CC Antirrobo Bullock Excellence COMPRA ABIERTA

Iniciado por moneluna, Diciembre 05, 2012, 14:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xom82

Otro interesado mas.

xom 82    VW Transporter 4 1.9 2.5 tdi Año 2001     Granada

titollaviana

Quizas me interese dependiendo del precio claro

camperoviano

Diciembre 08, 2012, 19:25:10 pm #107 Ultima modificación: Diciembre 08, 2012, 19:27:10 pm por camperoviano
A mi también me interesa para nuestra viano mp del año 2005. Madrid
gracias
nos vemos por el mundo

Santaia70

Fijandome en los pedales de la furgo (vito del 2000), me he dado cuenta de que hay mucha separacion entre el pedal del embrague y el del freno pero tiene la caña de direccion entre ellos y dudo que se pueda poner este sistema
*imagen borrada por el servidor remoto
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

Pablo MC

Hola a tod@s.

.palmas .palmas

Para esta CC he llegado a tiempo...

Otro interesado mas:

Pablo MC        T5  California  2010  La dirección de envío variaría dependiendo de la fecha de entrega: si es después del 4 de enero sería a un pueblo de Cuenca, Y si es antes a 
                                                       Murcia. Cosa de las fiestas y la familia  ;D.

Salud y gracias monelua por tu tiempo y trabajo.
"No es que las montañas sean grandes. Es que nosotr@s somos pequeñ@s"

RASAKY

Hola otro más que se apunta,a la espera de precio.
Rasaky...............viano marco polo 2007.............El Astillero (Cantabria)

oscos

Diciembre 08, 2012, 21:51:11 pm #111 Ultima modificación: Diciembre 08, 2012, 21:54:17 pm por oscos
Nose si llego a tiempo dependiendo del precio y si no sale algun imprevisto es muy facil que me lo pille

Oscos T3 Joker 1989 (Avilés) Asturias

VERA

Pues yo tambien puedo estar interesado, a ver si salimos muchos y sale una buena compra conjunta.
        Nick                 Modelo de furgo                  Año             Ciudad       
        Vera                     V220                             2002           Burgos

CCC

Hola chicos aquí otro que se apunta CCC     Transporter 2008     Gipuzkoa.      Salu2

bons

buff  llego por los pelos!!! .loco1 .loco1

otro interesado (siempre que haya alguno valido para mi furgo)

ford transit 2009 pamplona

saludosss

jucapi4

Yo también estoy interesado.
T4 del 91
Pero vivo en Canarias.

xavicatala

Buenas, yo tambien estaria interesado según el precio. T5 Multivan 2008 en Sant Celoni(Barcelona)

moneluna

Hola a todos!!

Como habíamos dicho QUEDA CERRADA LA INSCRIPCIÓN PARA ESTA COMPRA CONJUNTA

Lo siento por los que se hayan quedado fuera. A partir de este mensaje NO se inscribira a nadie. A jucapi4 y xavicatala los anoto porque se han pasao por un par de minutitos, y tampoco es plan.

Ahora es importante que los que falten me manden el modelo de furgo (para saber la talla del bullock) y ciudad (para organizar el envio)

Mañana por la tarde actualizare la lista porque ahora no puedo.

A los que preguntan por el precio en la anterior salió por 48€ + IVA + gastos de envio , y daba igual que hiciésemos 1000 pedidos que de ese precio no podían bajar más. Aún así intentaré apretar lo máximo posible, también a otros distribuidores a ver que tal.

El lunes pregunto las dudas de los modelos pero creo que pa los de la Viano no existe talla compatible y pa la Vito más de lo mismo...  :( :( Pero el lunes os lo confirmo

Un saludo!!
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

Scudo

Pues adelante con la compra y gracias por el curro que te estas pegando.

Nick                 Modelo de furgo                  Año             Ciudad       
      Scudo                     fiat scudo                        2007           Lleida

camperoviano

Cita de: moneluna en Diciembre 09, 2012, 01:13:04 am
Hola a todos!!

Como habíamos dicho QUEDA CERRADA LA INSCRIPCIÓN PARA ESTA COMPRA CONJUNTA

Lo siento por los que se hayan quedado fuera. A partir de este mensaje NO se inscribira a nadie. A jucapi4 y xavicatala los anoto porque se han pasao por un par de minutitos, y tampoco es plan.

Ahora es importante que los que falten me manden el modelo de furgo (para saber la talla del bullock) y ciudad (para organizar el envio)

Mañana por la tarde actualizare la lista porque ahora no puedo.

A los que preguntan por el precio en la anterior salió por 48€ + IVA + gastos de envio , y daba igual que hiciésemos 1000 pedidos que de ese precio no podían bajar más. Aún así intentaré apretar lo máximo posible, también a otros distribuidores a ver que tal.

El lunes pregunto las dudas de los modelos pero creo que pa los de la Viano no existe talla compatible y pa la Vito más de lo mismo...  :( :( Pero el lunes os lo confirmo

Un saludo!!

Ya veo que para las MB no existe talla.
Muchas gracias por tu trabajo.
nos vemos por el mundo