CC Antirrobo Bullock Excellence COMPRA ABIERTA

Iniciado por moneluna, Diciembre 05, 2012, 14:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davidls

Buenas.... a mi tambien me interesaría dependiendo del precio. Tengo una Vito del 98.

Un Saludo
Viajar representa una de las más intensas delicias que nos con­siente el destino. Por fugaz que sea el contacto de un viajero con un lugar extraño, equivale a unas nupcias que siempre engendran algo, un retoque de ideas preconcebidas o una confirmación de intuiciones

Frink

No se si alguno de vosotros lo sabrá. Pero, ¿Este antirrobo vale para una Furgo automática? Evidentemente no tiene embrague. Pero se puede poner en acelerador y freno, o ¿no vale para nada?

panucci

Hola a mi tambien me interesa el antirrobo

T5 california del 2005 de Gipuzkoa

gracias

calamarzo

Otro interesado a la espera del precio, pero si es el que se comenta, perfecto!

T5 california del 2010 de Barbera del Valles (Barcelona)

gracias

ldr

Diciembre 06, 2012, 16:58:42 pm #49 Ultima modificación: Diciembre 09, 2012, 01:50:46 am por ldr
Se me habia pasado
T5 multivan '08
Bilbao
Sl2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Juanicodegraná

Juanicodegraná                T4             Madrid

moneluna

Nuevamente actualizada la lista. Espero que no me haya olvidado de nadie, si es así mandarme un privi o decirmelo por aqui  ;D ;D

La cosa parece que va bien. Con la maldita crisis (bueno, estafa diria yo) los robos de furgos han aumentado y nuestra capacidad economica ha disminuído (los afortunados que aún tenemos alguna!!) así que a ver cuanto nos juntamos y cuanto podemos apretar para conseguir un precio lo mejor posible. Y es que en épocas como esta cada € cuenta!! .malabares .malabares

Cita de: Frink en Diciembre 06, 2012, 14:15:14 pm
No se si alguno de vosotros lo sabrá. Pero, ¿Este antirrobo vale para una Furgo automática? Evidentemente no tiene embrague. Pero se puede poner en acelerador y freno, o ¿no vale para nada?

El lunes preguntare si es compatible para los modelos automáticos y preguntare tb por los modelos de furgos en concreto, porque para algun modelo me temo que en la anterior conjunta no habia, a ver en esta... También quiero preguntar si es válido para modelos que tengan velocidad de crucero o limitador de velocidad, ya que esos modelos llevan dispositivos debajo de los pedales que podrían estropearse con el antirrobo.

Un saludo a todos!
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

moneluna

Cita de: Juanicodegraná en Diciembre 06, 2012, 18:19:53 pm
Juanicodegraná                T4             Madrid

Gracias juanico, ya te estaba anotando como granaino!jej

Necesito más datos: año y modelo de t4 (transporter, multivan, cali...) porque no sé si variará la talla del antirrobo de unas a otras.

Graciasssss

Frink

Gracias Moneluna!!
Quedo a la espera de la respuesta.

moneluna

Cita de: Frink en Diciembre 06, 2012, 18:30:19 pm
Gracias Moneluna!!
Quedo a la espera de la respuesta.

Nada, pa eso estamos  ;)

japandador

Hola, tambien estaría interesado, según el precio.

JAPANDADOR    MULTIVAN T5   2009  LOGROÑO.

Saludos.

torima

Diciembre 06, 2012, 19:55:40 pm #56 Ultima modificación: Diciembre 06, 2012, 19:57:52 pm por torima
nosotros tambien estamos interesados...
vw t4 multivan del 2000
cerca de Girona

TORIMA

tanito

hola muy buenas a mi tambien me interesaria dependiendo del precio claro.
volskwagen t4 2.4d  multivan año 1992. bizcaya
saludos y gracias.

narcoores

Hola buenas!
Yo tb estaría interesado si salen precios de la anterior compra conjunta
VW t5, Logroño-Burgos-León
Un saludo!!!

trasky

Diciembre 06, 2012, 20:11:10 pm #59 Ultima modificación: Diciembre 07, 2012, 19:36:49 pm por jgalandelrio
hola

ford transit del 2007 mk7
en madrid
y si se puede recoger en madrid depende de los gastos lo recojo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2