CC Antirrobo Bullock Excellence COMPRA ABIERTA

Iniciado por moneluna, Diciembre 05, 2012, 14:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RASAKY

Cita de: camperoviano en Diciembre 09, 2012, 11:19:30 am

Ya veo que para las MB no existe talla.
Muchas gracias por tu trabajo.

Aunque no haya un modelo especifico para las viano,podemos probar si algun amigo tiene uno y a lo mejor vale,hoy mismo voy a probar el bullock de un amigo que tiene una multivan t5 del 2010,si vale para mi viano pondre la talla y asi poder pedirlo.

ttakunttakun

Acuerdate para preguntar para las Trafic-Vivar-Primastar del 2007 ok?me "apunte"hace unos dias,el 5 de diciembre

GRACIAS
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Rafa BM

Diciembre 09, 2012, 11:38:24 am #122 Ultima modificación: Diciembre 09, 2012, 12:16:09 pm por Rafa BM
¿Para cuándo se prevee que se haga la entrega de la primeras compras?
¿Podeis facilitarme web de distribuidores?, me he quedado fuera de la compra y quiero comprarme uno antes de Navidad.
Gracias!

Nitramix

Moneluna no me has puesto en la lista, mi mensaje de esta en la página 7 :-\

Inuco

Los de Madrid pueden contar conmigo para recogerlas si quieren, tengo mucho tiempo libre. :-\

natxkinkolp

Rafa BM

Diciembre 09, 2012, 12:16:31 pm #126 Ultima modificación: Diciembre 10, 2012, 08:49:22 am por Rafa BM
Mensaje repetido

trasky

Cita de: Ajeciboluz en Diciembre 09, 2012, 12:04:45 pm
Los de Madrid pueden contar conmigo para recogerlas si quieren, tengo mucho tiempo libre. :-\

pues te tomamos la palabra:)):)) yo hasta navidades no tengo ningun problema de ir a recogetlas tambien asi que tambien se puede contar con migo.

um saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

moneluna

Lista actualizada!!

Estos días estoy super liado con el curro, así que perdonar si tardo algo más de la cuenta en contestaros o en actualizar esto (de hecho ahora estoy aprovechando un momentito pa actualizar esto, pero estoy currando)

Cita de: Nitramix en Diciembre 09, 2012, 11:58:58 am
Moneluna no me has puesto en la lista, mi mensaje de esta en la página 7 :-\

Ya estás, en mi anterior mensaje ponia que la lista no estaba actualizada, ahora lo he hecho  ;)

Cita de: ttakunttakun en Diciembre 09, 2012, 11:33:06 am
Acuerdate para preguntar para las Trafic-Vivar-Primastar del 2007 ok?me "apunte"hace unos dias,el 5 de diciembre

GRACIAS

Mañana preguntare por los distintos modelos y por otras preguntas, como si envian a Canarias. Cualquier otra duda que tengais exponérmela por aqui que yo se lo preguntare al distribuidor

Un saludo a todos!!
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

fangolua

Hola Molenula, apúntame en la lista porfa porfa, para una Viano marco polo 2007 que en la otra no valia.

Saludos

moneluna

Cita de: fangolua en Diciembre 09, 2012, 21:06:02 pm
Hola Molenula, apúntame en la lista porfa porfa, para una Viano marco polo 2007 que en la otra no valia.

Saludos

Pero si ya estas anotado, creo que eres el 42. No se si habra cambiado el tema respecto a la anterior CC. Mañana o pasado, en cuanto pueda, os diré si hay para vuestras furgos o no, aunque todo apunta a que no...v :-\
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

Juanicodegraná

Cita de: moneluna en Diciembre 06, 2012, 18:29:09 pm
Gracias juanico, ya te estaba anotando como granaino!jej

Necesito más datos: año y modelo de t4 (transporter, multivan, cali...) porque no sé si variará la talla del antirrobo de unas a otras.

Graciasssss

Granaino (y medio almeriense), pero afincao en Alcalá de Henares (Madrid), por ahora, jeje.

T4 Eurovan del 2001

Gracias

ratafia79

Buenas,

yo tambien quiero uno para primastar del 2005

Gracias

xarkod

Cuando tenemos que hacer los ingresos y esas cosas?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

VauWezeit

en 6 días 75 ya te dije que llegabamos a los 100