*RETIRADO*[Huesca][Furgoperfecto] Selva de Oza *FP RETIRADO*

Iniciado por ooznak, Septiembre 24, 2006, 15:36:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sar111

Confirmo lo mismo que Chulecuenca, estuve un par de noches la semana de antes y había ambientillo, tres o cuatro autocaravanas y un par de campers. Sin problemas.

ooznak

Sigo revisitando uno de mis sitios favoritos...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

OskarAC

ooznak

Paramos a la altura del antiguo camping, había más furgonetas; es justo hasta donde estaba transitable la carretera.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

OskarAC

Pero dicen que está prohibido pernoctar en cualquier sitio (que no sea un camping, claro), no ?

ooznak

Yo no he tenido nunca problemas....

Pero si que ahora es parque natural

ikerito

me gusta mucho esa zona estuvimos hace unas cuatro semanas durmiendo en el parking de arriba al lado del rio y estabamos dos furgos y varias ACs, por cierto en 2013  abren el camping http://www.camping-selvadeoza.com/

OskarAC

Entonces, aquello de que está prohibido pernoctar en todo Aragón es un bulo ?

chaparro

Cita de: OskarAC en Diciembre 11, 2012, 09:24:57 am

alguine a estado por la zona en ste último mes, con el nevadón que a caido tiene que estar espectacular, aunque la carretera no se si cumplirá los mismos requisitos....

koskolva (a.k.a. mandril)

En Aragón está prohibida la acampada en todo el territorio autonómico, salvo entre la puesta y la salida del sol por encima de 2000m.

En Ordesa hay un par de excepciones, a 1800m y a 2200m, pero no recuerdo ahora mismo qué valles son.

Si los de verde interpretan que estás acampado, te multan.

Vamos, lo de siempre...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

TrovadorFotografia

Página Web > www.trovadorfotografia.com
Correo > Trovadorfotografia@gmail.com
Facebook > https://www.facebook.com/TrovadorFotografia
Página de FAN > https://www.facebook.com/pages/Trovador-Fotograf%C3%ADa/181266671884233

Caddy y Bricos > http://www.furgovw.org/index.php?topic=263824.msg3024559#msg3024559

koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

cybion

Hola, soy bastante frecuentador del valle desde crio, y lo de la normativa de la pernocta creo que es un poco mas de lo mismo de todo este tema que hay dudas en el foro. Que aunque exista una normativa depende mucho de la persona que te pille. Yo he pasado noche en la primera plana de la Selva de Oza y en el refugio de gabardito y no he tenido ningun problema, vamos, de lujo. Eso si, igual a sido suerte. Porque  sé, que segun en que sitio te pongas te dicen que es zona inundable, sobre todo desde la tragedia del camping de Biescas.
De la apertura del camping de La Selva de Oza, el ver ese anuncio aqui, me he alegrado mogollon porque el sitio es una pasada y lo he conocido abierto. Y ahora furgoneteando con un peque, busco mas el refugio de un camping. Y sitios asi son un lujo.
No se si habra alguien mas puesto al dia de la apertura del camping, pero hubo ya una polemica, porque ese camping ya no se volveria a abrir. A raiz del suceso del de Biescas se empezo a mirar mucho la situacion de los campings y el de Oza estaba en una zona inuldable.

GEYPERVAN

A nosotros, en la zona del Matarranya, en la oficina de turismo nos dijeron eso mismo, que estaba prohibido en todo Aragón y que para pernoctar nos acercáramos a núcleos urbanos. De hecho vimos señales en carreteras comarcales que indicaban la prohibición de aparcar de 23:00 a 06:00, habéis leído bien sí, "prohibido aparcar"

Pues este finde iremos a Oza y tocará pasar por el aro del camping  >:(; en invierno no pudimos pasar más allá porque la carretera estaba cortada por nevadas.

S2