo lo demás sería elucubrar.

Bueno eso último para todo el mundo...

heiwi

Cita de: jalminha en Noviembre 16, 2007, 15:47:19 pm
Me parece que alguien se ha colao con el tema de castellon. Es verdad que estamos en el grupo rojo? No puede ser que seamos tantos .lengua2 .nono

Joer, ni cantabros tampoco creo!! entre 100 y 200!! si es asi estoy desconectadisimo porke a los ke conozco los cuento con los dedos de las manos .confuso2
La kedada ke se haga donde menos a desmano kede pa tol mundo, ke decidan los moderadores a su debido tiempo y carretera. ;)