*RETIRADO*[Huesca][Furgoperfecto] Selva de Oza *FP RETIRADO*

Iniciado por ooznak, Septiembre 24, 2006, 15:36:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chaparro

Hola, tras leer el hilo me queda la duda si se puede pernoctar con el techo levantado, pensamos ir un par de días y dormir o en la selva de oza o junto al refugio de gabardito (cerrado entre semana) y nos gustaría saber si se puedo o multan.
gracias.

koskolva (a.k.a. mandril)

En el refugio no tendrás problema porque está fuera del Parque, pero Oza está dentro del Parque, así que queda a la opinión de los civiles de Hecho.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

chaparro

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Mayo 16, 2014, 18:15:34 pm
En el refugio no tendrás problema porque está fuera del Parque, pero Oza está dentro del Parque, así que queda a la opinión de los civiles de Hecho.


gracias!
Alguna ruta bonita desde el refugio¿¿¿ da igual que sea larga pero que no sea muy complicada, trekking, nada de cargar con piolets, crampones.....

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: chaparro en Mayo 17, 2014, 00:31:30 am
gracias!
Alguna ruta bonita desde el refugio¿¿¿ da igual que sea larga pero que no sea muy complicada, trekking, nada de cargar con piolets, crampones.....


lo mejor será que os digan en el refugio, porque para llegar al collado de lo foratón creo que tienes que cruzar varios neveros aún

sino desde guarrinza podeis ir hacia el ibón de acherito que lo tendreis más limpio
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

chaparro

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Mayo 17, 2014, 01:23:28 am
lo mejor será que os digan en el refugio, porque para llegar al collado de lo foratón creo que tienes que cruzar varios neveros aún

sino desde guarrinza podeis ir hacia el ibón de acherito que lo tendreis más limpio


si, esa seria una buena opción, ibon de acherito y otra jornada ibón de Estanés.
Guarrinza es el pto hasta dónde se puede llegar en coche,no????

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: chaparro en Mayo 17, 2014, 01:27:54 am
si, esa seria una buena opción, ibon de acherito y otra jornada ibón de Estanés.
Guarrinza es el pto hasta dónde se puede llegar en coche,no????


a estanés preguntad en el refugio porque igual guarda nieve el puerto.

a guarrinza llegas en furgo, poco antes de llegar, en el merendero, cruzas el río y estás en 300m.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

chaparro

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Mayo 17, 2014, 01:42:38 am
a estanés preguntad en el refugio porque igual guarda nieve el puerto.

a guarrinza llegas en furgo, poco antes de llegar, en el merendero, cruzas el río y estás en 300m.


la última vez que estube ya hace unos años se podía subir en coche bastante tramo de pista tras dejar el antiguo camping de la selva de oza, posiblemente unos 3 km de pista, de ahí a aguas tortes era un paseo.La intención sería esa, dejar la furgo en ese punto y de alli subir a aguas tortes y al ibon de estanés. No entiendo el puerto que me indicas.

koskolva (a.k.a. mandril)

La furgo la tendrás que dejar en guarrinza, más arriba no creo que esté abierta la pista. El puerto que digo es el de aguas tuertas, para pasar a estanés y al valle del aspe, que es probable que guarde nieve también.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

jakor

Alguien a estado por la zona ultimamente?

nose si jugarmela, con estos cabro...

koskolva (a.k.a. mandril)

Hace un par de semanas estuvieron unos colegas.

Aparcaron al lado del camping abandonado y sin problemas. Tampoco pasaron los civiles ni nadie.

La furgo no lleva techo ni toldo, aparcada correctamente vamos.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

django

En Selva de Oza siendo discreto hay montones de lugares donde pernoctar sin llamar la atención.  Lo ideal, al ser un parque natural,  es llegar al lugar donde vas a dormir a ultima hora. Es decir, hacer vida social en lugar diferente al de pernocta... si no os tomarán por domingueros nuestros amigos de verde.
Al entrar a Oza, justo antes del puente, hay unos barracones a mano izquierda que si aparcamos tras ellos, no se nos ve desde la carretera.
Hay una fuente al pasar el puente a la izquierda junto al rio, al lado del chiringuito de madera.
La mejor poza para bañarse...sin duda, debajo del puente.


John Deere Exclusive

Hemos dormido allí el sábado y sin problemas. Muchas furgos y AC, algunos con techo levantado. Yo no vi a los de verde, pero unos que durmieron el viernes me contaron que pasó una patrulla, vio que había varias furgos (alguna con el techo levantado) y que siguieron la carretera sin decir nada a nadie.

El sitio es una maravilla.
17=1

la txooni

buenas

nosotros hemos dormido allí este sábado, montones de furgos, y sin ningún problema.
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


GuArrO

Viendo como esta el tema igual me la juego un finde a dormir por allí  .malabares, si me multan lo peor será tener que buscar otro sitio para dormir con los críos por la noche.
Quisieron enterrarnos, no saben que somos semilla.

lucyferin

Vivo en la zona y ya os digo... no vais a tener problemas por dormir en la furgo en Oza si no os canteais, techos, mesas, sillas, etc... lo mas sencillo el sentido común. Aquí si tu no la lías los de verde ni se preocupan... (algunos tb son furgoneteros)